Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto se puede cerrar. Moreno no va a salir, y yo que me alegro.

    Comentario


    • Esta es su casa, no me pesa que se quede

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Como esto se ha ido al ******, yo iré diciendo cosas del bosque de Nottingham, como su maravilloso escudo y su árbol.

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Nottingham_Forest_logo.png","data-attachmentid":7894146**[/ATTACH]
        Además es conocido por su rica gastronomía y la amabilidad de su gente.

        Comentario


        • Si como ha comentado Haro que el Betis activará todo lo que tenga que activar para hacer un equipo competitivo y no sale Álex Moreno, encantado de ello.
          A cbx y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Si como ha comentado Haro que el Betis activará todo lo que tenga que activar para hacer un equipo competitivo y no sale Álex Moreno, encantado de ello.
            Tengo curiosidad este año por cual es la salida porque llevamos 2 años si vender, con límite sobrepasado pero este año si hemos invertido más pasta que los anteriores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Tengo curiosidad este año por cual es la salida porque llevamos 2 años si vender, con límite sobrepasado pero este año si hemos invertido más pasta que los anteriores.
              Ahora mismo está todo muy confuso, ni Dios sabe los movimientos que tiene previsto Cordón, o tienen otra alternativa vía la Liga.

              Comentario


              • Nos vamos a marcar unas palancas como el Barca.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Si como ha comentado Haro que el Betis activará todo lo que tenga que activar para hacer un equipo competitivo y no sale Álex Moreno, encantado de ello.
                  Yo todo lo contrario, más hipotecas a futuro, como si no tuviéramos ya bastantes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    ojo a esto

                    Si la Premier ya paga caro cualquier fichaje, si fichan a un inglés es cuando ya se les va la olla del todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Si la Premier ya paga caro cualquier fichaje, si fichan a un inglés es cuando ya se les va la olla del todo.
                      No es este caso un buen ejemplo. Dice el Tweet que han pagado 11 kilos por los dos.

                      Comentario


                      • La profundidad que nos da Álex es muy importante

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No es este caso un buen ejemplo. Dice el Tweet que han pagado 11 kilos por los dos.
                          Otia, había leído 71... Pero vamos, que ves lo que han pagado por Grealish, Rashford, McGuire, Ake, Stones y demás y es para echarse las manos a la cabeza. También es verdad que el que en un horizonte cercano los comunitarios ocupen plaza de extranjero debe estar hinchando la burbuja del jugador británico, pero es de locos.
                          De hecho, el pelotazo del siglo sería sacar a un canterano con nacionalidad británica (en la Costa del Sol hay mucho chaval así, en la cantera del Málaga unos cuantos. De hecho ya tenemos a uno en cantera, Joe Riley, el año que viene en el Calavera) y vendérselo por una cantidad absurda de dinero a alguno de allí.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/07/22, 22:53:15.
                          A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Otia, había leído 71... Pero vamos, que ves lo que han pagado por Grealish, Rashford, McGuire, Ake, Stones y demás y es para echarse las manos a la cabeza. También es verdad que el que en un horizonte cercano los comunitarios ocupen plaza de extranjero debe estar hinchando la burbuja del jugador británico, pero es de locos.
                            De hecho, el pelotazo del siglo sería sacar a un canterano con nacionalidad británica (en la Costa del Sol hay mucho chaval así, en la cantera del Málaga unos cuantos. De hecho ya tenemos a uno en cantera, Joe Riley, el año que viene en el Calavera) y vendérselo por una cantidad absurda de dinero a alguno de allí.
                            ¿Cómo quedará el tema de irlandeses y escoceses?
                            Porque nos ha cogido tarde para endiñarles a Ryan Harper, pero siempre podemos repatriar a Anselmo McNulty.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Cómo quedará el tema de irlandeses y escoceses?
                              Porque nos ha cogido tarde para endiñarles a Ryan Harper, pero siempre podemos repatriar a Anselmo McNulty.
                              Los irlandeses de la República británicos no son. Los escoceses y los irlandeses del Ulster sí... de momento. Los escoceses ya van a convocar otro referéndum y en el Ulster ya hay encuestas que hasta en los protestantes ven mejor seguir en la UE. Lo del Brexit a los patriotas británicos les va a costar lo que les queda de imperio (menos Gales). Justicia poética, diría.
                              Anselmo tiene nacionalidad irlandesa. Cedido a un primera holandés esta temporada, por cierto.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/07/22, 23:10:42.
                              A Gattuso8, Gran-Uja y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que Ceballos aún defiende más, cosa importante en ese puesto.

                                A mí lo que me cuesta imaginar es a Ceballos,Canales,Aouar y Fekir en el mismo once y sólo un 9.

                                Sacar a Juanmi del once...es perder muchísimo gol.
                                Al doble pivote yo también creo que se adapta mucho mejor que el cántabro.

                                Lo que comentas del gol es cierto, para compensarlo alguien (el primero que se me viene a la mente es Nabil) debería dar un paso al frente pero es que tiene toda la pinta de que Manuel quiere en ese puesto a alguien que nos ayude a tener la pelota y parece que le da incluso igual perder "gol" por ello.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X