Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es lo que tiene ir pregonando que estás tieso.

    Son ingleses pero no toooontos.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Pero podía quitar a alguno de los 3 de arriba también, en este sistema donde solo juegan 3 centrocampistas y ha preferido mantener a Lepenant y Paquetá, cuando este Caqueret y Tolisso .. ¿En que posición va a jugar?
      Total que expulsan al portero y hay que quitar al que no se cuenta.. pues quitará el entrenador al que en ese momento mejor le convenga para jugar con 10 tíos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
        La ventana de fichaje es mala, se ha hipotecado con los fichajes de Willian y Luiz Henrique 23 M ninguno será titular y vas a vender a unos de tus mejores jugadores por 10M. Renuevas a Camarasa por pena y no eres capaz de quitarte de encima a VRuiz, Loren o Montoya. Yo dije q sus anteriores ventanas de fichajes habían sido de notable pero esta es de suspenso como un templo.
        Me parece perfecto que su opinión a día de hoy sea que está siendo mala ventana de fichajes, pero le recuerdo que termina el 1 de septiembre y quedan todavía 23 días para poder valorarla correctamente.

        Le insisto para que no me malinterprete, respeto que su opinión a día de hoy sea negativa pero entiendo que para valorar el mercado hay que esperar a que termine.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/08/22, 23:06:13.
        A GabyCalderon y Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Alguien me explica por qué hay gente que piensa que vamos a fichar a Fran García, que vale 10 millones, después de vender a Moreno por unos 10.6 millones por no poder inscribir ni al utillero?

          ​​​
          Porque juegan al manager de liga de 2007

          Comentario


          • Lo había leído, puede ser indicativo, ojalá ese pueda ser el sustituto.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Si el recambio es por Fran García el cambio a nivel de club no es tan negativo, pues es un jugador que pueda dar un buen rendimiento y al mismo tiempo es un valor de mercado superior al de Alex Moreno para los próximos años.

              Es ganar algo de dinero aunque no sea mucho ahora y tener la inversión en un jugador más joven que puede valer más que Alex en un futuro si repetimos una temporada como la anterior.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                El PSG ha pagado 25 millones por Fabi. El Nottingham 13 por Moreno con 29 Años.

                Fabián es muchísimo más revalorizable que AM y han pagado 25 kilos solo. Una ganga. El mercado está así. Entre equipos premier pagan una millonada por fichajes. Por un jugador de 29 años que el año que viene tiene 30 y que sólo ha hecho una temporada buena no pagan más de 15: millones ni hartos de vino
                Fabián acaba contrato, Moreno tiene años por delante de contrato y son 10.6, no 13.

                Y con respecto a las últimas líneas, está gente ha vendido a uno a la Premier por 35 millones que el año que viene hace 30 tacos también y la gente aquí se reía.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Pero podemos esperar al menos a que sea oficial, o tampoco?
                  Ya lo dicen pepe y mateo....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                    No olvidarse que el Madrid al Betis no nos da ni la hora
                    No me explique bien, no tenemos nada que ver con el Madrid, al que hay que pagarle más de 5 kilos es al Rayo para comprarle su 50 % de los derechos del jugador, sabiendo el Rayo que el Madrid por 5 es suyo.

                    Comentario


                    • Llevo desconectado unas horas de todo, se nos va Moreno por unos 10 millones? Será una broma no? Yo no me lo creo.

                      Comentario


                      • Vender a Álex Moreno por 10 kilos es para meterlos en la cárcel. Se gastan 13 millones en Luis Enrique y te desprendes de un futbolista que es esencial en el ataque del equipo dejando a Miranda que es una calamidad.
                        Espero que muchos no os hagáis pa-jas mentales con el gol de falta de Miranda porque la realidad es que su nivel no está a la altura de un equipo que quiera luchar por Europa League y mucho menos por Champions.
                        Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 07/08/22, 22:09:46.
                        A Conde, conrad, amorVERDadero y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Es lo que tiene ir pregonando que estás tieso.

                          Son ingleses pero no toooontos.
                          Eso es una mentira bastante extendida. Las cuentas de los clubes son públicas. Todo el mundo sabe cómo está el Barcelona y está fichando y vendiendo. Sin acritud, en el negocio del fútbol se sabe todo. No hay escondites, mentiras ni engaños.
                          A Gattuso8, GabyCalderon, betyweno, Accattone y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • La operación en principio parece corta económicamente, pero esta operación tiene que formar parte de un rompecabezas que Cordón tiene que componer y no se podrá saber su trascendencia hasta que no termine el mercado de fichajes y sobre todo cómo sean los resultados deportivos del equipo la próxima temporada.
                            Perder en estos momentos a Álex aparentemente no es buena cosa, pero confío en Cordón y en Pellegrini que me imagino habrá dado el visto bueno a la operación.
                            La negatividad preventiva catastrofista que aparece cada cierto tiempo en el foro por cualquier cosa es una cosa increíble y más viniendo de dos temporadas increíbles, pareciendo que se desea que las cosas vayan mal para poder criticar con cierta base.
                            Creo que Juan Miranda no solo puede sustituir dignamente a Álex, sino que pienso que es mejor jugador y que si el año pasado estuvo a más bajo nivel fue debido al verano tan cargadisimo que tuvo y que fue uno más de esos internacionales que no fueron su mejor versión en la pasada temporada.
                            A GabyCalderon, Accattone y eduerbetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              No me explique bien, no tenemos nada que ver con el Madrid, al que hay que pagarle más de 5 kilos es al Rayo para comprarle su 50 % de los derechos del jugador, sabiendo el Rayo que el Madrid por 5 es suyo.
                              Y porque te lo va a vender el rayo por 5 Millones?

                              Comentario


                              • A todo esto. Alex Moreno estaba hoy por Chipiona comiendose unas tortillitas de camarones.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X