Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oferta buitre. Con cariño le deseamos un Segundazo placentero.
    A beticoalcala y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Por favor, si se hacerrado el post de Ceballos (incomprensiblemente), cierren este, visto lo visto no tiene ningún sentido.

      Pd: el de Ceballos debe estar abierto hasta el fin de los tiempos, es histórico. Carece de sentido cerrarlo.
      A Israfil, rakemitri y betyweno les gusta esto.

      Comentario


      • Joé, decidles a los tiesos estos que activen alguna palanca!!
        40 palos o no sale el pibe Moreno!

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Mateo confirma la racanería de los vecinos de Robin Hood. Querian ofertar solo 10 kg por el lote de los 2 futbolistas. No deberiamos sentarnos nunca más con ellos.

          Las bajas propuestas del Nottingham Forest por Álex Moreno y William Carvalho



          El club inglés planteó ofertar hasta diez millones de euros por el lateral zurdo y el mediocampista, idea que fue rechazada por el Betis
          El insulto es tremendo. Por esa oferta creo que como mucho Camarasa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            No merecen ni respuesta, por ese precio podemos enviarles un carnet de Soy Bético.
            Y sin el descuento en la tienda.
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Primero ofertaron 5 millones por Moreno y la última ha sido 10 millones por Moreno y William juntos.

              Madre mía viendo esto o los 15 del Milán por Fekir es para matarse. Luego hay un forero que se la da de entendido que dice que las ofertas ridículas no existen en el mundo del fútbol, que los clubes saben lo que valen los jugadores y jamás harían ofertas muy bajas porque quedarían en evidencia. Ya , ya.
              A rakemitri, pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Creo que es su Arquero, Robin Longstride, aunque le suele llamar Robin Hood.
                Po 10 monedas de chocolate, 20 euros del monopoly y dos habichuelas mágicas por Robin de Locksley. Y me estoy arriesgando.

                Comentario


                • Yo estoy con ustedes. De ser cierto, ni les contestaba.

                  Es una falta de respeto.
                  A Donp le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si es verdad, les mandada el video que subieron anoche bailando como respuesta
                    A bender78, beticoalcala y Bentham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      Por favor, si se hacerrado el post de Ceballos (incomprensiblemente), cierren este, visto lo visto no tiene ningún sentido.

                      Pd: el de Ceballos debe estar abierto hasta el fin de los tiempos, es histórico. Carece de sentido cerrarlo.
                      Lo destruyeron los cebollistas, y la verdad que está más que bien cerrado.

                      Comentario


                      • Nottinghan prisa que queda mucho mercado

                        Comentario


                        • Siempre nos tocan los equipos tiesos o qué?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Por favor, si se hacerrado el post de Ceballos (incomprensiblemente), cierren este, visto lo visto no tiene ningún sentido.

                            Pd: el de Ceballos debe estar abierto hasta el fin de los tiempos, es histórico. Carece de sentido cerrarlo.
                            Ojo que si vuelve, podríamos crear uno de los post más míticos de la historia de BW, algo así como: "Ceballos le da la vuelta a la tortilla"

                            Comentario


                            • Esa oferta es para romper relaciones unilaterales con los hijos de la Gran Bretaña, vaciar las piscinas y que el balconing haga el resto.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 29/07/22, 17:04:21.
                              A jose1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Yo estoy con ustedes. De ser cierto, ni les contestaba.

                                Es una falta de respeto.
                                Lo mismo han preguntado a algún agente u ojeador y les ha pasado los precios del verano pasado je je.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X