Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele
    respondió
    independientemente que está últimamente más aplicado, como el equipo juegue mejor y consigue ponerlo en situaciones de uno para uno, es que va a darnos mucho más y por tanto va a valer más, ojalá los rumores de arabia se den y quizás cambiar a Fekir por Fornals, no es ni la mitad que el mejor Fekir pero si es un jugador de gran nivel para juntar con Isco por dentro y hacer llegar el balón al otro lado despejado.

    Dejar un comentario:


  • ruben-betico
    respondió
    Gustándome bastante sus últimos partidos y más el ultimo donde le vi ayudando más atrás.. Hay cosas todavía que me siguen sacando de quicio.

    Nadie se dio cuenta ayer una jugada donde el balón rodaba lento hacia la banda, Luiz Henrique iba a trote cochinero a por el y uno del Mallorca (Lato?) que estaba mucho más lejos fue a sprint y le ganó la acción consiguiendo banda para ellos? Es una tontería , pero por su trote cochinero regalamos el balón y otra jugada de ataque.

    Dejar un comentario:


  • qualfeco
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Como dice Galleros54 , abro paraguas, mañana lo vendía, si me aseguran que viene Fornals, Abel y un LTI.... me vale hasta el Talquígrafo o como se escriba.
    Estoy con lo que dices, si se da esa operación quizás lo vendía, también lo haría si es verdaderamente lo que él busca. De otra manera, 10 millones que creo que deduciendo sería su plusvalía, yo no llego a ver el negocio en ello, no sé, pensando que por cualquier medio cuchara te salen pidiendo un pastizal.

    Sigo pensando que es un jugador diferencial que estando comprometido puede dar mucho más, deportiva y económicamente. Hay que saber diferenciar necesidad, conveniencia, no sé, yo si en lo deportivo no veo la ganancia, que pienso que debería ser la idea, no veo el negocio. Que afinen por el bien del Betis.
    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 28/01/24, 20:52:19.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Puede ser una venta muy gorda en verano..si sigue este nivel vuelvo a repetirlo.

    Ojalá quiera y siga así.
    O se puede quedar en carne de rescisión, tengo ahi en mente a Loren y me dan escalofrios. Yo por 20 kilos lo vendia y reforzar equipo pero despues esta el otro miedo, reforzarlo con que? Ahi que acertar y seguir vendiendo a los Rodris, WC, WJ etc...

    Dejar un comentario:


  • moonsilent
    respondió
    Es que no solo es que él quiera, sino que el entorno también le ayude a que él quiera. Y sobre todo que Pellegrini le apriete las tuercas para hacerle saber que si se exprime va a poder llegar lejos. Ya consiguió enchufar a Carvalho, al menos por un tiempo y con Luiz Henrique lleva tres partidos que es que es otro

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X