Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Mójica es más cortito que el Alex Moreno normalito, el del Rayo. Es peor defendiendo, y tiene las mismas deficiencias atacando. Ahora, si lo comparamos con el Alex del año pasado... es que ni hay color, nunca mejor dicho.

    En cuanto a Tagliafico... Me gusta los laterales defensivos, pero hablando de "sustituto de Alex Moreno", y sabiendo lo que quiere Manuel Pellegrini para su equipo, el argentino no me encaja. Es por ello que creo que el Betis NO está interesado en Tagliafico, o que al menos no es de sus primeras opciones.
    A mí me pasa igual. Tagliafico es de un perfil parecido a Miranda pero con mucha más edad. Además, Miranda tiene mejor pie incluso.

    No es casualidad que un equipo que vende tan caro cómo el Ayax lo ponga por 4M en el mercado.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      A mí me pasa igual. Tagliafico es de un perfil parecido a Miranda pero con mucha más edad. Además, Miranda tiene mejor pie incluso.

      No es casualidad que un equipo que vende tan caro cómo el Ayax lo ponga por 4M en el mercado.
      Tagliafico no es del perfil de Miranda. El sevillano es alto y algo lento, pero nunca ha sido un lateral defensivo. Siempre ha destacado más por sus llegadas con sus buenos centros y disparos.

      Y el argentino insisto en que me gusta, pero no me cuadra como sustituto de Moreno. Aunque sí es cierto que si en la derecha tienes a Bellerín, tendría bastante sentido tener a Tagliafico en la izquierda.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Tagliafico no es del perfil de Miranda. El sevillano es alto y algo lento, pero nunca ha sido un lateral defensivo. Siempre ha destacado más por sus llegadas con sus buenos centros y disparos.

        Y el argentino insisto en que me gusta, pero no me cuadra como sustituto de Moreno. Aunque sí es cierto que si en la derecha tienes a Bellerín, tendría bastante sentido tener a Tagliafico en la izquierda.
        En categorías inferiores no he visto nunca a Miranda, allí si comentan que tenía más proyección ofensiva, pero desde que está aquí es un jugador de los que le gusta combinar en estático y lo que aporta ofensivamente es por su zurda que es un guante.

        Tagliafico tampoco es rápido y no es un jugador al que le vas a ver desbordar, ni intentarlo (como Miranda).

        A mí no me pega nada aquí, pues para Manuel los laterales son sus extremos. Si se va Alex tiene que venir uno como él, venga o no Miranda.

        Comentario


        • #49
          Buena operación, si el dinero obtenido permite otro lateral de garantías, más el centrocampista que pretendemos
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            Teniendo un post de Álex moreno y otro de rumores y fichajes...abrir este tipo de posts es añadir caos al foro, no creéis Galleros54 Pelusa97 ?
            He abierto el post porque la noticia la corrobora Mateo y creo que tiene la mayor fiabilidad de los periodistas y así de esa manera se habla todo lo concerniente a su futuro fichaje por el equipo inglés.

            Comentario


            • #51
              Mójica es un rumor, no significa que vaya a fichar por el Betis.

              Tagliafico va para el Lyon.

              Comentario


              • #52
                Cómo veis a Alex Centelles del Almería?

                Comentario


                • #53
                  Fran Garcia, Javi Galan, Grimaldo en su ultimo año de contrato, Sergio Gomez (aunque este se va de precio)...son los que me llaman.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Si, por favor
                    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 19/07/22, 14:19:58.

                    Comentario


                    • #55
                      A Wilfred le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Se sabe cuánta pasta ofrecían por el otro LI? Su valor es solo de 2,5 millones en TM

                        Comentario


                        • #57
                          Borramos todo lo escrito, Toffolo ficha por el el Nottingham Forest

                          Comentario


                          • #58
                            Queda el brighton pues.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Queda el brighton pues.
                              Se está poniendo la cosa cruda.
                              A Balompédico y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo nada más que veo dinero pasar y no se trinca nada
                                A Igor le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X