Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    bono88000 y pueblo verdiblanco Me han operado de cataratas, ayer estuve poco operativo, hoy ya estoy bastante mejor.

    Aquí en el foro dando guerra. Muchas gracias.
    Que no sea nada compi. Animo
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      bono88000 y pueblo verdiblanco Me han operado de cataratas, ayer estuve poco operativo, hoy ya estoy bastante mejor.

      Aquí en el foro dando guerra. Muchas gracias.
      Que la recuperación vaya bien y que puedas ver con claridad y contarnos los movimientos venideros
      A rakemitri, danibetis, tarteso, Lu, Balompédico y a Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Esta claro que es el aireo de la situación económica del club lo que está haciendo que los clubs vengan con limosnas a por los jugadores del Betis. ESTO ES LO QUE OCURRE POR AIREAR LA SITUACIÓN ECONÓMICA SIN TENER POR QUE Y ANTES DE TIEMPO HARO Y CATALAN. Otra vez estad mas calladitos.
        Que las cuentas del club, los límites salariales y demás son PÚBLICAS. Que en el fútbol profesional todo el mundo sabe las cuentas de los clubes. No sabrán cuánto se está dispuesto a invertir o cómo, pero el desfase respecto al límite salarial es tan público como que lo puedes leer en el Marca basado en datos de los propios clubes y LaLiga.
        A cbx y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Galleros54 ya pasé hace algún tiempo por la misma experiencia y no puedo estar más contento; desde entonces sólo uso gafas para leer de cerca, lo vas a agradecer y y lo vas a notar en muy poco tiempo si es que no lo estás notando ya. Entre ojo y ojo me fui a una boda en Plasencia. Eso sí, estos días cuídate de abusar las pantallas, no va a llegar Bellerin aún ni nadie, y no perdones una sola gota.
          A jose1907 y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Galleros54 ya pasé hace algún tiempo por la misma experiencia y no puedo estar más contento; desde entonces sólo uso gafas para leer de cerca, lo vas a agradecer y y lo vas a notar en muy poco tiempo si es que no lo estás notando ya. Entre ojo y ojo me fui a una boda en Plasencia. Eso sí, estos días cuídate de abusar las pantallas, no va a llegar Bellerin aún ni nadie, y no perdones una sola gota.
            Y te pusiste ciego? en la boda digo.

            Lo siento, no he podido resistirme.
            A rakemitri, jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Galleros54 que se quede bien pronto crack O/ Abrazos desde Brazil!
                A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Que las cuentas del club, los límites salariales y demás son PÚBLICAS. Que en el fútbol profesional todo el mundo sabe las cuentas de los clubes. No sabrán cuánto se está dispuesto a invertir o cómo, pero el desfase respecto al límite salarial es tan público como que lo puedes leer en el Marca basado en datos de los propios clubes y LaLiga.
                  Eso se sabe que son públicas, a lo que me refiero es que siendo públicas nos enteramos todos incluidos biriprensa del problema para la siguiente temporada por los propios Haro y Catalán sin estar aun públicadas , y es cuando se entera todo el mundo y la biriprensa lo lanza públicamente. Los Ingleses siguen comprando fuera de las islas Haaland por ejemplo, estaban dispuestos a comprar a Kounde etc etc
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/08/22, 01:41:33.

                  Comentario


                  • Al Nottingam Forest habría que decirles que si 7,5 kilos por las botas de A. Moreno que ya solo les queda el doble para llevarse al jugador, gratis no se va a ir, para eso se quede en el betis, y lo mismo w. Carvalho, si hay que ceder derechos de imagen o abonos se haga, creo que el betis puede quitarse de enmedio masa salarial si te quitas a v. Ruiz, camarasa, Paul, loren, montoya d. Martin y aitor ruibal
                    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 05/08/22, 08:53:52.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Galleros54 ya pasé hace algún tiempo por la misma experiencia y no puedo estar más contento; desde entonces sólo uso gafas para leer de cerca, lo vas a agradecer y y lo vas a notar en muy poco tiempo si es que no lo estás notando ya. Entre ojo y ojo me fui a una boda en Plasencia. Eso sí, estos días cuídate de abusar las pantallas, no va a llegar Bellerin aún ni nadie, y no perdones una sola gota.

                      Comentario


                      • Miguel Gutierrez ha firmado por el Girona, osea como sustituto de Álex Moreno lo podemos ir descartando

                        Comentario


                        • A mí no me merece la pena vender a Álex... y más por lo que está sonando.

                          No cambio lo que nos da actualmente en ataque por 10-12 kilos por muchos 29 años que tenga.
                          A Bentham y barras13 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            A mí no me merece la pena vender a Álex... y más por lo que está sonando.

                            No cambio lo que nos da actualmente en ataque por 10-12 kilos por muchos 29 años que tenga.
                            Ni a ti, ni a mí, ni, sobre todo, al Betis.

                            Comentario


                            • Cuídese esos ojos señor Galleros54 que lo necesitamos a punto para la temporada.
                              A rakemitri, Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Muchas gracias a todos por los mensajes recibidos.

                                Tenemos que ver a un gran Betis y sobre todo yo, que lo veré esta temporada bastante mejor.
                                A mi madre la operaron en su día y quedó que de lejos veía mejor que yo. A mi me dicen que todavía no estoy para operarme, pero casi tengo ganas que me digan "Ya" porque uno va viendo menos que pepe leches
                                Ustec quedará bien, seguro
                                A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X