Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Mateo ya ha dejado claro en la noticia que las posturas se van acercando a una posible negociación futura.

    Álex Moreno está esperando novedades en Marbella.
    Si ven rentable la salida de Alex en cifras cercanas a 10 millones, es porque debe de haber apalabrado un sustituto bastante fiable casi gratis, si no, no tiene sentido
    A cbx, Lu, bender78, Bentham, rakemitri y a pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      bono88000 y pueblo verdiblanco Me han operado de cataratas, ayer estuve poco operativo, hoy ya estoy bastante mejor.

      Aquí en el foro dando guerra. Muchas gracias.
      Vaya, cuanto lo siento, espero que esté mejor, aunque lo que no sé es como se cae uno de unas cataratas y vive para contarlo.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Si el jugador ya tiene apalabrado su contrato con el Nottingham, sera cuestion de tiempo de que lleguen a un acuerdo los clubes.
        A Lu, Galleros54 y bono88000 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Pues la verdad es que es una bajona muy importante y no tiene mucha coherencia proporcional con otros precios de mercado, bajo mi humilde punto de vista, por mucho que se intente amplificar la variable de la edad como contrapunto.

          Por cierto espero que vaya todo bien con el tema de los médicos y no sea nada. Un abrazo galleros.
          A mi por esas cifras también me da bajona, la verdad. El verano anterior suplicaba porque los turcos se lo llevaran por poco que dieran pero creo que ha hecho un temporadón y esas cifras se me hacen escasas porque parece que el sueldo de Alex no es de los dolorosos y porque cualquier sustituto no sospechoso nos costará una fracción importante del importe de los tiesos del Nottingham de los cohönes.
          A conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Galleros54

            Mejórese y póngase a punto para el inicio del campeonato.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              bono88000 y pueblo verdiblanco Me han operado de cataratas, ayer estuve poco operativo, hoy ya estoy bastante mejor.

              Aquí en el foro dando guerra. Muchas gracias.
              M@♣MON@, si te han operado de cataratas deja descansar la vista, que el foro puede vivir sin ti unos días.
              Un abrazo y que te mejores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                bono88000 y pueblo verdiblanco Me han operado de cataratas, ayer estuve poco operativo, hoy ya estoy bastante mejor.

                Aquí en el foro dando guerra. Muchas gracias.
                Un abrazo y que haya pronta mejoría...
                Mucho Betis

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  bono88000 y pueblo verdiblanco Me han operado de cataratas, ayer estuve poco operativo, hoy ya estoy bastante mejor.

                  Aquí en el foro dando guerra. Muchas gracias.
                  Poco a poco y con paciencia con las gotas, después de eso estarás como nuevo, mi madre estaba muy mal y se ha quedado que ni ella se lo esperaba.
                  A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por 7.5 millones me pueden levantar la palanca.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                      Si ven rentable la salida de Alex en cifras cercanas a 10 millones, es porque debe de haber apalabrado un sustituto bastante fiable casi gratis, si no, no tiene sentido
                      Si es casi gratis que venga sin salir Álex y que salga Miranda.

                      O le podemos decir que sí a la oferta del Nottingam Forest y les mandamos a Miranda.
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es surrealista la oferta la verdad, es que ni descolgaba el telefono. Espero que no se vaya Alex, porque tendría que venir alguien parecido y no lo espero, de Miranda mejor no digo nada, que ya aquí muchos estais diciendolo, no espero mucho de él.
                        Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 04/08/22, 20:41:28.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                          Si es casi gratis que venga sin salir Álex y que salga Miranda.

                          O le podemos decir que sí a la oferta del Nottingam Forest y les mandamos a Miranda.
                          Sí, de camino le damos el cambiaso de Montoya por Neco Williams, total ya...

                          Comentario


                          • Men at work madafakas

                            (a ver si así dejan de molestar los tiesos ingleses estos)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Poco a poco y con paciencia con las gotas, después de eso estarás como nuevo, mi madre estaba muy mal y se ha quedado que ni ella se lo esperaba.
                              La verdad que si, estoy alucinando, como dices, todo el día enchufado a las gotas. Gracias.
                              A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.

                              Comentario


                              • Muchas gracias a todos por los mensajes recibidos.

                                Tenemos que ver a un gran Betis y sobre todo yo, que lo veré esta temporada bastante mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X