Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me lo creo, porque por lo único que podría ser la noticia verdadera, sería porque el propio jugador quiera salir porque el doblen o triplequen la ficha, cosa que no creo, y si es cierta es cantidad, habrá variables además? Pero vamos, es que por menos de 11 kilos, aunque tenga 29 años, es que no me lo quiero creer.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
      También es como se mire...ahora vemos lo que han pagado por Cucurella, pero el mismo Cucurella con más constancia que la de Álex dieron solo 16 al Getafe.

      Realmente tampoco vale más nuestro Alex que el Cucurella del Getafe.
      Pero en nuestro juego Àlex es capital ahora mismo y venderlo por esa cantidad es pegarnos un toro en el pie sin duda alguna.

      Comentario


      • A mi esto me suena muy raro, hace 4 horas subio esto y ahora de repente lo hemos vendido?

        A rakemitri y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C7326A11-95A3-4F34-976D-E23FBD695F5B.jpeg
Visitas:	1
Size:	28,6 KB
ID:	7906230

          Comentario


          • Si esa es la cifra es una decepción. Imagino que la necesidad de vender es imperiosa y que el club no espera sacar mucho más.

            Como consuelo, Alex ha dado 1 año bueno, muy bueno, pero sólo uno.
            A Gattuso8, pepeillus y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

              Pero en nuestro juego Àlex es capital ahora mismo y venderlo por esa cantidad es pegarnos un toro en el pie sin duda alguna.
              Ese es el gran problema. Para mí es el más intocable de todos los vendibles

              Comentario


              • Espero que sea una broma.

                Comentario


                • Si hoy hay acuerdo para la venta de Álex Moreno es porque ayer la negociación se estaba cerrando y si hubiera sido así, Alex Moreno ni se viste contra la Fiorentina.

                  Tómense un tinto de verano con mucho hielo, antes de que se acabe, y no saquen las picas todavia.
                  A GabyCalderon, amorVERDadero, rakemitri, PabloML y a Shino les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si se va que pase el siguiente.

                    Sólo dio un año bueno.

                    Nadie se acuerda ahora de los puntos que nos dejamos por culpa de AM y con sus manitas sueltas las anteriores temporadas.

                    Además, Miranda explotará este año. Ayer Pellegrini le dio 45 minutos e incluso le dio galones para tirar una falta por delante de Fekir

                    Aquí lo leyeron primero dicho por Recitador
                    A Wilfred le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y hace 2 horas Pepe poniendo este tweet, yo no me lo creo por lo menos por esa cifra.

                      Comentario


                      • Si se han rechazada tajantemente 7.5M, no me cuadra a mi que vayan a aceptar 10.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                          Pero en nuestro juego Àlex es capital ahora mismo y venderlo por esa cantidad es pegarnos un toro en el pie sin duda alguna.
                          Pero eso ya es otra historia, pero de cara al exterior de Álex han empezado a conocer durante esta temporada, en las anteriores todos los DD lo habían borrado de sus listas por no dar el nivel en un equipo superior al Rayo como era el Betis.

                          Alex seguro que ha sido seguido de más joven por muchos DD y en el Betis lo descartaron y ahora cuesta soltar la pasta.

                          Comentario


                          • Espero que no sea verdad esto... es regalar a un jugador puntero
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                              Pero en nuestro juego Àlex es capital ahora mismo y venderlo por esa cantidad es pegarnos un toro en el pie sin duda alguna.
                              Cucurella desde que ha empezado a jugar su tendecía es de menos a más, adaptándose y evolucionando ante cualquier reto... Alex le costó sus primeros años en el Rayo, le ha costado sus primeros años en el Betis y eso da yuyu a cualquier DD de que vaya de primeras a cuajar en la Premier.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 07/08/22, 20:57:59.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Éste es corresponsal del Forest y halaga la temporada de Álex Moreno.

                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X