Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ofrecen al Almeria 25 millones por el Nigeriano para suplir a Haaland. Un tio sue viene de segunda división. Cada vez está quedando más claro porque infravaloran económicamente. los demás clubs a los jugadores del Betis

    Comentario


    • El Betis debería decirles ya a estos piratas, y de manera oficial, que por favor no molesten, que estamos ocupados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Ofrecen al Almeria 25 millones por el Nigeriano para suplir a Haaland. Un tio sue viene de segunda división. Cada vez está quedando más claro porque infravaloran económicamente. los demás clubs a los jugadores del Betis
        ¿Y por qué es? Porque yo no lo tengo tan claro

        Comentario


        • Betis : Nottingham por favor, suélteme el brazo.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Betis : Nottingham por favor, suélteme el brazo.
            Filtración de las conversaciones entre el representante del Nottingham Forest (con camisa a cuadros) y la representante del Real Betis (vestido rojo).

            Comentario


            • 7.5 millones es una ofensa... Venga y a tomar por culo.

              Comentario


              • Mateo ya ha dejado claro en la noticia que las posturas se van acercando a una posible negociación futura.

                Álex Moreno está esperando novedades en Marbella.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Mateo ya ha dejado claro en la noticia que las posturas se van acercando a una posible negociación futura.

                  Álex Moreno está esperando novedades en Marbella.
                  Pues sí con el acercamiento se refiere a la subida a 7,5 millones por Álex Moreno la verdad es que empieza a preocuparme la cosa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Pues sí con el acercamiento se refiere a la subida a 7,5 millones por Álex Moreno la verdad es que empieza a preocuparme la cosa.
                    Pueden que den un fijo de 10/12 millones y algunos más en variables, hasta llegar a los 15717.

                    Es lo que han estado comentando en el programa de Relevo que tienen a las 15 horas, en la Premier con 10 millones no puedes fichar a casi nadie pero en la liga si te da para poder fichar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Pueden que den un fijo de 10/12 millones y algunos más en variables, hasta llegar a los 15717.

                      Es lo que han estado comentando en el programa de Relevo que tienen a las 15 horas, en la Premier con 10 millones no puedes fichar a casi nadie pero en la liga si te da para poder fichar.
                      Pues la verdad es que es una bajona muy importante y no tiene mucha coherencia proporcional con otros precios de mercado, bajo mi humilde punto de vista, por mucho que se intente amplificar la variable de la edad como contrapunto.

                      Por cierto espero que vaya todo bien con el tema de los médicos y no sea nada. Un abrazo galleros.

                      Comentario


                      • Lo de los 30 años como bajonazo gordo de precio en cualquier fichaje se ha instalado aquí como una verdad absoluta y lo cierto es que la edad de retiro de los jugadores se ha ampliado muchísimo.
                        Un futbolista de 30 hoy en día está en la flor de su carrera por madurez y experiencia.
                        A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Alex debe venderse al menos en 15-20 kilos.

                          Comentario


                          • bono88000 y pueblo verdiblanco Me han operado de cataratas, ayer estuve poco operativo, hoy ya estoy bastante mejor.

                            Aquí en el foro dando guerra. Muchas gracias.
                            A g.Garcia, jose1907 y a otros 17 les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Nottingham Forest no vay activar sus palancas?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                bono88000 y pueblo verdiblanco Me han operado de cataratas, ayer estuve poco operativo, hoy ya estoy bastante mejor.

                                Aquí en el foro dando guerra. Muchas gracias.
                                Galleros es un tío fuerte siempre.
                                A Bruno SantosBR, Galleros54 y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X