Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Lo mismo han preguntado a algún agente u ojeador y les ha pasado los precios del verano pasado je je.
    Literal. El año pasado por 5M cualquiera hubiésemos vendido a Álex, por lo menos.

    Pero ahora mismo, siendo TOP3 mejores laterales izquierdos de la Liga, ni de coña.
    A Tempo23 le gusta esto.

    Comentario


    • Por qué nos tocan los ingleses con ofertas más rácanas?

      A mi me hace gracia, no es el precio real del futbolista después de la gran campaña que ha hecho.
      A CheliosGreen le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Siempre nos tocan los equipos tiesos o qué?
        Más bien es que nos ven cara de tiesos a nosotros. Por lo que leo en redes, la opinión general de los aficionados de estos equipos que se está interesando por nuestros jugadores es que necesitamos con urgencia vender o vamos casi a desaparecer.

        No sé porque tienen una opinión tan extrema sobre nosotros pero a nada que sus dirigentes piensen algo similar, así ofrecen lo que están ofreciendo.
        A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

          ¿Eso no era la raiz cuadrada de la suma de los catetos?
          La suma de los catetos se llama Ramón Sánchez Pizjuán.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Por qué nos tocan los ingleses con ofertas más rácanas?

            A mi me hace gracia, no es el precio real del futbolista después de la gran campaña que ha hecho.
            jsjsjsjs se creen que somos el Primark, por cada vergonzosa oferta una estampita de Blas de Lezo sonriendo como respuesta
            A Accattone le gusta esto.

            Comentario


            • No es que nos toquen los equipos más rácanos, es que los equipos saben la situación financiera de cada uno... Por ejemplo, (nosotros fichamos a Luiz Henrique a ese precio porque sabíamos que necesitaban la pasta)

              De ahí que comentara en algún que otro hilo, que la operación salida que está haciendo el Betis no es de vender rápido, sino de mantenerse firme todo lo que pueda, esperando ofertas que de verdad estén en el precio que se pide.

              El Betis podría vender, porque sus jugadores tienen mercado, pero es muy difícil vender a un jugador del Betis por un precio fuera de mercado, es más, no es nada fácil venderlo al precio que el Betis tasa a los futbolistas por su rendimiento, teniendo las finanzas como las tenemos. Hay muchos factores que influyen en el precio, por eso la estrategia de pedir el precio que tú crees justo y no moverte de él, es la más rentable al largo plazo, pero también la más difícil.

              ​​​​​​Ahora bien, si necesitas dinero ya, está estrategia es la peor sin duda.
              A raruvi le gusta esto.

              Comentario


              • Le podriamos mandar a camarasa pintado con kanfor(si soy viejo) y una peluca afro y un bigotito, es lo que tiene cuando compras en AliExpress
                Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 29/07/22, 18:49:49.

                Comentario


                • Ojocuidao que como no aceptemos, nos ofrecen 15 por William, Moreno y Fekir.
                  Capaces son...
                  A raruvi y er_cerote les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                    Ojocuidao que como no aceptemos, nos ofrecen 15 por William, Moreno y Fekir.
                    Capaces son...
                    Si ese es el rítmico 5 por semana, la última de agosto aceptamos sus 30kilos. Que lo paguen ya y terminamos antes.
                    A ElViejoGriguol le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Por qué nos tocan los ingleses con ofertas más rácanas?

                      A mi me hace gracia, no es el precio real del futbolista después de la gran campaña que ha hecho.
                      Eso no es una oferta.
                      es un insulto
                      A Balompédico y eduerbetico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Los ingleses entre ellos se pagan autenticas burradas, 35M por Zincheko por ejemplo pero luego van a otras ligas y parece que van de rebajas. Si fueran descartes nuestros podria llegar a entender la oferta pero por dos de los jugadores con más minutos de la plantilla me parece una broma.

                        Espero que Alex no se haya hecho muchas ilusiones con jugar alli porque esta apañado con estas ofertas.
                        A Balompédico y eduerbetico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Galleros54 que me adelanto a todo hoy

                          Comentario


                          • Nada nada next

                            Comentario


                            • De 2,5 en 2,5, lo mismo el 31 de agosto llegan a 15

                              Comentario


                              • 70 palos o Moreno otro año paseando por Lagoh.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X