Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fadiga Ver Mensaje
    Según he podido leer el Rayo tendría un 20% de la venta. Habrá que ver las cifras oficiales y movimientos posteriores pero a priori no parece buena operación
    20% de la plusvalia

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

      6 y 5 las dos últimas temporadas, y además ganando un título.

      Ji, codo con codo con el Valencia.
      No despreciemos a clubes como el Valencia con un palmarés que ya quisiera yo la mitad para el Betis que hace nada jugaba en champions y también hace nada ha ganado un titulo. Esa gente volverán a estar arriba .
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Sacan la información los tuiteros de IF Betis. Dicen que objetivos Fran García y Pedrosa donde dicen que quiere meter el Betis en la operación a Víctor Ruiz y Loren.... No me creo na.
        A mi, que no creo que Alex valga más de 12/15 millones, lo que más me preocupa es eso, que pudiendo venir uno más joven, y en mi opinión mejor, por algo menos de dinero, no podemos ni siquiera aspirar a eso, ahí es donde residen mis temores de esta venta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Sacan la información los tuiteros de IF Betis. Dicen que objetivos Fran García y Pedrosa donde dicen que quiere meter el Betis en la operación a Víctor Ruiz y Loren.... No me creo na.
          Tampoco me creo ná... pero el Rayo por ejemplo sería un buen destino para Loren.

          La delantera Diego Costa-Falcao tiene pinta de perderse bastantes partidos... sobre todo Costa, que entre que se pone en forma y que tiene bastantes papeletas para pegar una espantada a mitad de temporada... se le puede quedar un sitio para jugar muchos minutos.

          Comentario


          • Pues parece que el recambio va a ser Chavarria del Zaragoza..........mejor no digo nada hasta que se confirme todo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              No despreciemos a clubes como el Valencia con un palmarés que ya quisiera yo la mitad para el Betis que hace nada jugaba en champions y también hace nada ha ganado un titulo. Esa gente volverán a estar arriba .
              Yo no estoy despreciando al Valencia, estoy diciendo que no estamos cerca de ellos ahora mismo como insinúa el compañero.
              A Giovanni y Retrum les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                Pero no en el Betis. En todos los equipos. No tiene sentido tener que depender de ventas de 20 kilos para poder cubrir el límite salarial normal de la plantilla .
                Bueno en todos tampoco. Hay muchos que están manteniendo muy bien el tema de salarios. Por ejemplo Osasuna, Villarreal, Getafe... Yo es que estoy totalmente a favor del control económico de la liga. Si generas tanto puedes gastar tanto. Y si en el global se genera menos pues tendrá que bajar el nivel de la liga o los jugadores adaptarse a ganar menos.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Pues parece que el recambio va a ser Chavarria del Zaragoza..........mejor no digo nada hasta que se confirme todo.
                  Enga. Subidón de moral para el lunes . Suenan, Pedrosa, Beltrán , Reguilon y llega Chavarría mandado por Torrecilla desde Zaragoza. Voy a la torre pelli

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Bueno en todos tampoco. Hay muchos que están manteniendo muy bien el tema de salarios. Por ejemplo Osasuna, Villarreal, Getafe... Yo es que estoy totalmente a favor del control económico de la liga. Si generas tanto puedes gastar tanto. Y si en el global se genera menos pues tendrá que bajar el nivel de la liga o los jugadores adaptarse a ganar menos.
                    Bueno sí, me refería a que hay muchos clubes así, no solo el Betis. Y por supuesto que en general los futbolistas no creo que deban cobrar tantísimo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Enga. Subidón de moral para el lunes . Suenan, Pedrosa, Beltrán , Reguilon y llega Chavarría mandado por Torrecilla desde Zaragoza. Voy a la torre pelli
                      Pffffffffff prefiero no comentar antes de que se confirme todo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Enga. Subidón de moral para el lunes . Suenan, Pedrosa, Beltrán , Reguilon y llega Chavarría mandado por Torrecilla desde Zaragoza. Voy a la torre pelli
                        Quien es Beltran

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Bueno en todos tampoco. Hay muchos que están manteniendo muy bien el tema de salarios. Por ejemplo Osasuna, Villarreal, Getafe... Yo es que estoy totalmente a favor del control económico de la liga. Si generas tanto puedes gastar tanto. Y si en el global se genera menos pues tendrá que bajar el nivel de la liga o los jugadores adaptarse a ganar menos.
                          Villarreal no creo que esté muy lejos de nuestra situación. Tienen a Cavani atado hace semanas sin poder ficharlo por límite salarial.... esperando poder sacarse de encima a Alcácer y su megaficha.

                          Y haciendo cuentas que no le salen para fichar a Lo Celso.

                          Hoy sale la noticia (no se si cierta o no) de que se plantean vender a Yeremi Pino para desbloquear su mercado.

                          Creo que están un poco como nosotros:

                          Cavani y Lo Celso son su Aouar/Ceballos/Bellerín
                          y Alcácer es su Loren/Carvalho particular
                          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 08/08/22, 10:05:47.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Yo sigo confiando en Miranda.
                            Y yo, pero Alex Moreno me parece bastante mejor. No por demérito de Juan, sino porque Alex es que es, ahora mismo, de los mejores laterales izquierdos de Europa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Quien es Beltran
                              Perdón. Fran García . Vaya lío me hice
                              A Wilt 21 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Esto es muy sencillo. Si se va por 10 millones y eso permite traer un sustituto de garantías, y llegan Auar, Bellerín y Ceballos, pues nadie se lo va a echar en cara a Cordón, porque vendes por debajo de valor de mercado para aprovechar otras oportunidades de mercado.
                                Exacto, así es.

                                Esperemos que sea como dices si no...malo.A mi me cuesta creer que con ese dinero se pueda hacer todo lo que queremos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/08/22, 10:08:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X