Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

    Yo no soy los de inquina. Pienso que lo están haciendo bien con sus cosas negativas.

    Pero esta venta si se produce es irrisoria. Más que nada por lo que dan por otros jugadores. Obviamente si se entra en Champions pues de lujo. Pero la venta sigue siendo malísima.
    A ver. Por ese dinero parece que lo lógico sería no venderlo y quedartelo porque ahora está rindiendo extraordinarimanete y dificilmente vamos a encontrar alguien ahora que nos de lo mismo.
    Hasta no ver como finaliza Agosto, no soy capaz de decir si está bien o está mal. Cuando la foto esté completa entonces es cuando se podrá dar una primera opinión al menos más formada. Hay que seguir confiando en lo que están haciendo.
    A Betico_Norte, Megido y Retrum les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Mira que somos exagerados. Jugará Miranda. La temporada es muy larga y Alex no lo iba a jugar todo tampoco.
      Yo no he dicho que el puesto esté mal cubierto pero a día de hoy no se puede comparar el rendimiento de Alex con el de Miranda. Por mucho que guste este último. A mi Alex me parece uno de los cinco jugadores más importantes de la plantilla. Para desplegar nuestro mejor nivel (que es muy muy alto) necesitamos su mejor versión.

      Esto no quiere decir que no tengamos equipo para ganarle al Elche, que por supuesto lo tenemos, pero la baja es importantísima.

      Si al final con su venta, más la de WC y algún que otro descarte nos da para traer a lo que está sonando (Aouar, Bellerin, Ceballos) y a un sustituto de nivel pues el equipo mejoraría y la operación se vería de otro color.

      Pero ****, vender a uno de tus titulares a una semana de iniciar la competición no creo que sea el escenario ideal. Aunque entiendo que debe ser necesario.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Y yo, pero Alex Moreno me parece bastante mejor. No por demérito de Juan, sino porque Alex es que es, ahora mismo, de los mejores laterales izquierdos de Europa
        Alex es más rápido y directo, pero Miranda centra mejor y dispara mejor, y en defensa son parecidos. Ahora mismo es mejor Alex que Miranda, pero confío en que mejore bastante.

        Comentario


        • Que Álex Moreno salga por el mismo dinero por el que se ha gastado en Willian José viendo el rendimiento y la pinta que tiene el futuro de ambos, es cuando menos curioso.
          Y no nos engañemos: Miranda nos gusta y nos cae bien, pero está a eones de lo que aporta Álex Moreno en el estilo del Betis, como lo está Sabaly en el otro costado.
          Y no podemos jugar con dos laterales sin ese perfil ofensivo, porque ya entonces la palabra "predecible" se quedaría hasta corta para definir el ataque del Betis,

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Esto es muy sencillo. Si se va por 10 millones y eso permite traer un sustituto de garantías, y llegan Auar, Bellerín y Ceballos, pues nadie se lo va a echar en cara a Cordón, porque vendes por debajo de valor de mercado para aprovechar otras oportunidades de mercado.
            Dudo mucho que diez millones a pelo se estiren tanto.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Ese argumento, puede ser pobre o no serlo, primero no se puede comparar el Madrid con el Betis, y segundo, y reitero, Alex tiene 29 años y sólo ha dado una buena temporada, pensar que el que lo ficha sólo tiene en cuenta esta temporada para valorar lo que va a gastarse a mi me parece muy ingenuo, y desde luego al que crea que Alex es el mejor LI de la liga y que vale 30 millones mínimo, no voy a convencerlo, pero que a la hora de pagar por un jugador de una edad determinada, no se va a pagar sólo por lo hecho la última.
              Claro, aquí la duda es si interesa vender a un jugador que, actualmente, tiene nivel Champions por 12M o retenerlo y disfrutar de él 2...3 temporadas.

              De todos modos, nosotros tenemos muy poca información de las necesidades del club, de sus estrategias, etc. así que nuestra opinión seguro que está bastante alejada de la realidad del club.

              Y dudo mucho que esta operación se haya llevado a cabo sin la aprobación tanto de Antonio como de Manuel, con lo cual, aunque ahora mismo mosquee, seguro que termina encajando a final de mercado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Alex es más rápido y directo, pero Miranda centra mejor y dispara mejor, y en defensa son parecidos. Ahora mismo es mejor Alex que Miranda, pero confío en que mejore bastante.
                A día de hoy, y para nuestro estilo específico de juego, la diferencia entre Alex y Miranda es prácticamente la misma que la de Canales o Fekir y sus "sustitutos". Alex Moreno, cuando está al 100% de rendimiento (que el año pasado fue gran parte de la temporada) es diferencial.

                Miranda, aún cumpliendo, no llega a este nivel. Y repito, esto no quiere decir que Miranda me parezca mal futbolista o que crea que no valga. Simplemente Alex me parece muy muy bueno.

                Rodri me gusta y le veo mucho potencial, pero jamás diría que es sustituto de Nabil o Canales. A DÍA DE HOY.

                PD: Y sí hace 2 años lo hubiese largado, pero su situación ha cambiado radicalmente y no veo agujeros en su rendimiento que me hagan pensar que va a volver a mostrar el nivel de sus inicios aquí.

                Comentario


                • Lo lógico.

                  Comentario


                  • Nos hemos gastado 10M por WJ y otros 12 por LH, suplentes ambos. Se va a vender un titular destacado la temporada pasada por la misma pasta. Viendo el mercado cada vez tengo más claro que el fichaje de WJ ha sido una cagada gorda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Claro, aquí la duda es si interesa vender a un jugador que, actualmente, tiene nivel Champions por 12M o retenerlo y disfrutar de él 2...3 temporadas.

                      De todos modos, nosotros tenemos muy poca información de las necesidades del club, de sus estrategias, etc. así que nuestra opinión seguro que está bastante alejada de la realidad del club.

                      Y dudo mucho que esta operación se haya llevado a cabo sin la aprobación tanto de Antonio como de Manuel, con lo cual, aunque ahora mismo mosquee, seguro que termina encajando a final de mercado.
                      Yo en este tema es que al margen que me pareciera que hizo una gran temporada, temporadón para su nivel anterior, de verdad es un lateral de Champions y el único que ha hecho una oferta medio seria por el jugador es un recién ascendido de la Premier?, de verdad que por ese precio, si ese es su nivel, no deberían pelearse en Italia, la Premier, incluso top de Francia por el jugador?
                      Mucho más me preocupa quien sustituye a A. Moreno, porque no te puedes gastar ese dinero, y supongo que ni la mitad, que la propia marcha del jugador.

                      Comentario


                      • La operación habrá que valorarla según el sustituto que traigan. Si traen un LI más joven, más barato y con el mismo estilo de juego, todos la daremos por buena. Paciencia
                        A Eliot y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Anda que el resto de equipos dan duros a pesetas. Se remiten a la cláusula y a tomar por culo. Aquí los tontos somos siempre los mismos.

                          Comentario


                          • Guardado de Lateral Izquierdo va bien?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              Guardado de Lateral Izquierdo va bien?
                              Tengo que responder?
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Desde el club no se descarta que otros jugadores se adaptan a la posición, por lo visto Dani Martín era lateral izquierdo en el prebenjamin B del Sporting.
                                A 14capi14 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X