Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que no sea verdad, me parece lamentable si la venta es por ese precio cio, un puntal del equipo.. Y el jugador yéndose a un club mediocre de la Premier. Muy raro todo, no termino de creerme esto.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Ojito que de esos 10 millones un porcentaje es para el Rayo
      El 20%, exactamente. Operación de Cordón para enseñar en las escuelas como ejemplo de gestión patética.

      Comentario


      • Cordón vete ya

        Comentario


        • Ya hoy había algún rumor por Twitter de la cesión de Kurzawa

          Comentario


          • Tiene que ser mentira, me niego a creer que las cifras puedan ser esas. No tiene ningún sentido que ayer jugara, pusiera tuits sobre el equipo, etc, y de repente esté completamente cerrada la venta.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Espero que no sea verdad, Alex Moreno es fundamental en el esquema de juego y a día de hoy sería una baja importantísima y de difícil sustitución.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Pues nada, parece que está hecho por algo menos de 11 millones de euros.
                  Yo este no quería que saliera, y menos por esa cantidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Espero que no sea verdad, me parece lamentable si la venta es por ese precio cio, un puntal del equipo.. Y el jugador yéndose a un club mediocre de la Premier. Muy raro todo, no termino de creerme esto.
                    Querido amigo, creetelo. Parece hecho.

                    Comentario


                    • Solo me cuadraría en una operación tipo Lo Celso: que fuera una cesión por ese precio y luego una compra de x (a nosotros nos computaría el dinero en el límite desde ya). Además, de esa forma, y al igual que le hicimos al PSG, haríamos la triquiñuela para pagarle menos al Rayo.
                      A rakemitri, Gran-Uja y PabloML les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Lo siento mucho compañero, pero he de pedirte ya que dejes de justificar lo injustificable. Ni Auar, ni Bellerín, ni Ceballos, ni pepinillos en escabeche. Vender a Moreno a ese precio es un atentado contra la entidad, económica y deportivamente.
                        Yo no estoy justificando nada, es solo mirar como funciona el Betis fichando desde hace unos años. Igual que vienen jugadores libres de buen nivel, en otras ocasiones los compromisos adquiridos con los representantes y jugadores ha demostrado que los cumplimos al 100%, como fue pagar la cláusula de Borja o pagar el traspaso de Alex Moreno que el chaval estaba hasta llorando de la presión que había por parte del Rayo de no bajar el precio o lo de pagar el traspaso de William Jose cuando por ejemplo el Getafe con el mismo acuerdo no le ha comprado al Okay al Celta.

                        Si esa noticia es verdad, lo único que s eme ocurre es lo que he comentado, que sea con palancas o sin ellas el club se vea con la responsabilidad de cumplir con los posibles acuerdos que se haya llegado con Bellerin, Aouar o Ceballos.

                        Comentario


                        • Pero perdón, a parte de un tuit random de alguien que no tengo ni idea de quién se supone que es, hay alguna otra información?? Por qué lo estamos dando por hecho?
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues nada, si así que fichen un Claudio Bravo pal lateral izquierdo de rendimiento inmediato mientras madura Miranda

                            Comentario


                            • Me gustó su fichaje, creí que superaría el rendimiento de Junior pero Alex Moreno es para mí el jugador que por condiciones es el más fácil de sustituir dentro de nuestro mercado y con nuestras limitaciones. Con fichar a un lateral con su velocidad (Fran García es un nombre top) y el volumen de juego que le ofrece Pellegrini a sus laterales lo habremos sustituido bien. Para mí es más un jugador sistema que un gran jugador. Un caso Papu Gómez con Gasperini, un Djene con Bordalas, un Lo Celso con Setien. Fuera de un ecosistema así creo que bajará prestaciones.

                              Ojalá pudiéramos pillar más dinero pero la necesidad de vender te impide apretar.
                              A Chocobetis, rakemitri y Axioma les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Puede ser, pero me sorprendería, una pena que lo de Angelinho esté cerrado ya, porque una cesión a secas arreglaría este pequeño desaguisado.
                                Sería de inútiles que cerremos esta operación cuando Miguel Gutiérrez lo han regalado al Girona por 0€.
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X