Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
    De tagliafico qué se sabe?

    Por otra parte como ya han dicho nos íbamos a quejar se fuese quien se fuese. Yo creo que la ST ya tiene algo pensado para el LI.
    Nico taglifico debuto el viernes con el OL en la liga Conforama.
    Por otro lado aunque el rendimiento de AM ha sido estratosférico la temporada pasada sobre todo desde el punto donde partíamos , la edad es un factor tan determinante en el precio de un futbolista que no se puede obviar.
    Yo creo que el montante va a ser ligeramente superior a esas cifras y si no lo es. Habrán visto que es la mejor opción en función de las ofertas recibidas por el resto de jugadores, lo que esta claro que debemos meter gente joven, sino el año que viene va a ser peor, imaginaros todos un año mayores mas dificil de vender y sacar réditos

    Comentario


    • Alex Moreno no es el mejor LI del mundo, pero en el Betis gana partidos el sólo, el año pasado hubo varios.

      Yo no se si este año rendirá igual, pero que es uno de los puntales del equipo creo que no tiene discusión.

      Si se vende es porque no queda mas remedio, porque deportivamente........
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Poco dinero para la baja deportiva que deja a la plantilla. increíble que se acepte esto

        Comentario


        • No se como fichas a luiz Henrique por 13 y vendes a alex por 10 . Hay veces que es mejor quedarte como estas .
          A Rau_7, amorVERDadero y Blissett les gusta esto.

          Comentario


          • Los comentarios de algunos son para encerrarlos en el loquero, operación buena o mala aparte.
            A Supertj, rakemitri y Bruce_es_betico les gusta esto.

            Comentario


            • Pues reconozco que estaba equivocado. Llevo todo el mercado diciendo que a Moreno por 15 millones algo menos lo llevaba Cordón a donde fuese de la mano pero no.

              Realmente solo bastaban algo más de 10 millones pese a su valor de mercado de 18. Y la gente se me ofendía cuando lo decía...

              ​​​​​Al final han malvendido que es lo que llevan meses diciendo que no harían.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • totalmente confirmado https://twitter.com/Pepelias17_/stat...PLWC697hw&s=19

                Comentario


                • He leído que a Moreno lo sustituye, en el sistema de Pellegrini​​​​​​, cualquier jugador con velocidad. No, perdone, con velocidad y que defienda bien, porque el Moreno de este último año era una roca atrás también.
                  A IvanBetiko y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    De verdad crees que con 10 kilos, que en realidad serían 8 quitando el 20% del Rayo, nos da para traer y pagar a Bellerín, Aouar o Ceballos, el sustituto de AM y además inscribir a LH, LF y WJ?.

                    Espérate que lo mismo venden también a Carvalho por una caja de gambas de las que gustan en el palco.
                    Hasta que no tengamos más información tampoco se sabe si es verdad esta operación o si el importe es el que se está comentando. Lo mismo hay variables que cambian un poco la operación.

                    Lo del 20% del Rayo lo mismo es de la plusvalía y no del traspaso completo, pero supongamos que el Betis pilla 10 kilos más el quitarse el sueldo de Alex con esa cantidad que puede ser entre 13 a 15 millones se pueden inscribir a más de un jugador.

                    Aouar después del otro día que lo cambiaron a los 28 minutos, que no será plato de buen gusto para el entrenador tener a un jugador enfadado con un solo año de contrato y viendo que no lo han conseguido vender, casi con seguridad que el precio de Aouar ahora mismo es más bajo que hace unas semanas... o lo venden ahora o se lo comen con papas.

                    Bellerin en teoría solo es pagarle el sueldo.

                    Y de Ceballos que creo que es el más complicado y el que no me creo que se vaya a realizar (seguramente se necesite más movimientos para ello), pero al final cada día que pasa su valor debe de ser más bajo.

                    Pero con 13 o 15 kilos se puede hacer bastantes cosas a la hora de inscribir jugadores (pues los traspasos como ya se sabe, la amortización se divide en los años de contrato)... un Aouar por 5 kilos de traspaso y una ficha de 5 brutos son 6 kilos en total, y un Bellerin con otros 5 kilos brutos son 11 kilos, para Ceballos faltaría otros movimientos, pero aún te quedaría la ficha de Moreno para traer un jugador cedido de lateral izquierdo.

                    Comentario


                    • Pepe dice que lo del 50% es invent. Normal, al mamarracho que se lo ha inventado no se le ha ocurrido pensar que para que queremos el 50% de un tío que cumple 30 tacos está temporada..
                      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                        En primer lugar disculpas por le de sueldo y eso… lo decía de forma generalizada sin entrar en nadie en particular pero es que es algo que veo clarísimo como una mala gestión, deportivamente si se acierta con su sustituto puede ser como dices pero economicamente lo veo un desastre.
                        Nada, sin importancia. Me da mucha rabia los dos banditos del Betis y que personas adultas vean la vida en blancos y negros con el fútbol, encima. Pero bueno eso es otro tema. Si se va Alex, se acierta en su sustituto y se mejora la economía pues será una buena gestión. Y la culpa no la tiene un director deportivo que ha venido aquí a trabajar con un enfermo, sin medicamentos y que sin embargo al paciente lo ha sacado de un coma para mandarlo a planta. Tendrá que tomar medidas jodidas, dolorosas pero es lo que hay. Yo prefiero esto aunque sea impopular al activar palancas que descapitalicem el club para mantener a futbolistas que no se pueden mantener.
                        A rakemitri y Por un betis libre les gusta esto.

                        Comentario


                        • Siendo yo el fan numero 0 de Alex Moreno, me parece una broma de venta. Hablando claro. No podemos hacer el ridiculo de esa manera.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pepe dice que si pero no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Para mí si encontramos un jugador con su velocidad creo que haremos buen negocio. Fran García me encanta y además viene de rendir en una estructura similar entre el 14231 y el 1442, con un modelo de juego como el nuestro de ritmo alto y vertical y sobre todo porque su costado ha sido el profundo. Alex Moreno es jugador sistema pero en el mercado es más fácil encontrar un jugador como él que un Carvalho, Fekir o Guido con nuestra economía. No sé si me explico.
                              Sí, totalmente. Con Carvalho tengo mis dudas porque creo que con Guardado y otro "Guardado" más joven se podría sustituir a Carvalho. Es un jugador que en balance defensivo me ha generado siempre muchas dudas, pero si no se va y el que más fácil lo pone es Alex Moreno no hay mucho que hablar.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Pepe dice que lo del 50% es invent. Normal, al mamarracho que se lo ha inventado no se le ha ocurrido pensar que para que queremos el 50% de un tío que cumple 30 tacos está temporada..
                                Dónde lo ha dicho? Nos va a dar la noche el bueno de Pepe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X