Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    El Real Betis está en conversaciones con el Nottingham Forest para el traspaso de Álex Moreno. El histórico club inglés, que ha vuelto a la Premier League, está haciendo una gran apuesta para reforzarse y ha puesto los ojos en el lateral zurdo verdiblanco, de 29 años. El Betis ha tasado a Álex Moreno en una cantidad superior a los 20 millones de euros. Las conversaciones están recién iniciadas y van a continuar en los próximos días en busca de un acuerdo que satisfaga a las partes.

    La noticia del interés del Nottingham Forest en Álex Moreno ha sido avanzada por el medio inglés The Athletic y ha sido confirmada por alfinaldelapalmera.com con fuentes de la negociación. Esta aproximación reciente del club inglés llega en un momento interesante para el Betis, necesitado de una venta para equilibrar su límite de gasto en plantilla y poder acometer más refuerzos como el de Houssem Aouar e inscribir a los ya cerrados como Luiz Henrique y Luiz Felipe.

    El diálogo está en una fase incipiente pero puede evolucionar en breve.

    Álex Moreno es uno de los activos del Betis en el mercado ya que completó una brillante campaña 2021-22 desde la banda izquierda con muchas asistencias y cinco goles en su haber. Fue considerado uno de los mejores laterales zurdos de LaLiga y explotó de la mano de Manuel Pellegrini cubriendo todo el lateral en el conjunto campeón de la Copa del Rey.

    El Betis desembolsó en 2019 siete millones de euros por el traspaso de Álex Moreno procedente del Rayo Vallecano. El jugador renovó con los verdiblancos hace unos meses en el proceso de revisión de los contratos de la primera plantilla pero estaba en el escaparate en este mercado tan parado y la propuesta del Nottingham puede desbloquear su salida. El club inglés está siendo uno de los más activos este año y ha gastado ya casi 40 millones de euros en varias contrataciones y anda en la búsqueda de un lateral izquierdo.
    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=NmZ3aGMy
    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A mi lo que me gustaría saber es como computa este traspaso en el límite salarial por tema de amortización , plus valía y salario del jugador . Esa puede ser la parte más interesante . Que tenemos una deuda de entre 20 y 25 millones vale pero totalmente salvable incluso con los ingresos por abonados . Yo sigo sin enterarme del tema

      Comentario


      • #4
        Pues lo que me gustaría saber a mí es como piensan cubrir la baja del mejor lateral izquierdo esta temporada de la liga, jugador CLAVE en el esquema de Pellegrini y que Miranda no cubre su marcha por tener unas cualidades totalmente diferentes.

        Ya veremos lo que piensa Pellegrini de que le debiliten la plantilla, con 4 competiciones por delante, por tal de ahorrar fichas como ya advirtió el chileno hace unos días.
        A conrad, dasa, bender78, rakemitri y a evilpenguin les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Hay que sustituirlo bien,es una obviedad.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Pues lo que me gustaría saber a mí es como piensan cubrir la baja del mejor lateral izquierdo esta temporada de la liga, jugador CLAVE en el esquema de Pellegrini y que Miranda no cubre su marcha por tener unas cualidades totalmente diferentes.

            Ya veremos lo que piensa Pellegrini de que le debiliten la plantilla, con 4 competiciones por delante, por tal de ahorrar fichas como ya advirtió el chileno hace unos días.
            A ver, si ofrecen 20-25 millones por un jugador al que el año pasado queríamos regalar prácticamente, y que de 3 años, ha dado uno bueno, se debe vender sí o sí, más aún con la situación económica que atraviesa el club. No se trata de ahorrar fichas, se trata de vender a un jugador en el momento oportuno.

            En cuanto al sustituto, para eso está Cordón, para encontrar a alguien que pueda sustituir eficientemente a Alex Moreno, y que no provoque que el equipo se resienta demasiado.
            A joaobetico, iron_man y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Hay rumores de que Mójica podría ser su sustituto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Pues lo que me gustaría saber a mí es como piensan cubrir la baja del mejor lateral izquierdo esta temporada de la liga, jugador CLAVE en el esquema de Pellegrini y que Miranda no cubre su marcha por tener unas cualidades totalmente diferentes.

                Ya veremos lo que piensa Pellegrini de que le debiliten la plantilla, con 4 competiciones por delante, por tal de ahorrar fichas como ya advirtió el chileno hace unos días.
                Sin palancas a ver cómo fichas sino es vendiendo, a todos nos jjode que se vayan jugadores importantes, pero excepto el madrid y las palancas barcelonistas, todos estamos igual.

                Comentario


                • #9
                  El Forest ha fichado dos laterales izquierdos este verano, Richards y Toffolo. Y por Richards ha gastado más de 10 millones, humo, porque además Álex no va a ir a un recién ascendido a la premier. Humo o medida de presión para que pague más el Brighton.

                  Comentario


                  • #10
                    Entiendo que este y WC sean los jugadores a vender pero los que dicen de hacer un fichaje cualquiera y poner a Miranda... Pegamos un bajón en la banda izquierda si eso pasa.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Hay rumores de que Mójica podría ser su sustituto.
                      Me gusta cero.
                      Como dirían los Yankis "Big time actor" futbolista que no para de fingir.

                      Comentario


                      • #12
                        poco me parece

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          El Forest ha fichado dos laterales izquierdos este verano, Richards y Toffolo. Y por Richards ha gastado más de 10 millones, humo, porque además Álex no va a ir a un recién ascendido a la premier. Humo o medida de presión para que pague más el Brighton.
                          Toffolo todavía no está fichado. Que es muy posible que lo fichen si, pero no está fichado.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                            Me gusta cero.
                            Como dirían los Yankis "Big time actor" futbolista que no para de fingir.
                            Finge hasta los orgasmos ,con eso te lo digo todo.

                            Comentario


                            • #15
                              No me jodas que se va a fijar en alex el equipo más tieso de la premier, por mucha historia que tenga ese club.
                              Para mi alex fue uno de los exponentes de la gran temporada que hicimos, ahora mismo no me vale titular el bueno de Miranda y necesitaríamos un titular en banda izquierda.

                              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X