Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Pepe dice que si pero no.
    Comenta las dos cosas, que está vendido al Forest y cree que las cantidades están bien tiradas desde Telegraph.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Me apena mucho lo de Álex, sinceramente.

      Por el precio que daban era muchísimo mejor disfrutar de él. Nos quedaban 2, 3 años de un lateral nivel Champions y eso creo que vale más de 10M
      A rakemitri, Blissett y barras13 les gusta esto.

      Comentario


      • Pues parece que vendido está, faltan los números.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          O W.José si me apuras, que la veo bastante peor.
          Me vale también. De verdad que me parece una vergüenza.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Yo es que Fran García salvo que este el rayo pero que nosotros de económica no creo que salga más barato que lo que supuestamente hemos vendido a Alex Moreno, si nos sacaron en su tiempo por Moreno estando ellos en segunda 7 o u 8 millones, por Fran salvo necesidad imperiosa y estando el Madrid por medio no lo veo yo fácil de sacar de allí.
            Bien no están. Y posiblemente venga ganando menos que Alex. Pero quien dice Fran García dice un lateral de ese perfil. Incluso explotar el mercado de cedidos. Hay que arreglar el desaguisado económico por jodiddo que sea.



            A Axioma y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Me apena mucho lo de Álex, sinceramente.

              Por el precio que daban era muchísimo mejor disfrutar de él. Nos quedaban 2, 3 años de un lateral nivel Champions y eso creo que vale más de 10M
              Ahí ahí

              Comentario


              • Lamentable, mala venta y van a poner a Sabali de lateral izquierdo.
                Muy muy mal, cuando la opinión es unánime esta claro.
                Jjjoder estoy cabreadisimo, esto es lo que pagan por un tio de 2B en Inglaterra.
                A rakemitri y Shino les gusta esto.

                Comentario


                • Parece ser que el jugador llegó a un acuerdo con el Forest hace semanas.

                  Comentario


                  • Me da que la liga habra dicho que No a las palancas del betis, y han tenido que tirar de la unica oferta que tendrian encima de la mesa para poder hacer las inscripciones de jugadores.

                    A ver las cifras finales cuales son.
                    A Gattuso8, Diabetis tipo 1 y amorVERDadero les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Tan tiesos estamos que necesitamos malvender para inscribir a LF y LH?

                      Que miedo dan las bandas y como se nos quedan.
                      A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                        Penosa operación muy muy decepcionado, prefiero no haber fichado a nadie y no malvender a uno de los titularisimos, 4 jugador con más minutos el año pasado. Pellegrini estara contento.
                        Ya ayer le dio muchos minutos a Miranda. Tiene pinta que ya podía saber algo de que podían venderlo

                        Comentario


                        • Josemi salta al campo y mete un gol.
                          A Gattuso8, Balín Balán y pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • No me creo que sea solo por 10'5 y más sabiendo que el rayo se lleva el 20%
                            ​​​​​
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Para mí si encontramos un jugador con su velocidad creo que haremos buen negocio. Fran García me encanta y además viene de rendir en una estructura similar entre el 14231 y el 1442, con un modelo de juego como el nuestro de ritmo alto y vertical y sobre todo porque su costado ha sido el profundo. Alex Moreno es jugador sistema pero en el mercado es más fácil encontrar un jugador como él que un Carvalho, Fekir o Guido con nuestra economía. No sé si me explico.
                              Perdona, compañero, pero Moreno, este año, defendía muy bien, así que el sustituto no tiene que tener sólo velocidad. Y lo de Fran García, por el que piden 10 kilos, te puedes olvidar. Tiene pinta, por los rumores de hoy, de que viene Kurzawa cedido -no comento pero algún compañero ha señalado que está ya más acabado que Van der Vaart-.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • El aburrimiento de la guardia (por suerte!) me ha permitido sacar los datos de los 10 laterales izquierdos más caros de la historia
                                (entre paréntesis la edad cuando se subieron a este ranking):
                                1) Marc Cucurella (24)
                                2) Ben Chillwell (23)
                                3) Benjamin Mendy (23)
                                4) Ferland Mendy (24)
                                5) Nuno Mendes (20)
                                6) Luke Shaw (19)
                                7) Oleksandr Zinchenko (25)
                                8) Lucas Digne (28)
                                9) Sergio Reguilon (23)
                                10) Fabio Coentrao (23)
                                De estas transferencias 5 son de Premier pa Premier (la liga con más poder adquisitivo del mundo), y en los otros 5 está metido por medio el City, el PSG o el Real Madrid

                                El mercado por mucho que nos duela lo definen el vendedor y el comprador... Si no se ha vendido antes es porque la Secretaría Técnica creía que algún equipo podría llegar a ofertar más. Además (y ésto ya es impresión mía) aunque la prioridad era vender a Carvalho, el avance del mercado ha dejado muy difícil la posibilidad de que venga algún mediocampista, por lo que Álex Moreno ha sido el sacrificado, creerán que es el que más fácilmente se puede sustituir
                                A Chocobetis, Zlatan y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X