Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Hay rumores de que Mójica podría ser su sustituto.
    No por dio, deberíamos buscar por otro lado al sustituto de AM.
    Mojica es muy pintón pero poco más, y en defensa no me transmite la mínima seguridad, traigan un cedido si hace falta
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      No me jodas que se va a fijar en alex el equipo más tieso de la premier, por mucha historia que tenga ese club.
      Para mi alex fue uno de los exponentes de la gran temporada que hicimos, ahora mismo no me vale titular el bueno de Miranda y necesitaríamos un titular en banda izquierda.

      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220719_091735.jpg
Visitas:	1
Size:	67,4 KB
ID:	7893621Esto antes de las palancas del Barsa claro.
      A rakemitri y Xester les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Hay rumores de que Mójica podría ser su sustituto.
        El Piccini negro y zurdo.
        A rakemitri, Carmona y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          No hablan de cifras, en cualquier caso, cuando se hable de Mojica de futuro aparte de ser por big data el más parecido a Alex Moreno en stats es el más rápido y fácil de fichar porque tiene clausula de 5,5M. Es algo rápido.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220719_091735.jpg
Visitas:	1
Size:	67,4 KB
ID:	7893621Esto antes de las palancas del Barsa claro.
            Pues vaya plan, a ver si le podemos sacar todo lo que se pueda.

            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #21
              Primero que a Moreno hay que venderlo porque es el momento.

              Sustituirle, honestamente es que no me parece un drama. Alguien rapido y con buena forma fisica.
              Alex defendiendo es malo (aunque este año lo ha hecho bien) y arriba se le apaga la luz la mitad de las veces (aunque este año lo ha hecho mejor).

              Siendo un poco cuñado, un negro de estos que son una bala como el LTD del Leverkusen, y en un año lo vendemos por el triple.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Primero que a Moreno hay que venderlo porque es el momento.

                Sustituirle, honestamente es que no me parece un drama. Alguien rapido y con buena forma fisica.
                Alex defendiendo es malo (aunque este año lo ha hecho bien) y arriba se le apaga la luz la mitad de las veces (aunque este año lo ha hecho mejor).

                Siendo un poco cuñado, un negro de estos que son una bala como el LTD del Leverkusen, y en un año lo vendemos por el triple.
                Fran García lo único es pintarlo de negro.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  No hablan de cifras, en cualquier caso, cuando se hable de Mojica de futuro aparte de ser por big data el más parecido a Alex Moreno en stats es el más rápido y fácil de fichar porque tiene clausula de 5,5M. Es algo rápido.
                  Mojica es un año mayor que Moreno. No se yo si eso lo invalidaría como posible sustituto.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                    Mojica es un año mayor que Moreno. No se yo si eso lo invalidaría como posible sustituto.

                    Saludos.
                    No le veo mucho sentido ese cambio si se plantea mejorar o igualar. Otra cosa es que no haya ninguna otra opción potable y se quiera rendimiento inmediato.

                    Comentario


                    • #25
                      Si es verdad que el Ajax por Tagliafico están pidiendo 4M, yo me traía a este, si no una cesión con opción de compra.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                        Si es verdad que el Ajax por Tagliafico están pidiendo 4M, yo me traía a este, si no una cesión con opción de compra.
                        Termina contrato el año que viene

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Pues lo que me gustaría saber a mí es como piensan cubrir la baja del mejor lateral izquierdo esta temporada de la liga, jugador CLAVE en el esquema de Pellegrini y que Miranda no cubre su marcha por tener unas cualidades totalmente diferentes.

                          Ya veremos lo que piensa Pellegrini de que le debiliten la plantilla, con 4 competiciones por delante, por tal de ahorrar fichas como ya advirtió el chileno hace unos días.
                          Tienes toda la razon. Esperemos al final de mercado para valorar este y otros movimientos qué pueda haber pero este año debía ser el del pasito palante no el del pasito patras . Estamos en buenas manos, confiemos en ellos.

                          Comentario


                          • #28
                            Mojica ni en pintura.
                            Necesitamos más musculo y rapidez ahí.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Termina contrato el año que viene
                              Perdón, no me explique bien, quiero decir que iría por Tagliafico, si vale 4M. Si se va mucho de precio, buscaría otro jugador que pudiera traer cedido con opción de compra o similar.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Hay rumores de que Mójica podría ser su sustituto.
                                Ojalá compañero, ojalá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X