Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy deseando de ver a los foreros que son pro directiva. Haciendo integrales y todo tipo de cuentas para justificar el ridículo de la venta.

    Que puede salir bien. Pero que el precio es irrisorio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Que venga Durmisi. Total ya que más da.
      Prefiero a la ardilla Luis Fernández, tremendo lateral
      A Betico_Norte le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Ojú como están las cabeezas.
        Muy buen pueblo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

          Bellerin vino porque se lesiona Sabaly. Pezzella y William José no han sido precisamente de lo más destacado del equipo. Es más, William José me parece un fichaje caro para lo que aporta.
          Y Lo Celso porque se escapa Rafinha.

          ¿Convierte eso en peor el fichaje de Lorenzo Serra Ferrer? Ya te digo yo que no, al revés, habla bien de su trabajo.

          Todo por hacer de menos.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
            Sería conveniente que los que queréis defender está gestión de la directiva y Cordón no entréis por aquí. Es injustificable a priori. A posteriori ya veremos. Pero a priori no se puede justificar.
            Yo soy de cordón a jierro y quiero irme a dormir así que gracias por no dejarme entrar aquí, buenas noches y mañana me informaré en otro lado, a ver que encuentro yo ahora.
            A Megido y g.Garcia les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Pues ya avisará usted quién y cuándo se puede pasar por aquí.
              Oiga que no falto el respeto a nadie. No tiene usted sentido literario.

              Simplemente adorno algo simple. Los que están intentando justificar de algún modo esta venta están haciendo el ridículo.
              A ManuBetisVK y alber les gusta esto.

              Comentario


              • Espera, espera, espera...

                ¿Que se ha gastado sin pestañear 13 millones en un melón por calar como es Luiz Henrique y va a vender por 10 a un tío que ahora mismo es imprescindible como es Álex Moreno?

                Antonio Cordón Máster Clases. El plan
                A amorVERDadero, larache y alber les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Pero si nosotros hemos tasado ya mal el piso una vez, seguimos pensando que tasamos mejor que el que no se equivocó antes?
                  Puede intentar liar la madeja tantas veces como quiera y justificar lo que considere. La venta de Moreno por 11 kilos me parece que es mala, como opinaba la inmensa mayoría del foro aquí presente.
                  Los cambios de opinión ahora son esperables
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/08/22, 00:46:49.
                  A Campiña Sur y amorVERDadero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Yo soy de cordón a jierro y quiero irme a dormir así que gracias por no dejarme entrar aquí, buenas noches y mañana me informaré en otro lado, a ver que encuentro yo ahora.
                    Y yo también lo soy. Y aún así, está gestión es dantesca si se produce en esas cifras.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Lo mismo, lo mismo... casi el doble y además guardándonos el 50%, ¿no?
                      Como que casi el doble? 10,6 y le restas el 20% que tiene el Rayo del jugador y se quedan en 8 y poco. Casi los 7,5 que costó no? Para ir al mercado a buscar un lateral izquierdo que suba, imprescindible en nuestro sistema, como lo hace Alex.
                      O hay algo que no se ha contado aún o se han hecho muy mal las cosas estos años para estar así de tieso y tragarnos este sapo

                      Lo del 50% del jugador con 30 años pa que sirve?
                      Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 08/08/22, 00:57:14.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                        Bellerin vino porque se lesiona Sabaly. Pezzella y William José no han sido precisamente de lo más destacado del equipo. Es más, William José me parece un fichaje caro para lo que aporta.
                        Pezzella no ha sido precisamente de lo más destacado?
                        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Una plantilla se monta desde la defensa. Pues acabamos de vender a nuestro lateral izquierdo titular, que además es el defensa más determinante que tenemos (el jugador más regular y en forma de la temporada pasada), al mismo precio que si estuviera en su último año de contrato. ¡Arrea!
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Nos puede gustar o no, la cuestión es, que le parece a Pellegrini que se vaya una parte importante del juego del equipo y quedarse sin laterales.
                            A Pablobet47 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Pezzella no ha sido precisamente de lo más destacado?
                              Solo en el tramo final de liga.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                                Increíble vender a uno de los mejores jugadores de nuestra plantilla por esa calderilla. Indignada, NO, lo siguiente, .......... MUY enfafadada. Gestión, FATAL. Alex Moreno no será tan mediático ni tanta historia, pero ha sido y es nuestro mejor extremo viniendo de atrás. Si lo vendemos por esa cantidad, damos un paso atrás enorme. Seremos más ricos, pero futbolísticamente, mucho más pobres.
                                Suscribo punto por punto su argumentación. Es más, he considerado cambiar mi avatar por uno semejante al suyo, sólo que mis ensayos no han sido todo lo satisfactorios que esperaba. Mi más sincera y sana enhorabuena.
                                A Megido y Donp les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X