Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    No, una opción con Fran García sería comprarle los derechos al Rayo y que el Madrid se quede con los suyos
    Eso ya suena mejor, muy buen sustituto y operación más viable. Ojalá se pueda hacer

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Confío 100 x 100 en Juan Miranda.
      Buenísimo jajajajaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Lo que ocurre es que esa venta, por esos números, no nos da todavía ni para inscribir a los renovados y a los Luizes -la palanca que querían activar para esto era de 20 kilos-. Vamos a empeorar la plantilla y el once titular.
        Perdona, que no me había llegado tu cita pero con la educación con la que siempre debates mereces tiempo y contestación. Disculpa.

        Yo estoy en la idea que si le ganamos dinero en el cambio con otro jugador y encima con menos ficha, pues palante. Lo importante ahora mismo es rendimiento deportivo y mejora de la caja. Sin profundizar en las cuentas, imagina que lo vendemos por 15 y conseguimos a Fran García por 10 pagando a plazos y una ficha menor, siempre y cuando éste rinda...

        Tenemos una obligación que es arreglar el desaguisado, yo cuanto menos toquen la venta de activos del club mal llamadas palancas, lo apoyaré. Por dolorosa que sea. Y mi Iglesia está en Nabilonia pero si le toca a Fekir, hay que aceptarlo. Aunque yo entre todos los que pueden ser vendibles creo que Moreno y Bartra son los que menos nos romperían los planes y estoy seguro que Manolo prefiere que a Guido, Fekir, Carvalho y Canales no se los toquen.
        A Giovanni le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          No, una opción con Fran García sería comprarle los derechos al Rayo y que el Madrid se quede con los suyos
          La opción que tenemos es que el Madrid se lo puede llevar por 5 kilos. Quizas pagándole más de esos 5 te lo puedas llevar por suponer.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            La opción que tenemos es que el Madrid se lo puede llevar por 5 kilos. Quizas pagándole más de esos 5 te lo puedas llevar por suponer.
            No olvidarse que el Madrid al Betis no nos da ni la hora

            Comentario


            • Vamos Juanito Miranda. Que tiene un guante en la pierna izquierda.

              Que fichen un lateral y traigan a Ceballos. Así se mejoraria

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                Buenísimo jajajajaja
                Me darás la razón, al tiempo
                A Supertj le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • ME toca las pelotas la facilidad con la que se le quita valor a Miranda. Jugador que mea beticismo, que se entrega, muy joven, que tiró el penalti decisivo que nos dió un título, que el otro día le dijo a Fekir déjame que ya la tiro yo.
                    Que si se llamara Juaniho, tuviera tatuajes y un pelado molón, hubiera nacido en Rio en ligar de Olivares ya no le pondríais ninguna pega. Anda e iros a cagar.


                    Y sí, el Betis necesita un LI de unas características similares a la de Alex moreno. Pero no por eso hay que desmerecer ni lo más mínimo a lo que aporta Miranda.
                    A Gattuso8, GabyCalderon y Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya tiene sustituto Fran García en el Rayo.

                      A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Mare mía, anda que se habrá quedao traquilo
                        Hablan de Joaquín como habla cualquier vecino de enfrente. Qué pena, por suerte cuando vives en otra ciudad y tienes contactos con profesionales del fútbol te das cuenta de lo querido y admirado que es. A disfrutarlo un año más. Y que se caiga el estadio con su despedida.

                        Comentario


                        • el dolor mas grande que padecí con la venta de un jugador del betis fue con cuellar. Y vino Alfonso.
                          Vamos a dejar como transcurren los acontecimientos, que para llorar tenemos mucho tiempo.
                          A rakemitri, GabyCalderon, Axioma y a Giovanni les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si viene Fran García gratis y Bellerin e inscriben a los fichajes. Serán buenos esos 10 millones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                              ME toca las pelotas la facilidad con la que se le quita valor a Miranda. Jugador que mea beticismo, que se entrega, muy joven, que tiró el penalti decisivo que nos dió un título, que el otro día le dijo a Fekir déjame que ya la tiro yo.
                              Que si se llamara Juaniho, tuviera tatuajes y un pelado molón, hubiera nacido en Rio en ligar de Olivares ya no le pondríais ninguna pega. Anda e iros a cagar.


                              Y sí, el Betis necesita un LI de unas características similares a la de Alex moreno. Pero no por eso hay que desmerecer ni lo más mínimo a lo que aporta Miranda.
                              Y quién está desmereciendo a Juan Miranda? Es un jugador bastante válido para el Betis. Si me apura puede llegar a ser muy bueno.

                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Dudo que Manuel trague con eso


                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X