Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Lo mismo no, seguro.

    Si el Betis mantiene sus resultados, no te digo ganar un título, y el lateral izquierdo da un nivel similar, a esa edad y con el aval de cantera Real Madrid ya te digo yo que va a valer más. Esa es otra variable que no se tiene con Cucurella, la formación que ha recibido y donde la ha recibido.
    gran parte del mérito de la temporada fue tener dos grandes laterales
    A Donp le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Madre mía. Y eso que Pellegrini y Cordón ya había trabajado juntos, si no más de uno es capaz de decir que no solo lo trajo Catalán sino que además Pellegrini no traga a Cordón.

      Es tremendo.
      Es mentira lo que digo quizás, las flores e inventos de lo que no he dicho las pone usted por su cuenta y riesgo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        gran parte del mérito de la temporada fue tener dos grandes laterales
        Los que, de momento, no tenemos este año

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Por estadísticas Juanmi vale 60 kilos, pero no creo que haya llegado ni una oferta de 15 kilos por él.

          La estrategia de un club hay que mirarla en global, el Betis no puede mantener esta plantilla y cada año que pasa esta plantilla encima tiene menos valor por la edad de los jugadores y al mismo tiempo es necesario ganar plusvalías para cuadrar las cuentas tanto presentes como futuras... si se vende a Álex y viene un lateral más joven que de un nivel bueno la operación no será tan mala e incluso puede ser buena.

          Si llega Fran García lo mismo la temporada que viene vale más que Álex Moreno.
          Hombre es comprensible pero por esa regla de tres también puede venir Fran García y no funcionar como pasó los dos primeros años de Alex y devaluarse en precio no?

          Comentario


          • Y menos mal que llevamos 2 años seguidos clasificándonos a Europa... Menuda ruina es el club.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

              Totalmente de acuerdo .
              Para mi Alex Moreno que sin ser un paquete , es un jugador sustituible , me gustaría saber qué porcentaje de acierto tiene en el pase cuando llega a metros finales .
              En eso nunca será de los que esté mejor, es su cualidad la capacidad de repetir esfuerzos para llegar a esas situaciones de ventaja, es una obviedad que su porcentaje de acierto en relación a sus llegadas es irrisorio, en su momento tenía el debate sobre Gayá con Carmona, y le decía que Gayá en el Betis termina a la altura de Jordi Alba en cuanto números. Después, que cuando se ficha a un jugador de 29 años, algún iluminado puede pensar que sólo miran su última temporada, como no pueden hacer con un chaval joven, y entonces, hablando de A. Moreno, pues ahí está su trayectoria.
              Aquí de hecho hay un post titulado un Lateral dañino, ese mismo lo querrá que se lo compren ahora por 25 kilos.
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 08/08/22, 01:27:31.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Por estadísticas Juanmi vale 60 kilos, pero no creo que haya llegado ni una oferta de 15 kilos por él.

                La estrategia de un club hay que mirarla en global, el Betis no puede mantener esta plantilla y cada año que pasa esta plantilla encima tiene menos valor por la edad de los jugadores y al mismo tiempo es necesario ganar plusvalías para cuadrar las cuentas tanto presentes como futuras... si se vende a Álex y viene un lateral más joven que de un nivel bueno la operación no será tan mala e incluso puede ser buena.

                Si llega Fran García lo mismo la temporada que viene vale más que Álex Moreno.
                Es que el propio Cordón dijo que una de las necesidades era rejuvenecer la plantilla. Es algo evidente que esta temporada se busca un perfil de jugador revalorizable, y es tan lógico como buscar rendimiento para ya sin mirar otra cosa las dos anteriores, yo veo un plan que tiene su lógica aunque luego no salga bien.
                A rakemitri, GabyCalderon y Tempo23 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                  No sé si alguien lo a puesto por aquí pero he leído en alguna web que es 12,5 por el 50% en este caso no habrá que darle nada al rayo no ? Tenemos el 80 % y vendemos un 50 % no? Como lo veis ?
                  Eso no va así compañero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    gran parte del mérito de la temporada fue tener dos grandes laterales
                    Nadie sabe aún si está temporada los volveremos a tener. Lo mismo sin la venta de Álex no puede venir Bellerin y ahora aparte de Bellerin puede llegar un lateral izquierdo que lo haga bien.

                    De momento partimos que Bellerin no está aquí y que sólo tenemos a Álex, lo mismo dentro de unos días está Bellerin con otro fichaje y no está Alex.



                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                      Francamente creo q la necesidad de venta, públicamente conocida, ha primado sobre todo.

                      Las expectativas generadas ante otras ventas, las estadísticas comparativas del jugador, las opiniones vertidas sobre que no se iba a mal vender, etc., etc., hace entendible una enorme decepción.

                      Por otro lado, entre venderlo en 10 y venderlo en 20, por ejemplo, hay una diferencia a la baja del 100%. Si es en 15, "solo" el 50% menos.
                      A mi esos 15 eran donde yo veía la venta seguro, a ver cuanto se termina confirmando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                        Es mentira lo que digo quizás, las flores e inventos de lo que no he dicho las pone usted por su cuenta y riesgo
                        No, no dice ninguna mentira.

                        Se oficializa a Pellegrini primero y luego a Cordón. Pero que el uno y el otro venían juntos y de la mano se sabía desde mayo-junio. De hecho es Pellegrini el que insiste que sin director deportivo no se puede estar en un club y casualmente el que viene es con el que mejor y más ha trabajado en España.

                        Ahora que si repentinamente toca halagar a Catalán y darle el acierto de Pellegrini, cosas peores se han visto. Tirabuzones y piruetas para hacer de menos a Cordón.
                        A crack07 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Mi pregunta es, si a uno lo quiere el City y el Chelsea y a otro el Nothingam Forest, que debemos de pensar de esos datos? Usted o Pepe Elías que es el que saca los datos, deben explicar porque no hay una lista de pretendientes en las oficinas del Villamarín peleándose por la ganga del verano. Lo mismo hay otros datos, otras cuestiones que hacen su valor sea el que van a pagar.
                          Es que el otro que quería a Cucurella era el City...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                            Totalmente de acuerdo .
                            Para mi Alex Moreno que sin ser un paquete , es un jugador sustituible , me gustaría saber qué porcentaje de acierto tiene en el pase cuando llega a metros finales .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

                              Hombre es comprensible pero por esa regla de tres también puede venir Fran García y no funcionar como pasó los dos primeros años de Alex y devaluarse en precio no?
                              Claro, o Moreno está temporada tiene problemas físicos y no hace buena temporada y te plantas con un tío de 30 años que no te dan ni las gracias.

                              Es que aquí se da por hecho que William va a jugar igual que la temporada pasada, que Álex igual, que Juanmi mete 20 goles que Bartra hace otra gran temporada pero de todos esos jugadores hemos visto buenas y malas temporadas... Es mucho más riesgo jugarte los dineros con un tío de 30 que con uno de 22.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                                Estamos como estamos por el año ese en el que se dilapidó un dineral en jugadores que no lo valían como Alex Moreno, y ahora por culpa de eso tenemos que vender un jugadorazo como Alex Moreno.

                                Así esta más de uno (y de dos).
                                Llevo unas 30 páginas (sí, llevamos más de 30 páginas de histeria desde el tuit de Pepe) leyendo y pensando ésto mismo que has dicho, pero no me iba a atrever a escribirlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X