Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se que imagen tenemos fuera de nuestro país, pero me preocupa que los equipos estén viniendo con limosna por jugadores importantes (WC y los turcos, Alex Moreno y estos ingleses, etc). Y eso en esta pedazo de temporada; no me quiero imaginar si hubiéramos quedado fuera de Europa.

    Por otra parte, para esta "segunda oferta" que han hecho lo único que se me ocurre es que el Betis ni hubiera contestado a la primera y se lo hayan tomado como "igual nos hemos quedado un poco cortos, vamos a subir algo"... si no no tiene explicación esta "segunda oferta". Lo normal es que si el Betis hubiera dicho son 25 millones no hagan una de 7,5 millones....

    Comentario


    • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
      No se que imagen tenemos fuera de nuestro país, pero me preocupa que los equipos estén viniendo con limosna por jugadores importantes (WC y los turcos, Alex Moreno y estos ingleses, etc). Y eso en esta pedazo de temporada; no me quiero imaginar si hubiéramos quedado fuera de Europa.

      Por otra parte, para esta "segunda oferta" que han hecho lo único que se me ocurre es que el Betis ni hubiera contestado a la primera y se lo hayan tomado como "igual nos hemos quedado un poco cortos, vamos a subir algo"... si no no tiene explicación esta "segunda oferta". Lo normal es que si el Betis hubiera dicho son 25 millones no hagan una de 7,5 millones....
      Esto es responsabilidad de Cordon.
      El DD del Nottingham está demostrando tener muy poquito respeto al Betis y su cuerpo técnico.
      El que lo tiene que poner firme es Cordon.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
        No se que imagen tenemos fuera de nuestro país, pero me preocupa que los equipos estén viniendo con limosna por jugadores importantes (WC y los turcos, Alex Moreno y estos ingleses, etc). Y eso en esta pedazo de temporada; no me quiero imaginar si hubiéramos quedado fuera de Europa.

        Por otra parte, para esta "segunda oferta" que han hecho lo único que se me ocurre es que el Betis ni hubiera contestado a la primera y se lo hayan tomado como "igual nos hemos quedado un poco cortos, vamos a subir algo"... si no no tiene explicación esta "segunda oferta". Lo normal es que si el Betis hubiera dicho son 25 millones no hagan una de 7,5 millones....
        Es bastante raro todo. En temporadas peores hemos vendido bien y caro. Lo Celso po 60 millones, Pau López por 30, Fabián por 30, Junior por 23... Que este año no llegue ni una sola oferta de ese estilo es tremendamente curioso.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Compara la edad de Junior, Pau y Lo Celso con la de Alex, Carvalho o Guido..
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Es lo que tiene ir diciendo que no hay dinero, que llega cualquier equipo y se ríe de nosotros

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              Es bastante raro todo. En temporadas peores hemos vendido bien y caro. Lo Celso po 60 millones, Pau López por 30, Fabián por 30, Junior por 23... Que este año no llegue ni una sola oferta de ese estilo es tremendamente curioso.
              Es lógico lo que está pasando, no tenemos jugadores jóvenes que se puedan revalorizar. Todos esos jugadores que nombrabas (Junior, Fabian, Lo Celso....) eran jóvenes y eso se paga.
              Muchas veces por asegurar este tipo de fichajes que hace el Betis (gente de cierta edad) te cierras el mercado de buenas ventas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                Es bastante raro todo. En temporadas peores hemos vendido bien y caro. Lo Celso po 60 millones, Pau López por 30, Fabián por 30, Junior por 23... Que este año no llegue ni una sola oferta de ese estilo es tremendamente curioso.
                Pero ya no es que no lleguen esas ofertas, es que vienen con ofertas como los turcos, 3 millones por WC, o estos ingleses, 10 millones por WC + Alex Moreno... esto es lo raro. Pero para que estos equipos vengan con estas ofertas, para mi, una de dos, o no nos cuentan la verdad de estas ofertas, o dos, no estamos pidiendo tanto como queremos/esperamos por estos jugadores... porque pensar que aquí también juegan los agentes de estos jugadores y estos ya saben los precios que piden por sus jugadores, trasladando a los interesados dichas cantidades... saben que si el equipo interesado ofrece esa miseria, no lo van a tener en cuenta su equipo de origen
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

                  Pero ya no es que no lleguen esas ofertas, es que vienen con ofertas como los turcos, 3 millones por WC, o estos ingleses, 10 millones por WC + Alex Moreno... esto es lo raro. Pero para que estos equipos vengan con estas ofertas, para mi, una de dos, o no nos cuentan la verdad de estas ofertas, o dos, no estamos pidiendo tanto como queremos/esperamos por estos jugadores... porque pensar que aquí también juegan los agentes de estos jugadores y estos ya saben los precios que piden por sus jugadores, trasladando a los interesados dichas cantidades... saben que si el equipo interesado ofrece esa miseria, no lo van a tener en cuenta su equipo de origen
                  Si Carvalho y Moreno tuvieran 22 años valdrían muchos millones.

                  Con 29 años ya no vales tanto porque no eres revalorizable, no generarán plusvalías.

                  Y esto en esencia es un negocio.

                  Comentario


                  • Que han subido la oferta dicen, pues casi ni se ha notado, vaya jeta los tiesos de Notingham

                    Comentario


                    • Son 40 kilos. Para esta limosna no hacednos perder el tiempo.

                      Saludos.

                      Antonio Cordón.
                      ​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Si Carvalho y Moreno tuvieran 22 años valdrían muchos millones.

                        Con 29 años ya no vales tanto porque no eres revalorizable, no generarán plusvalías.

                        Y esto en esencia es un negocio.
                        Yo creo que es un todo, es decir, además de lo que dices, que también afecta, la imagen que hay de cara al exterior es lo mas importante... si no vete al Villareal y le ofreces 2-3 millones por parejo con 33 años o 5 millones por Gerard Moreno que tiene 30 años a ver que te dicen... pero claro en nuestras cabezas no entra ofrecer dichas cantidades por muy mayores que sean... piensa en jugadores de nuestra liga mayores de 30 años, de equipos parejos a nuestro nivel y a ver si ofrecerías 5 millones por ellos... Illaramendi, Rulli, Coquelin, Iñigo Martinez, Gabriel Paulista etc.

                        Yo no lo haría porque se que me van a decir esos equipos... (algunos ni me gustan de esos jajaja). Lo mas importante es la imagen hacia el exterior y el respeto que te tienen de cara incluso a hacerte una oferta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          Compara la edad de Junior, Pau y Lo Celso con la de Alex, Carvalho o Guido..
                          Si ???? Diego Carlos el palangana 29 años y 35 kilos y ahora que ???
                          A Superbetico del universo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Esto es vergonzoso. Y eue el Betis guarde silencio. Por qye el D.D. Bético no manda al Nottingam Forest a tomar por culo por la falta de respeto al club ???
                            A Superbetico del universo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por 7,5 millones lo quiere el Nottingam ??? Una buena po llanca pa esos ingleses.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/08/22, 14:20:13.

                              Comentario


                              • Esta claro que es el aireo de la situación económica del club lo que está haciendo que los clubs vengan con limosnas a por los jugadores del Betis. ESTO ES LO QUE OCURRE POR AIREAR LA SITUACIÓN ECONÓMICA SIN TENER POR QUE Y ANTES DE TIEMPO HARO Y CATALAN. Otra vez estad mas calladitos.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/08/22, 14:23:56.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X