Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Mojica ni en pintura.
    Necesitamos más musculo y rapidez ahí.
    Con todos mis respetos hacia usted, ¿ha visto usted jugar a Mojica?
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
      Si es verdad que el Ajax por Tagliafico están pidiendo 4M, yo me traía a este, si no una cesión con opción de compra.
      Si no lo quiere el Ajax por algo será. Mucho nombre pero no ha demostrado nada.
      UN colega mío que es argentino me dice que es el mayor bluff que ha pasado por la selección argentina en muchos años.
      No es nada rápido ni destaca en nada.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Mojica ni en pintura.
        Necesitamos más musculo y rapidez ahí.
        Precisamente rapidez y músculo es lo que tiene Mojica a raudales.

        Sus taras son otras.
        A Jualma le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje

          Con todos mis respetos hacia usted, ¿ha visto usted jugar a Mojica?
          Yo he visto jugar bastante a Mojica y no me termina de convencer. Claro que el Ingeniero le puede convertir en un híbrido de Maldini y Roberto Carlos.

          Comentario


          • #35
            Teniendo un post de Álex moreno y otro de rumores y fichajes...abrir este tipo de posts es añadir caos al foro, no creéis Galleros54 Pelusa97 ?
            A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje

              Con todos mis respetos hacia usted, ¿ha visto usted jugar a Mojica?
              Lo he visto y es muy flojo físicamente. Lo que tiene de pintón y posturil a mi no me engaña.

              Comentario


              • #37
                Mojica tiene una cara de Montoya que echa patrás. Lastre a un año vista.

                Comentario


                • #38
                  A Mojica lo propuse hace unos años cuando estaba en el Girona, creo, y estaba a punto de bajar. Ahora no le veo sentido porque tenemos a Miranda. Si no, sí lo vería bien pero como suplente. Estoy seguro de que Cordón tiene a otro ya cerrado muchísimo mejor. A lo mejor puede ser un guineano que juega en la segunda división japonesa que ahora mismo está jugando contra el campeón de la liga Uzbeka y, precisamente, tanto Igor como Probetis lo están viendo en directo.
                  A skobi er betico y Pepe Isbert les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Precisamente rapidez y músculo es lo que tiene Mojica a raudales.

                    Sus taras son otras.
                    Eso estaba pensando. De hecho sus números no están mal con 5 asistencias y 2 goles; más de 100 partidos en liga y en cualquier caso es cierto que quizá Moreno sea más explosivo en esprintando y este último año mejor defensivamente. Las dudas pueden ser si está preparado para un equipo que compita en Europa con mucha presión.

                    Comentario


                    • #40
                      A mí el que se me viene a la cabeza que haya sonado LI es Andrea cambiaso del Genoa, puede que sea ese el que este ya cerrado a la espera de que se venda Alex Moreno

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Hay rumores de que Mójica podría ser su sustituto.
                        Si no fuese Pelegrini el entrenador , me daría miedo . Es muy espectacular por decirlo de algún modo , pero tiene grandes lagunas defensivas ( como Alex hace dos años).

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Lo he visto y es muy flojo físicamente. Lo que tiene de pintón y posturil a mi no me engaña.
                          No pienso igual. Precisamente creo que es al revés. Tiene mucha potencia física,, pero es cierto eso que es muy pintón, con subidas muy llamativas . La tara gorda la tiene atrás. Tampoco es que sea un centrador nato por cierto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                            Si no lo quiere el Ajax por algo será. Mucho nombre pero no ha demostrado nada.
                            UN colega mío que es argentino me dice que es el mayor bluff que ha pasado por la selección argentina en muchos años.
                            No es nada rápido ni destaca en nada.
                            A mí me parece una oportunidad de mercado total. Es cierto que no es tan llamativo como otros jugadores , pero no es cojo ni mucho menos.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              A mí el que se me viene a la cabeza que haya sonado LI es Andrea cambiaso del Genoa, puede que sea ese el que este ya cerrado a la espera de que se venda Alex Moreno
                              Ya ha fichado por la Juve me parece.

                              Comentario


                              • #45
                                Mójica es más cortito que el Alex Moreno normalito, el del Rayo. Es peor defendiendo, y tiene las mismas deficiencias atacando. Ahora, si lo comparamos con el Alex del año pasado... es que ni hay color, nunca mejor dicho.

                                En cuanto a Tagliafico... Me gusta los laterales defensivos, pero hablando de "sustituto de Alex Moreno", y sabiendo lo que quiere Manuel Pellegrini para su equipo, el argentino no me encaja. Es por ello que creo que el Betis NO está interesado en Tagliafico, o que al menos no es de sus primeras opciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X