Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Pero eso ya es otra historia, pero de cara al exterior de Álex han empezado a conocer durante esta temporada, en las anteriores todos los DD lo habían borrado de sus listas por no dar el nivel en un equipo superior al Rayo como era el Betis.

    Alex seguro que ha sido seguido de más joven por muchos DD y en el Betis lo descartaron y ahora cuesta soltar la pasta.
    Pero compañero hay que poner en una balanza una cosa y la otra, si tienes que sacrificar piezas porque no hay un duro, quizás la lógica dice que alguna renovación y los fichajes de los Luizes no debían haberse producido, esto también puede quemar de sobremanera al Ingeriero

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      Si esa es la cifra es una decepción. Imagino que la necesidad de vender es imperiosa y que el club no espera sacar mucho más.

      Como consuelo, Alex ha dado 1 año bueno, muy bueno, pero sólo uno.
      Venderlo por esa cifra estaría injustificado y señalaría gravemente a la DD y la gestión financiera por parte del club. Me niego a creerlo porque es saldo, y me alarmaría muy por encima de lo racional.

      Comentario



      • vendrá Bellerin.

        Nos venderán a Sabaly como el nuevo lateral izquierdo.

        LD Bellerin y Montoya (puntualmente Ruibal)
        LI Sabaly y Miranda.

        Aquí lo leyeron primero, dicho por Recitador

        Comentario


        • Sorprende vender a un jugador el día siguiente de jugar, pero vamos que no creo que la cifra vaya mucho más allá de 15 millones, habrá que ver quien viene y como encajaría

          Comentario


          • Ayer ya jugo Miranda 45 minutos e incluso Pellegrini le dio galones para tirar una falta por delante de Fekir. Podría ser significativo

            Comentario


            • Espero que no hayamos esperado hasta estas alturas de mercado para malvender a uno de nuestros mejores jugadores hoy por hoy por esa limosna. Es que, además, con el porcentaje que se lleva el Rayo, no le sacas casi ni lo que nos costó, 7’5 kilos.
              De ser cierto, solo tiene una explicación, que las famosas palancas no se pueden ejecutar y hay que conseguir dinero ya para inscribir a los renovados y fichados. De ser así, mal pinta la cosa, porque seguiría sin haber dinero para fichar no sólo a lo que falta, sino al propio sustituto de Álex Moreno.
              Voy a desconectar un rato porque me está entrando una mala leche considerable.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                Pero compañero hay que poner en una balanza una cosa y la otra, si tienes que sacrificar piezas porque no hay un duro, quizás la lógica dice que alguna renovación y los fichajes de los Luizes no debían haberse producido, esto también puede quemar de sobremanera al Ingeriero
                Yo no estoy diciendo que el Betis lo tenga que vender por esa cantidad, yo lo que digo es que mirando desde la perspectiva de un ojeador, la trayectoria de Álex no es una garantía de que cuaje de pronto en un equipo al 100%, por H o por B cuando ha dado un salto le ha costado, le costó pasar del Mallorca en segunda al Rayo en primera y le ha costado del Rayo al Betis.

                Ojalá vengan con 30 kilos, pero el que tiene 30 kilos puede elegir casi cualquier lateral del mundo y lo mismo no ha visto al Betis en su vida.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Espero que no hayamos esperado hasta estas alturas de mercado para malvender a uno de nuestros mejores jugadores hoy por hoy por esa limosna. Es que, además, con el porcentaje que se lleva el Rayo, no le sacas casi ni lo que nos costó, 7’5 kilos.
                  De ser cierto, solo tiene una explicación, que las famosas palancas no se pueden ejecutar y hay que conseguir dinero ya para inscribir a los renovados y fichados. De ser así, mal pinta la cosa, porque seguiría sin haber dinero para fichar no sólo a lo que falta, sino al propio sustituto de Álex Moreno.
                  Voy a desconectar un rato porque me está entrando una mala leche considerable.
                  Como Tebas le deje hacer palancazos al Barca y a nosotros no me abono a la SuperLiga.
                  A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • No me lo creo, o no me lo quieto creer mejor dicho

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Va a estar contento Pellegrini como le vendan a un jugador clave de su equipo por esa miseria. Debemos de ser los únicos carahotes que venden barato a la premier.

                        No me lo quiero ni creer porque me enciendo.
                        A Diabetis tipo 1, rakemitri y Shino les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si venden a Alex Moreno por ese dinero es para que el próximo que salga del Betis sea Cordón.
                          A Bentham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Sorprende vender a un jugador el día siguiente de jugar, pero vamos que no creo que la cifra vaya mucho más allá de 15 millones, habrá que ver quien viene y como encajaría
                            No viene nadie. Tienen que inscribir antes de entrar. vendrá Bellerin y nos dirán que Sabaly jugará en el lateral izquierdo y que están los puestos doblados.

                            En LD Bellerin Montoya y Ruibal puntualmente.

                            En LI Sabaly y Miranda.

                            Todo cuadraría así. Decisión muy impopular pero no hay un ***** euro.

                            Aquí lo leyeron primero, dicho por Recitador

                            Comentario


                            • El desmentidor no desmiente, probablemente haya miga, aunque no creo que esté cerrado del todo.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X