Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Guardado de Lateral Izquierdo va bien?
    Jajajaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo en este tema es que al margen que me pareciera que hizo una gran temporada, temporadón para su nivel anterior, de verdad es un lateral de Champions y el único que ha hecho una oferta medio seria por el jugador es un recién ascendido de la Premier?, de verdad que por ese precio, si ese es su nivel, no deberían pelearse en Italia, la Premier, incluso top de Francia por el jugador?
      Mucho más me preocupa quien sustituye a A. Moreno, porque no te puedes gastar ese dinero, y supongo que ni la mitad, que la propia marcha del jugador.
      A mí si me lo parece. Y lo de la falta de ofertas es rarete, sí. Quizás no se fían de que sea un "one season player" pero a mi no hay nada que me haga indicar que va a volver al nivel de cuando llegó.

      Sin ir más lejos, Acuña es lateral nivel Champions. El actual Jordi Alba* es lateral nivel Champions. Gayá, aunque no la juegue, me lo parece también. Olivera también me lo parece. Ninguno de estos me parece mucho mejor que el Alex de la temporada pasada, aunque por edad algunos son más o menos rentables desde luego.

      En fin, lo dicho, no llegan ofertas por Alex, del mismo modo que no llegan ofertas por Acuña. Y ambos me parecen laterales de nivel Champions.

      Con respecto a lo de su sustituto, es por eso por lo que te comentaba lo de disfrutar de él 2 o 3 años (que es lo que le queda a este nivel, imagino). Yo por 12M ni me lo pensaba, pero no podemos obviar nuestra situación, está claro.
      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 08/08/22, 11:41:47.
      A Giovanni le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Desde el club no se descarta que otros jugadores se adaptan a la posición, por lo visto Dani Martín era lateral izquierdo en el prebenjamin B del Sporting.

        Comentario


        • Es que hay que ser muy iluso para creer que, con la ruina económica que tenemos encima, la miseria por Moreno nos va a dar para sustituirlo por un jugador joven y con gran proyección como Fran García. Ni Fran García, ni Pedrosa ni nadie de ese nivel. Y un cedido con ficha alta, como Reguilón, tampoco.
          A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • La ruina en la q está la Liga es para hacérselo mirar.. es que solo hay un par de equipos saneados y los demás mendigando salarios y fichajes a la baja por ejemplo el Villarreal q después d ganar más de 50 M en Champions ha fichado a Femenia, Morales y Pepe Reina q si me dijeran q esos fichajes lo hace el Cadiz me lo creería…
            Nosotros vamos a tener q malvender a Alex, activar la palanca, mendigar a Bartra q se baja el sueldo al máximo y esperar la limosna del Arsenal para tener otro fichaje e inscribir a todos los nuevos fichajes y renovados, es triste pero es la situación del club.
            A Giovanni y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Al final, lo que valen son los resultados.

              Ellos saben lo que hacen. Si después la pelotita entra y la temporada es buena, todas estas gruesas opiniones ya sabéis por dónde os las tenéis que meter. Cuanto más gruesas, más esfuerzo tendréis que hacer y alguno no podrá hacerlo sin dolor.
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Tampoco me creo ná... pero el Rayo por ejemplo sería un buen destino para Loren.

                La delantera Diego Costa-Falcao tiene pinta de perderse bastantes partidos... sobre todo Costa, que entre que se pone en forma y que tiene bastantes papeletas para pegar una espantada a mitad de temporada... se le puede quedar un sitio para jugar muchos minutos.
                Después de pegarse un año a la sombra de RDT sería para matarlo que se fuera a un equipo con Falcao y Costa en la plantilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                  Tengo que responder?
                  Pues como Miranda duerma con el culo al aire, ya me dirás tú quien juega en el LI contra el Elche.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/08/22, 11:51:05.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    A mí si me lo parece. Y lo de la falta de ofertas es rarete, sí. Quizás no se fían de que sea un "one season player" pero a mi no hay nada que me haga indicar que va a volver al nivel de cuando llegó.

                    Sin ir más lejos, Acuña es lateral nivel Champions. El actual Jordi Alba* es lateral nivel Champions. Gayá, aunque no la juegue, me lo parece también. Olivera también me lo parece. Ninguno de estos me parece mucho mejor que el Alex de la temporada pasada, aunque por edad algunos son más o menos rentables desde luego.

                    En fin, lo dicho, no llegan ofertas por Alex, del mismo modo que no llegan ofertas por Acuña. Y ambos me parecen laterales de nivel Champions.

                    Con respecto a lo de su sustituto, es por eso por lo que te comentaba lo de disfrutar de él 2 o 3 años (que es lo que le queda a este nivel, imagino). Yo por 12M ni me lo pensaba, pero no podemos obviar nuestra situación, está claro.
                    Yo lo entiendo, a mi personalmente me parece mil veces mejor futbolista Acuña o Gaya que Alex, Jordi Alba me parece que arriba todavía es un jugador decisivo cada vez que llega, pero en defensa lo aleja bastante del nivel de la élite, y es uno de los boquetes del Barca, A mi, reconociendo la labor de Alex, y su importancia en el esquema, no le veo el nivel que algunos le suponen y que, a priori, después el césped dictará sentencia, como cada temporada, hay LI para hacer lo mismo que hacía Alex, que era incorporarse mucho al ataque aprovechando los espacios de Juanmi y la atracción de Fekir y Canales, que para mi es lo que verdaderamente ha potenciado a Alex y no al contrario, lo que sería un grave problema.
                    Eso sí, hay que buscar un lateral explosivo con capacidad de repetir esfuerzos, pero lo que es más difícil de fichar son los que atraen jugadores sin perderla y los lanzadores, aunque es un debate, que alejado del clan del peito, es bonito tener.
                    A PabloML y Giovanni les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Después de pegarse un año a la sombra de RDT sería para matarlo que se fuera a un equipo con Falcao y Costa en la plantilla.
                      Habrá que ver para lo que están esos 2.

                      Comentario


                      • Jugará Aitor de LI y LD cuándo haga falta y ya estaría el fichaje

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ted Lasso, buena serie y con motivo futbolero. El personaje de la presi es genial.
                          Pero alguno tenéis Apple TV de verdad?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo lo entiendo, a mi personalmente me parece mil veces mejor futbolista Acuña o Gaya que Alex, Jordi Alba me parece que arriba todavía es un jugador decisivo cada vez que llega, pero en defensa lo aleja bastante del nivel de la élite, y es uno de los boquetes del Barca, A mi, reconociendo la labor de Alex, y su importancia en el esquema, no le veo el nivel que algunos le suponen y que, a priori, después el césped dictará sentencia, como cada temporada, hay LI para hacer lo mismo que hacía Alex, que era incorporarse mucho al ataque aprovechando los espacios de Juanmi y la atracción de Fekir y Canales, que para mi es lo que verdaderamente ha potenciado a Alex y no al contrario, lo que sería un grave problema.
                            Eso sí, hay que buscar un lateral explosivo con capacidad de repetir esfuerzos, pero lo que es más difícil de fichar son los que atraen jugadores sin perderla y los lanzadores, aunque es un debate, que alejado del clan del peito, es bonito tener.
                            Bonito dice.

                            Presión asfixia velocidad intensidad tikituki pase a dos por hora no dejar pensar Guardiola solo equipos millonarios al City lo entreno yo Manueeeeeeee MENOTTISSSSS NUNCA DIERON RESULTADOSSSSSSS,,,,,,,al charco otra vezzzzzzs,,,,,......
                            A Gattuso8, Chocobetis y PabloML les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cómo pueden pagar casi 30 kilos por un central tosco como Diego Carlos y por este jugador que es un cañón por la banda no llegan ni a 15? No me cuadra ni entiendo nada.

                              O algunos blanquean mucho dinero o nos toman por ton.tos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Cómo pueden pagar casi 30 kilos por un central tosco como Diego Carlos y por este jugador que es un cañón por la banda no llegan ni a 15? No me cuadra ni entiendo nada.

                                O algunos blanquean mucho dinero o nos toman por ton.tos.
                                Porque Diego Carlos lleva 3 años siendo un pilar de un equipo, es más, probablemente el año pasado fue con el portero su mejor jugador. Es cuestión de rendimiento y continuidad en el mismo.
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 08/08/22, 12:01:33.
                                A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X