Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Yo pienso eso y que además es muy flojo por lo que ese proceso puede ser muy largo o no llegar. El no está poniendo todo de su parte
    Puede ser, no lo sé, puede ser también un problema de madurez, y cuando madure cambie de actitud, quién sabe...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Vaya fichajes ha realizado el señor Cordón el que tanto halaban
      Prefiero usar Big Data que gastarme 15 kilos en este señor. Y no digo de algunos más que ha traído.

      Vaya telita
      Y ese señor ya en su casa descojonandose del Betis y tocándose el pirindolo

      Comentario


      • Sabemos que LH tiene el duro porque le hemos visto cambiarlo.El bajo rendimiento actual creo que es por forma física, vino de Brasil con la temporada recién acabada y no hizo pretemporada, puede estar en un ciclo bajo de rendimiento, también a esto le sumas que puede ser algo mental. Ha perdido confianza.
        Yo no le daría tanta importancia, volverá por sus fueros más pronto que tarde.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

          La alegría por la marcha de Tello no fue unánime porque yo no me alegré de que se fuera.
          A día de hoy, firmo que LH haga los números de Tello en un tiempo similar.
          Yo espero que deje esos números en el olvido y pequeños, significará que nos salió bueno, y si es verdad, alguno no le gustó su marcha. no debí generalizar.

          Comentario


          • Traca gorda, sale y que corra otro.

            Comentario


            • No hay por donde coger a este hombre. Minutitos de mentira otra vez

              Comentario


              • En vez de aprovechar las oportunidades que le están dando, las está tirando por la borda.

                Comentario


                • No entiendo lo que le pasa. Tiene unas cualidades físicas y técnicas brutales.

                  Hay una jugada en la que Ayoze se la pasa en profundidad en una de las pocas salidas a la contra que tenemos en el partido y en la segunda mitad. Pedroza intenta entorpecerlo con el brazo pero se cae debido a la potencia de LH. Llega bien colocado a línea de fondo con un defensor amarillo que le deja espacio. Le acompañan dos, Borja y Rodri. Y en vez de dar un pase atrás o tirar un buen centro, saca un churro que Rodri tiene que perseguir.

                  Tiene el duro. A ver si lo explota.

                  Comentario


                  • Si Pellegrini lo pone es porque tiene las condiciones, sabe proteger el balón, y tiene potencia para ir arriba, pero es que su actitud de los últimos partidos es bastante preocupante, hoy mejorar a Canales era facilísimo, y salvo en que ha aguantado alguna más y una que se ha ido en potencia, el resto ha sido igual de poco. Que bien vendría que alguien lo cogiera, si ya no hay DD profesional, que lo pille un Guardado, un Guido, o un Bravo, y lo espabile.

                    Comentario


                    • Hoy ha vuelto a tirar la camiseta después del partidito en Manchester.

                      Comentario


                      • A partir de qué juguemos una vez a la semana va a jugar poquillo

                        Comentario


                        • Hoy ha entrado bien pero luego ha desaparecido, cierto que quien le pone un balón en condiciones ya con el equipo metido atrás y el medio campo que teníamos?

                          Comentario


                          • Yo creo que el que tiene el duro es el que lo puede cambiar. Yo sigo apostando que éste lo tiene, ahora lo que hace falta es convencerlo y llevarlo a que lo cambie. Hoy le vi unos primeros minutos con llegada, con buena zancada, con conducción y en una de ellas hasta dejando en evidencia a Pedraza, después cayó en pegarse a esa banda y dejó de asociarse con Sabaly. Ahí es por lo que decía lo de llevarlo, pedirle que de prosperar la jugada por ese lado no se imante en la banda, que la busque de interior, que se siga asociando, que tiré desmarques, que compita en definitiva un poco más.

                            No sé, yo quiero pensar que la confianza le hará tomar más y mejores decisiones. Nadie me quita que romperá a muy buen jugador.

                            Comentario


                            • Primero: está fundido. Necesita refresco por lo que sea.
                              segundo: cuando el equipo no está cohesionado no juega a nada, no va a aportar nada o casi nada
                              tercero: no se puede sacar más de este grupo. Espero que la directiva retenga a manuel como sea. Está manteniendo al club entero. Ahora mismo no podemos permitirnos que se vaya. Que lo motiven con lo que sea, pero que siga.

                              Comentario


                              • Creo que ha visto la quinta amarilla, asi que cumplira ante mallorca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X