Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Pues a otros les Dan un pastizal como el porterito ese, Kepa? por el que pagaron nos se cuánto, 80?

    Va siendo hora de que empiecen a pasar por caja
    Pues igual ese tipo de fichajes no ayudaron nada, y aquello fue hace cuatro años o así, ¿No?

    Si el Brighton ficha a Cucurella por 18M con 23 años y cuaja, pueden venderlo por un pastizal como han hecho. Con Álex Moreno no pueden llevar a cabo una operación del estilo, sería más bien pensando en lo deportivo, y que conste que yo creo que Álex Moreno allí jugando con libertad se podría salir.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Es el Jordi Alba de los buenos tiempos ahora mismo. Por menos de 20 se tiene que quedar, es ahora mismo medio Betis.
      No hombre no... ojalá

      Comentario


      • El tema del precio de un jugador es muy complicado y está claro que el valor real de un jugador está en lo que te den. El club vendedor tiene que valorar si la oferta que le hagan entra dentro de sus parámetros de venta.
        Ni existe desprecio ni nos toman por tontos, simplemente el mercado es así.
        Si el Alex Moreno actual ( no el del año pasado por esta época, al que medio foro se ofrecía a llevarlo con un lacito a donde fuera) se vende será por lo que ofrezcan y el Betis esté dispuesto a venderlo. No hay otra

        Comentario


        • Por los comentarios que veo, parece que solo se ficha a los jugadores para sacarles plusvalías en un futuro cercano, en lugar de sacarles rendimiento deportivo en el presente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Por los comentarios que veo, parece que solo se ficha a los jugadores para sacarles plusvalías en un futuro cercano, en lugar de sacarles rendimiento deportivo en el presente.
            Pues tendrás que leerte esos comentarios de nuevo para entenderlos. La edad de un jugador afecta a su valor por varias razones, una de ellas es la posibilidad de obtener una plusvalía en el futuro. ¿Pero esto hay que explicarlo a estas alturas?
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

              Estoy contigo. El francés para el año que viene gratis si puede ser y si no , nada. Hace falta darle profundidad al LD ( pa eso Bellerin) y alguien como Ceballos que mueva el balón. Si viene otro para la banda, mejor , pero si no , tampoco pasa nada de nada.
              Incluso a Ceballos en banda lo puedes poner.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Incluso a Ceballos en banda lo puedes poner.
                Si viniera seguramente jugaría ahí más de una vez , en banda izquierda por Juanmi. Pero a mí en concreto me gustaría ver a Ceballos junto a Guido y Carvalho pero posiblemente sea imposible

                Comentario


                • Ahora mismo la clave sería mantener lo que tenemos + ceballos + bellerin.
                  Para eso hay que recaudar algo por Loren Victor y Montoya, firmar renovaciones pendientes y coger lo de Fabián, y activar la palanca en la medida necesaria.
                  Creo que aunque difícil, se puede hacer.
                  Lo de Aouar no lo veo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Ahora mismo la clave sería mantener lo que tenemos + ceballos + bellerin.
                    Para eso hay que recaudar algo por Loren Victor y Montoya, firmar renovaciones pendientes y coger lo de Fabián, y activar la palanca en la medida necesaria.
                    Creo que aunque difícil, se puede hacer.
                    Lo de Aouar no lo veo.
                    Yo creo que para darse eso habría que activar el palancazo, y no solo para traer, sino también para rescindir a alguno de los mencionados.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/22, 17:07:34.
                    A rakemitri, Galleros54 y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo creo que para darse eso habría que activar el palancazo, y no solo para traer, sino también para rescindir a alguno de los mencionados.
                      Rescindir es muy duro y caro.
                      Mejor una cesión pagando el Betis parte de la ficha.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Rescindir es muy duro y caro.
                        Mejor una cesión pagando el Betis parte de la ficha.
                        Depende. A veces es más barato porque el jugador, al quedar libre y poder cobrar prima, perdona parte de las cantidades firmadas.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya han activado la primera palanca: palanca Santamaría.



                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                            Ya han activado la primera palanca: palanca Santamaría.


                            Y además nuestro Álex es más guapo,

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Y además nuestro Álex es más guapo,
                              A mí esto me sorprende de verdad jajaja

                              Álex Moreno no sólo es muy buen futbolista sino que además tiene pinta de serlo y esto normalmente se traduce en ofertas.

                              ​​​​​​
                              A Bels y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X