Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtrada la segunda camiseta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me gusta.... Miedo da que le den la vuelta....

    Comentario


    • #17
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20220717-WA0008.jpg
Visitas:	2
Size:	128,6 KB
ID:	7892239Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20220717-WA0008.jpg
Visitas:	2
Size:	128,6 KB
ID:	7892240
      A DjTabi, conrad, skobi er betico y a RoMan92 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":7892239**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7892240**[/ATTACH]
        Si es esa, aparte de no gustarme nada, como la tengan que utilizar en un partido de Copa del Rey a ver donde colocan el logo de esa competición, que parece que debe ir justo donde están los botones
        A iron_man, Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Aquí otro al que le mola.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            Si es esa, aparte de no gustarme nada, como la tengan que utilizar en un partido de Copa del Rey a ver donde colocan el logo de esa competición, que parece que debe ir justo donde están los botones
            Buenisima pergunta amigo

            Comentario


            • #21
              Esta muy guapa, más aún si comparas con la segunda del año pasado.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Independientemente de los gustos de cada uno, que son respetables todos en este tema, lo que realmente me preocupa es la escasa calidad del material.

                Estuve el viernes en la nueva “mega” tienda y tuve las equipaciones en la mano y me invadió una sensación de camiseta técnica del decatlón que me dio el triple de desgana de gastarme 80 pavos en una de ellas.

                Por lo que veo, la cosa no mejora en esta segunda…
                A Desde la medular y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Había necesidad de poner la camiseta justo delante de la del palangana? ahora toca tirar de desinfectante
                  A mi no me disgusta, me pasa como con la primera no me crea ninguna sensación fuerte ni de amor ni de odio (en marketing eso no habla muy bien del producto)

                  Comentario


                  • #24
                    De primeras me ha gustado, a ver cuando salgan mejores fotos donde se aprecien mejor los colores.

                    Comentario


                    • #25
                      Pues a mí este año me han gustado mucho los diseños de las dos (en caso de esta ser la 2°). Aunque es cierto que el material parece dejar que desear.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                      Comentario


                      • #26
                        A mi estos diseños sencillos, me gustan mucho más que las originalidades absurdas de Kappa

                        Comentario


                        • #27
                          Lo siento pero me ha recordado a esto jajaja
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #28
                            Ampliando la foto parece tejido de gamuza o similar.

                            Ya la hay en webs de copias, son más rápidos que el OrientExpress

                            Comentario


                            • #29

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Independientemente de los gustos de cada uno, que son respetables todos en este tema, lo que realmente me preocupa es la escasa calidad del material.

                                Estuve el viernes en la nueva “mega” tienda y tuve las equipaciones en la mano y me invadió una sensación de camiseta técnica del decatlón que me dio el triple de desgana de gastarme 80 pavos en una de ellas.

                                Por lo que veo, la cosa no mejora en esta segunda…
                                Bastante cierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X