Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    En el fútbol vale mucho más defender bien. Y el ejemplo lo tienes en ellos, que se han metido en Champions sin jugar absolutamente a nada, simplemente, siendo fiables en defensa.
    Hombre no, lo que se paga es el gol. Pero que DC lleva tres años impresionantes y el último en especial ha sido junto a Alaba y Militao de top 3 centrales de la Liga.

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió
    Por más vueltas que le de sigo sin entender esta venta, prefiero a Loren de segundo delantero que haber pagado por William Jose lo mismo que voy a ganar con Alex Moreno. Vaya bajona de mercado es literalmente imposible traerse a alguien que te iguale la temporada de Alex con dos euros para gastar que tenemos.
    Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 08/08/22, 11:13:46.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Os respondo a los dos: pues a mi no me parece para tanto. Y menos para que haya una diferencia tan grande económicamente entre ambos. Además Álex da asistencias y ha marcado goles. Eso tiene que valer más en el fútbol. No me lo creo.
    En el fútbol vale mucho más defender bien. Y el ejemplo lo tienes en ellos, que se han metido en Champions sin jugar absolutamente a nada, simplemente, siendo fiables en defensa.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Guardado de Lateral Izquierdo va bien?
    Contra los franceses en la EL lo hizo de lujo

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pero alguno tenéis Apple TV de verdad?
    Los torrents tienen derecho a la vida

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Chavales que ésto es la vida real.

    Que esto no es el Pcfútbol-Football Manager que te han llegado 3 ofertas de 25, 15 y 10... y te has equivocado y le has dado a aceptar al botón de la oferta de 10.

    Que si se ha vendido por 10 (espero que finalmente se acerque a 15) es porque no hay más ofertas.

    Y si no se rechaza la de 10 es porque la cosa está chunga... o porque con eso no llega para reforzar lo planeado.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Os respondo a los dos: pues a mi no me parece para tanto. Y menos para que haya una diferencia tan grande económicamente entre ambos. Además Álex da asistencias y ha marcado goles. Eso tiene que valer más en el fútbol. No me lo creo.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Cómo pueden pagar casi 30 kilos por un central tosco como Diego Carlos y por este jugador que es un cañón por la banda no llegan ni a 15? No me cuadra ni entiendo nada.

    O algunos blanquean mucho dinero o nos toman por ton.tos.
    Porque Diego Carlos lleva 3 años brutales en un equipo Champions siendo pilar fundamental. Y además porque es meior central que Álex Moreno lateral.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Cómo pueden pagar casi 30 kilos por un central tosco como Diego Carlos y por este jugador que es un cañón por la banda no llegan ni a 15? No me cuadra ni entiendo nada.

    O algunos blanquean mucho dinero o nos toman por ton.tos.
    Porque Diego Carlos lleva 3 años siendo un pilar de un equipo, es más, probablemente el año pasado fue con el portero su mejor jugador. Es cuestión de rendimiento y continuidad en el mismo.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 08/08/22, 11:01:33.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Cómo pueden pagar casi 30 kilos por un central tosco como Diego Carlos y por este jugador que es un cañón por la banda no llegan ni a 15? No me cuadra ni entiendo nada.

    O algunos blanquean mucho dinero o nos toman por ton.tos.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo lo entiendo, a mi personalmente me parece mil veces mejor futbolista Acuña o Gaya que Alex, Jordi Alba me parece que arriba todavía es un jugador decisivo cada vez que llega, pero en defensa lo aleja bastante del nivel de la élite, y es uno de los boquetes del Barca, A mi, reconociendo la labor de Alex, y su importancia en el esquema, no le veo el nivel que algunos le suponen y que, a priori, después el césped dictará sentencia, como cada temporada, hay LI para hacer lo mismo que hacía Alex, que era incorporarse mucho al ataque aprovechando los espacios de Juanmi y la atracción de Fekir y Canales, que para mi es lo que verdaderamente ha potenciado a Alex y no al contrario, lo que sería un grave problema.
    Eso sí, hay que buscar un lateral explosivo con capacidad de repetir esfuerzos, pero lo que es más difícil de fichar son los que atraen jugadores sin perderla y los lanzadores, aunque es un debate, que alejado del clan del peito, es bonito tener.
    Bonito dice.

    Presión asfixia velocidad intensidad tikituki pase a dos por hora no dejar pensar Guardiola solo equipos millonarios al City lo entreno yo Manueeeeeeee MENOTTISSSSS NUNCA DIERON RESULTADOSSSSSSS,,,,,,,al charco otra vezzzzzzs,,,,,......

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ted Lasso, buena serie y con motivo futbolero. El personaje de la presi es genial.
    Pero alguno tenéis Apple TV de verdad?

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Jugará Aitor de LI y LD cuándo haga falta y ya estaría el fichaje

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Después de pegarse un año a la sombra de RDT sería para matarlo que se fuera a un equipo con Falcao y Costa en la plantilla.
    Habrá que ver para lo que están esos 2.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    Tengo que responder?
    Pues como Miranda duerma con el culo al aire, ya me dirás tú quien juega en el LI contra el Elche.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/08/22, 10:51:05.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X