Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

    Para serle sincero, no tengo ni idea, pero si encima hay que restarle más… desde luego el porcentaje se da al cambiar de liga
    Por eso lo decía amigo, la venta en estas cantidades es q no hay por dónde cogerla

    Comentario


    • Yo iría de cabeza a por Isidoro, chaval de la casa, bético desde shiquetito y junto con el niño de Olivares tendríamos una banda 100% pura sangre verde.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        hacíamos vaquitas pa pagar la gasolina pa llevarlo a Estambul.
        Las penas y las vaquitas
        se van par la misma senda
        las penas son de nosotros
        las vaquitas son ajenas
        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 08/08/22, 00:14:38.
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Por estadísticas Juanmi vale 60 kilos, pero no creo que haya llegado ni una oferta de 15 kilos por él.

          La estrategia de un club hay que mirarla en global, el Betis no puede mantener esta plantilla y cada año que pasa esta plantilla encima tiene menos valor por la edad de los jugadores y al mismo tiempo es necesario ganar plusvalías para cuadrar las cuentas tanto presentes como futuras... si se vende a Álex y viene un lateral más joven que de un nivel bueno la operación no será tan mala e incluso puede ser buena.

          Si llega Fran García lo mismo la temporada que viene vale más que Álex Moreno.
          En eso tienes razón, pero estás dando por hecho que viene un sustituto. Yo también creo que será así. Veremos en próximos días.

          Comentario


          • Parece que hoy el wifi está muy estable.

            La operación es tan mala que no me la termino de creer, lo único que medio me hace tener confianza es que Cordón ya ha sabido mantenerse firme en las ventas en más de una ocasión.

            Respecto a lo del 50% con un jugador de esa edad, puede haber muchas circunstancias en las que sí interese una operación así, como a lo mejor pactar la compra del 50% restante según se vayan consiguiendo objetivos, tipo partidos jugados, salvación, puntos, etc..

            Si el fichaje para sanear cuentas y hacer una operación junto a Madrid y Rayo por Fran García y el Cebollas también me parecería bien.

            En definitiva, que a priori me parece muy mala operación pero esto nos permite llevar a cabo buenas operaciones por otro lado, igual sí que interesa.

            Un saludo y haya paz!
            A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Por estadísticas Juanmi vale 60 kilos, pero no creo que haya llegado ni una oferta de 15 kilos por él.

              La estrategia de un club hay que mirarla en global, el Betis no puede mantener esta plantilla y cada año que pasa esta plantilla encima tiene menos valor por la edad de los jugadores y al mismo tiempo es necesario ganar plusvalías para cuadrar las cuentas tanto presentes como futuras... si se vende a Álex y viene un lateral más joven que de un nivel bueno la operación no será tan mala e incluso puede ser buena.

              Si llega Fran García lo mismo la temporada que viene vale más que Álex Moreno.
              Lo mismo no, seguro.

              Si el Betis mantiene sus resultados, no te digo ganar un título, y el lateral izquierdo da un nivel similar, a esa edad y con el aval de cantera Real Madrid ya te digo yo que va a valer más. Esa es otra variable que no se tiene con Cucurella, la formación que ha recibido y donde la ha recibido.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

                Pero porque haya hecho malas temporadas en años atrás, en esta que ha sido el mejor lateral de la liga no cuenta? Y el argumento es la opinión de la mayoría del foro? Ese es el argumento? No ha metido 5 goles y varias asistencias? Hoy a hecho un hilo Pepe Elias comparando en números a Alex con Cucurella y es mejor Alex en prácticamente todos los aparatados. Eso es un argumento tangible y es una ****** de venta lo enfoque usted por donde quiera
                Mi pregunta es, si a uno lo quiere el City y el Chelsea y a otro el Nothingam Forest, que debemos de pensar de esos datos? Usted o Pepe Elías que es el que saca los datos, deben explicar porque no hay una lista de pretendientes en las oficinas del Villamarín peleándose por la ganga del verano. Lo mismo hay otros datos, otras cuestiones que hacen su valor sea el que van a pagar.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Con el verano tan aburrido que llevábamos a sido ganar un partido y cuando estábamos distraídos, jugada maestra

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Yo iría de cabeza a por Isidoro, chaval de la casa, bético desde shiquetito y junto con el niño de Olivares tendríamos una banda 100% pura sangre verde.
                    Poner a Isidoro a pierna cambiada para mi es un parche. Por qué no Gordillo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                      En eso tienes razón, pero estás dando por hecho que viene un sustituto. Yo también creo que será así. Veremos en próximos días.
                      Viene seguro, mientras esté Pellegrini es imposible que no venga, Pellegrini forma parte de la comisión deportiva.

                      Con William Carvaho se debería hacer lo mismo y con Bartra, venderlos por una cantidad aunque parezca baja a la larga será rentable para el club.

                      Que vengan jugadores de nivel con menos edad y que podamos tener 4 o 5 jugadores vendibles para la temporada que viene que tendremos que volver a vender de nuevo ...lo que no nos podemos es quedar con las manos cruzadas cuando las matemáticas indican claramente que mantener el chiringuito sin vender es imposible.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • No paro de leer a Tello en las últimas páginas.

                        ¿Se confirma el rumor de su vuelta para jugar retrasandole la posición? Se lo he leído a AhondaBetis.
                        A pueblo verdiblanco y Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Haiga paz.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Todavía no sabemos nada, y si es cierto tampoco sabemos si detrás hay un plan o hoja de ruta ha seguir.

                            Dicho esto, yo no lo vendía, porque está adaptado, porque fue el mejor lateral la temporada pasada, porque por mucho que sea 10 o 12 por el 50% luego tienes que traer a otro que lo iguale por ese o menos dinero, lo veo complicado, pero....., Nosotros de esto no entendemos, de hecho hace un año muchos querían que se fueron por 2 kilos a Turquía,.

                            Dejemos a los que entienden y critiquemos después, o antes, que esto es un foro de opinión.

                            Yo lo que veo error, es no sacar, cedido o vendido a Montoya, haber renovado a camarasa y haber vendido al 3 portero.

                            Eso sí veo que son fallos groseros y premeditados.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                              El claro ejemplo lo tienes en que Rubí quedó el puesto quince de la clasificación y con el mismo equipo Pellegrini quedó el sexto. Al siguiente año con pezzella, William José y Bellerin queda quinto y gana la copa del Rey. Es demasiado evidente.
                              Y AM que no valía ni para llevar el agua se convierte en uno de los mejores LI, Juanmi que no había jugado en temporada y media 20 goles y Borja que parecía que no había visto una pelota en su vida pues le queremos hacer una estatua.
                              LAs cosas cambian mucho de un año a otro.
                              Pero que esto es de traca, la de trolls que están saliendo de la cueva esta noche es asombroso.
                              A Bels, Supertj y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                En serio, pues no le veo sentido, las variables son eso, variables, se pueden dar o no, que ojalá que se den, pero si no se dan no entiendo como te las pueden computar.
                                Pues para evitar trampas.
                                A Donp y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X