Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
    Espero que no sea verdad, Alex Moreno es fundamental en el esquema de juego y a día de hoy sería una baja importantísima y de difícil sustitución.
    Ojalá que venga alguien. Lo veo difícil. Han fichado a dos jugadores LH y LH creyendo que saldrían varios jugadores y visto que nadie sale ni hay ofertas u ofertas insuficientes, no tienen más remedio que vender ahora deprisa y corriendo porque la liga empieza el lunes y hay 6 jugadores no inscritos.

    Comentario




    • Pero por este pavo si tienen dinero.

      Comentario


      • Lo compramos carete, no cumplió expectativas hasta la temporada pasada dónde literalmente se salió. Y lo vamos a vender por poco más de lo que nos costó? Me suena tela de raro.

        Además el jugador renovó hace poco y está poniendo mensajes dando a entender que se quiere quedar. No entiendo nada.

        ​​​​​​
        A Wilfred le gusta esto.

        Comentario


        • AM saliendo del club por 10 kilos menos el 20% que se lleva el Rayo y Camarasa renovado. Solo falta que vendan a Fekir a cambio de una caja de gambas.

          Surrealista es poco.
          A se-jose y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Pues no iban a tirar de palanca para intentar no vender este verano?, al final ni palanca ni leches y encima malvendiendo jugadores clave.

            Que estamos hablando del mejor LI de la liga esta temporada, que mal vendemos siempre jo.der.
            Las noticias eran que las palancas eran para poder inscribir los fichajes y renovaciones, con lo cual si se ha llegado a acuerdos con Bellerin, Aouar o Ceballos por fuerza tendría que haber ventas.

            O simplemente la palanca no es posible, pues nadie a querido poner el dinero en unas condiciones que al Betis le haya interesado, al final la palanca es una venta igual que otra y lo mismo los compradores sus ofertas eran aún peor que esta de Alex Moreno, que tu quieras vender parte de tus ingresos futuros no significa que haya personas que lo quieran pagar al precio que tu crees que valen, exactamente igual que con un jugador.
            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 07/08/22, 20:28:15.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              Pues nada, si así que fichen un Claudio Bravo pal lateral izquierdo de rendimiento inmediato mientras madura Miranda
              El año pasado el fichaje fue Camarasa y este año Sabaly de lateral izquierdo.
              El recambio está dentro.

              Aquí lo leyeron primero dicho por Recitador

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Sería de inútiles que cerremos esta operación cuando Miguel Gutiérrez lo han regalado al Girona por 0€.
                Leí qu 4 kilos, y pareciéndome un proyectazo, no creo que sea algo tan seguro.

                Comentario


                • ¿Así de fácil y simple? No sé, Rick...

                  En caso de ser cierto, sería ridículo y lamentable.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Leí qu 4 kilos, y pareciéndome un proyectazo, no creo que sea algo tan seguro.
                    Había leído que era la misma operación que con Jovic, pero quizás me confundí. Aún así, no creo que hubiera un sustituto mejor de Alex Moreno con la política que quiere tener el Betis.

                    Comentario


                    • Opino de que Cordón de tonto no tiene un pelo.

                      Hay que confiar en él y cuando se oficialice la operación con números podremos criticar o alabar su gestión.

                      A Axioma y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Puede ser, pero me sorprendería, una pena que lo de Angelinho esté cerrado ya, porque una cesión a secas arreglaría este pequeño desaguisado.
                        Es un poco riesgo, pero Alex Balde del Barcelona te lo regalan seguro aunque sea cedido y las características son parecidas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Me gustó su fichaje, creí que superaría el rendimiento de Junior pero Alex Moreno es para mí el jugador que por condiciones es el más fácil de sustituir dentro de nuestro mercado y con nuestras limitaciones. Con fichar a un lateral con su velocidad (Fran García es un nombre top) y el volumen de juego que le ofrece Pellegrini a sus laterales lo habremos sustituido bien. Para mí es más un jugador sistema que un gran jugador. Un caso Papu Gómez con Gasperini, un Djene con Bordalas, un Lo Celso con Setien. Fuera de un ecosistema así creo que bajará prestaciones.

                          Ojalá pudiéramos pillar más dinero pero la necesidad de vender te impide apretar.
                          El tema es quien te traes, pero yo opino como tú, es un sistema perfecto para sus cualidades.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Alex Out.

                            Aouar y Bellerin in.

                            Nos quedamos con Sabaly y Miranda en el lateral izquierdo, a Bellerin y Ruibal en el derecho.

                            No lo veo claro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que Cordón de tonto no tiene un pelo.

                              Hay que confiar en él y cuando se oficialice la operación con números podremos criticar o alabar su gestión.
                              Y también lo que se hace con ese dinero, pues lo mismo es muy poco dinero, pero gracias a esa venta podemos fichar a X jugadores también por poco dinero.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 07/08/22, 20:34:56.
                              A Chocobetis y Gran-Uja les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Me gustó su fichaje, creí que superaría el rendimiento de Junior pero Alex Moreno es para mí el jugador que por condiciones es el más fácil de sustituir dentro de nuestro mercado y con nuestras limitaciones. Con fichar a un lateral con su velocidad (Fran García es un nombre top) y el volumen de juego que le ofrece Pellegrini a sus laterales lo habremos sustituido bien. Para mí es más un jugador sistema que un gran jugador. Un caso Papu Gómez con Gasperini, un Djene con Bordalas, un Lo Celso con Setien. Fuera de un ecosistema así creo que bajará prestaciones.

                                Ojalá pudiéramos pillar más dinero pero la necesidad de vender te impide apretar.
                                No hay justificación posible para esa venta por ese dinero, de confirmarse sería una gestión lamentable de la DD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X