Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Y porque tenemos tantas ganas de vender a nuestros jugadores?
    Si se quedan mejor para nosotros.
    Por mi si termina viniendo Bellerin y empezamos con la plantilla de la temporada pasada más los luizes encantado.

    Comentario


    • #77
      Pues si nos quedamos con los tenemos tampoco está mal,de todo lo que ha sonado los mejores me parecen Alex moreno y WC.
      El año que viene se irá WC pero vienen gratis Ceballos y me parece que Fabián también está en el último año no?
      El shico del Lyon puede que venga gratis también,no hay que ponerse nervioso.
      A Bels y Accattone les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Pues si nos quedamos con los tenemos tampoco está mal,de todo lo que ha sonado los mejores me parecen Alex moreno y WC.
        El año que viene se irá WC pero vienen gratis Ceballos y me parece que Fabián también está en el último año no?
        El shico del Lyon puede que venga gratis también,no hay que ponerse nervioso.
        Totalmente de acuerdo contigo compañero.

        Comentario


        • #79
          Si en algo estamos demostrando ser unos maestros es en el campo de los fichajes retardados, se acuerda con los jugadores que acaban contrato y se firma en Enero.
          Mientras no vienen, por lo menos nos quedamos con lo que tenemos que no es malo ni mucho menos.
          Bellerín sí debería venir en este mercado.
          Ceballos y Aouar para el año que viene.

          Comentario


          • #80
            Como puse en algún otro sitio, la información está debe ser "antigua", pero los periodistas se enteran semanas después

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Si en algo estamos demostrando ser unos maestros es en el campo de los fichajes retardados, se acuerda con los jugadores que acaban contrato y se firma en Enero.
              Mientras no vienen, por lo menos nos quedamos con lo que tenemos que no es malo ni mucho menos.
              Bellerín sí debería venir en este mercado.
              Ceballos y Aouar para el año que viene.
              En mi opinión y estoy seguro que Pellegrini opina lo mismo el fichaje de Bellerin es primordial para el Betis . Tener dos laterales que den profundidad es totalmente necesario para el plan del mister .

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Y porque tenemos tantas ganas de vender a nuestros jugadores?
                Si se quedan mejor para nosotros.
                Por mi si termina viniendo Bellerin y empezamos con la plantilla de la temporada pasada más los luizes encantado.
                No tenemos ganas, pero sí necesidad. Ojalá no fuera así, pero económicamente necesitamos hacer alguna venta importante

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  En mi opinión y estoy seguro que Pellegrini opina lo mismo el fichaje de Bellerin es primordial para el Betis . Tener dos laterales que den profundidad es totalmente necesario para el plan del mister .
                  Los laterales largos son básicos para el sistema de Pellegrini. Hay que tener ambas bandas bien cubiertas y sin chapuzas tipo "montoya por la izquierda"
                  A bender78 y fricov71 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Si en algo estamos demostrando ser unos maestros es en el campo de los fichajes retardados, se acuerda con los jugadores que acaban contrato y se firma en Enero.
                    Mientras no vienen, por lo menos nos quedamos con lo que tenemos que no es malo ni mucho menos.
                    Bellerín sí debería venir en este mercado.
                    Ceballos y Aouar para el año que viene.
                    Pues yo creo q Aouar vendrá este verano. Según moretto, está muy ilusionado con jugar aquí y pienso q llegarán a un acuerdo

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Pues yo creo q Aouar vendrá este verano. Según moretto, está muy ilusionado con jugar aquí y pienso q llegarán a un acuerdo
                      Pero sin pasta cómo hacemos eso? No va a haber ni una venta medio qué.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Pero sin pasta cómo hacemos eso? No va a haber ni una venta medio qué.
                        Pensé en rui Silva pero no creo q salga. Alex puede ser q llegue un premier y sí.

                        Comentario


                        • #87
                          Yo ya dije en cuanto acabó la liga que firmaba seguir con la misma plantilla y sigo opinando igual , y si encima tenemos a los luices.....

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Pensé en rui Silva pero no creo q salga. Alex puede ser q llegue un premier y sí.
                            Cucurella va a seguir en el Brighton y el NF ya va a tener dos LI, y el Galatasaray descarta a WC por caro, complicada está la cosa

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Cucurella va a seguir en el Brighton y el NF ya va a tener dos LI, y el Galatasaray descarta a WC por caro, complicada está la cosa
                              Guardiola es quién quiere a Cucurella, me imagino que harán otra oferta que llegue a las pretensiones del Brighton.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Cucurella va a seguir en el Brighton y el NF ya va a tener dos LI, y el Galatasaray descarta a WC por caro, complicada está la cosa
                                Europa está llenita de equipos de primer nivel fichando y vendiendo. Tranquilidad que no se acaba el mundo con esos tres.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X