Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

    De verdad algunos antes de hablar derian informarse

    https://www.google.com/amp/s/www.lar...outputType=amp
    Pues sí, la verdad que sí

    https://as.com/futbol/primera/miguel...ra-que-irse-n/
    A tk betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

      De verdad algunos antes de hablar derian informarse

      https://www.google.com/amp/s/www.lar...outputType=amp
      De verdad que algunos antes de decir ton terias deberían de informarse.

      El Real Madrid está afrontando de lleno el plan de salidas y uno de los que está en la rampa es el lateral izquierdo Miguel Gutiérrez. Según pudo saber AS, el castillista no entra en los planes inmediatos de Ancelotti y su futuro, que se dirimirá en las próximas semanas, pasa por un traspaso en el que el Madrid se quedará con la mitad de sus derechos. Una operación que ya está perfilada y en la que hay varios clubes, de la decena larga de propuestas que ha recibido el entorno del chico, han cogido la delantera.

      La decisión de Carlo Ancelotti de contar únicamente con Mendy y Alaba como ‘treses’ del equipo, con Nacho como ayuda extra en caso necesario, han terminado de decantar la balanza. El Madrid pretendía repetir, en todo caso, la fórmula de la temporada pasada: que Miguel tuviera ficha con el Castilla y subir cuando fuera necesario. Una propuesta que no satisface al joven lateral, que se ve preparado a sus 20 años para retos mayores que la Primera RFEF donde milita el filial blanco. Su futuro pasa por Primera División y se irá con una venta de por medio pero con el Madrid guardándose el 50 por ciento de sus derechos para poder repescarlo si lo considera oportuno. Una posibilidad que también tenía abierta este verano con Fran García, pero que no llegó a plasmarse en algo sólido. Miguel se quedará ahora en Valdebebas a las órdenes de Raúl mientras se cierra la operación de su marcha, que está orientada porque el Madrid ha fijado un precio al que varios candidatos están dispuestos a llegar y será el propio jugador el que elija la propuesta deportiva que más le conviene.

      Miguel Gutiérrez está siendo uno de los canteranos blancos más requeridos por otros clubes, pero no será el único en salir. Sergio Arribas sigue en el mercado y Antonio Blanco, sin hueco tampoco en la gira y cuyas posibilidades de jugar se han reducido aún más con la llegada de Tchouameni, está también entre los candidatos a dejar Valdebebas más pronto que tarde.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Eras catalana verdad ????
        Sí, por qué? Algo en mi mensaje lo delata?

        Comentario


        • del notthinghom un pavo no me creo na

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Sí, era, porque ya es navarra.
            Hahahahahahaha
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              De verdad que algunos antes de decir ton terias deberían de informarse.

              El Real Madrid está afrontando de lleno el plan de salidas y uno de los que está en la rampa es el lateral izquierdo Miguel Gutiérrez. Según pudo saber AS, el castillista no entra en los planes inmediatos de Ancelotti y su futuro, que se dirimirá en las próximas semanas, pasa por un traspaso en el que el Madrid se quedará con la mitad de sus derechos. Una operación que ya está perfilada y en la que hay varios clubes, de la decena larga de propuestas que ha recibido el entorno del chico, han cogido la delantera.

              La decisión de Carlo Ancelotti de contar únicamente con Mendy y Alaba como ‘treses’ del equipo, con Nacho como ayuda extra en caso necesario, han terminado de decantar la balanza. El Madrid pretendía repetir, en todo caso, la fórmula de la temporada pasada: que Miguel tuviera ficha con el Castilla y subir cuando fuera necesario. Una propuesta que no satisface al joven lateral, que se ve preparado a sus 20 años para retos mayores que la Primera RFEF donde milita el filial blanco. Su futuro pasa por Primera División y se irá con una venta de por medio pero con el Madrid guardándose el 50 por ciento de sus derechos para poder repescarlo si lo considera oportuno. Una posibilidad que también tenía abierta este verano con Fran García, pero que no llegó a plasmarse en algo sólido. Miguel se quedará ahora en Valdebebas a las órdenes de Raúl mientras se cierra la operación de su marcha, que está orientada porque el Madrid ha fijado un precio al que varios candidatos están dispuestos a llegar y será el propio jugador el que elija la propuesta deportiva que más le conviene.

              Miguel Gutiérrez está siendo uno de los canteranos blancos más requeridos por otros clubes, pero no será el único en salir. Sergio Arribas sigue en el mercado y Antonio Blanco, sin hueco tampoco en la gira y cuyas posibilidades de jugar se han reducido aún más con la llegada de Tchouameni, está también entre los candidatos a dejar Valdebebas más pronto que tarde.
              Mira de gil onces que dices solo te voy a responder a lo que tu dices"en prensa se decía traspaso" y yo que leí que lo que quería el betis era una cesión y te pongo la fuente tu sueltas el tocho que solo tu vas a leer.

              Yo digo que leí que el betis quería cesión y te adjunto la fuente, si no eres lo suficientemente inteligente o humilde para poner el pecho es tu problema, y lee antes de hablar te irá mejor la vida.

              Que tu hayas leido el as no quiere decir que no haya más medios ni quien tiene razón, para la próxima pon el enlace y no escribas así tienes mayor credibilidad
              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 27/07/22, 16:41:51.
              A Alex_grg le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Hay que ser ca te to yo e leído cesión y e puesto la fuente, eres consciente de que yo no he dicho que este deacuerdo? o crea la verdad absoluta de lo que leí? aquí el tajante era el compañero que dijo que en prensa pone traspaso y no cesión lo que yo e puesto y subido el enlace es prensa o son señales de humo? Algunos parecen niños de 12 años
                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 27/07/22, 16:43:26.

                Comentario


                • Por más tiempo que pase, y más tiempo que se tome alguno en volver al foro, no deja de trolear. Creo que eso deberíais a empezar a tenerlo claro alguno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                    Hay que ser ca te to yo e leído cesión y e puesto la fuente, eres consciente de que yo no he dicho que este deacuerdo? o crea la verdad absoluta de lo que leí? aquí el tajante era el compañero que dijo que en prensa pone traspaso y no cesión lo que yo e puesto y subido el enlace es prensa o son señales de humo? Algunos parecen niños de 12 años
                    Haños*
                    A hipermega le gusta esto.

                    Comentario


                    • La chupi pandi al ataque jejeje se ve que hay cosas que no van a cambiar y mi último mensaje sin publicar jajaja

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        5k = 5 kiwis
                        5m = 5 mandarinas
                        5M = 5 Melones
                        Jaja qué graciosa, se te ha ocurrido a ti solita?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                          Mira de gil onces que dices solo te voy a responder a lo que tu dices"en prensa se decía traspaso" y yo que leí que lo que quería el betis era una cesión y te pongo la fuente tu sueltas el tocho que solo tu vas a leer.

                          Yo digo que leí que el betis quería cesión y te adjunto la fuente, si no eres lo suficientemente inteligente o humilde para poner el pecho es tu problema, y lee antes de hablar te irá mejor la vida.

                          Que tu hayas leido el as no quiere decir que no haya más medios ni quien tiene razón, para la próxima pon el enlace y no escribas así tienes mayor credibilidad
                          Pones que al Betis le interesa cedido un canterano del Madrid y yo lo único que puse fue que el Madrid no quiere cesión sino venta eso único y ya me vienes con que antes de hablar hay que informarse, creo que el que debes leer antes de hablar debes ser tú, así que mira los mensajes anteriores y solo te puse que el Madrid no quería cesión solo traspaso pero eso ya para la próxima antes de poner algo me informó contigo.
                          ​​​​​​Por otro lado te puedo poner 15 medios que dicen que el Madrid quiere vender a Miguel Gutierrez y no cederlo.
                          A Giovanni le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            La chupi pandi al ataque jejeje se ve que hay cosas que no van a cambiar y mi último mensaje sin publicar jajaja
                            Poeta.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Poeta.
                              Po cógeme la trompeta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Sí, por qué? Algo en mi mensaje lo delata?
                                Puede

                                Aquí 5 m no son mandarinas,son møhønes
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/07/22, 18:10:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X