Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Va de estrellita ya? Primero que se vaya de alguien y no baje andando. Y a partir de enero parecía que sí eh, parecía que sí... Desde luego el Manchester United deja de hacerle seguimiento a partir de hoy.
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 09/03/23, 21:56:21.

    Comentario


    • ¿Está para mandarlo a la MLS o Arabia, aunque sea joven?

      Comentario


      • Lamentable el partido hoy, espero que sirva para cubrirse, porque hoy telita eh

        Comentario


        • Totalmente fuera de la dinamica de un equipo que aspira a entrar en Europa.

          Yo creo que Manuel debe dejar de protegerle y que se gane el jugar, a dia de hoy ni de revulsivo.

          Comentario


          • Es que como esta jugando si no estuviera Pellegrini, no jugaría ni un cuarto de lo que se merece, ha salido en la segunda parte con un pasotismo y una caraja que me lo estaba viendo venir, por mi como si no juega más todo lo que quede de temporada.

            Comentario


            • Seguís pidiendo 60M ? Es desquiciante.

              Comentario


              • Juan Cruz estaría por delante de él si le sale del ciruelo al ingeniero.

                Comentario


                • Dentro de la segunda parte desastrosa de todo el equipo, los minutos de este chico son de auténtica vergu.enza, no se como estará Pellegrini pero si yo soy el entrenador, este chaval conmigo iba a tardar mucho pero mucho en volver a jugar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Va de estrellita ya? Primero que se vaya de alguien y no baje andando. Y a partir de enero parecía que sí eh, parecía que sí... Desde luego el Manchester United deja de hacerle seguimiento a partir de hoy.
                    Con partidos como el de hoy y los que lleva últimamente, como no le haga seguimiento la Gimnástica de Torrelavega...

                    Comentario


                    • Se llevará los palos porque su lenguaje gestual le hace más daño aún que su propia actitud, pero el partido de Luiz Enrique lo han hecho por lo menos 2 menos, uno el que ha hecho que Bruno Fernandes haga el mejor partido de la temporada, y el otro el que no h ayudado ni equivocándose a su compañero de banda.
                      Pero hablando de Luiz Enrique, no sólo el bajón futbolístico, es que otra vez ha vuelto a ese desidia que desde el Valencia antes del mundial no se veía, así me parece que va a jugar poco en lo que queda.

                      Comentario


                      • Tipo Nosa.

                        Irresponsable Pellegrini poniendo en una eliminatoria a un nota que no ha hecho ni un partido bueno en el año, y que viene de hacer ridículos.

                        Le va a Pellegrini lo de jugarse títulos con gente que no está, pero que le va a dejar precioso el excel de reparto de minutos.

                        Comentario


                        • Partido digno de Láinez. Podría entender que Old Trafford le hubiese abrumado, pero lo que no tolero es ir de sobrado en este escenario sin haberle empatado a nadie.

                          Comentario


                          • Era para tener a Luis aragonés en el banquillo y que lo cogiera por la pechera como hizo con Etoo.
                            No tiene ningún sentido como se ha tomado el partido.

                            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Infame.Lo siento.

                              El cupo de milagros no da para más.

                              Comentario


                              • Desesperante, como últimamente. Ni pases fáciles...

                                Pero bueno, confío en que espabilará

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X