Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Llevo 2 semanas sin parar de criticar a esta directiva respecto a su gestión económica y pidiendo que aunque haya que tomar medidas impopulares hay que vender futbolistas y no activos. Y para variar, como siempre los exaltados de ambas zanjas, a la mínima el comodin del sueldo de la directiva o sueldo del ditero. Madurad ya de una vez, hombre, que tenéis muchos pelos en vuestras partes.

    Te he dado un motivo ÚNICAMENTE deportivo. Es el futbolista que considero más sustituible junto a Bartra. La venta no es excelente pero si se trae un buen sustituto y se mejora la caja, es la opción que veo más interesante.
    A mí Alex Moreno no me parece tan sustituible. No sé qué lateral te va a dar la profundidad que te da éste y la incidencia en el sistema que tiene. El Betis vuelca mucho el juego sobre él. Creo que su marcha cambiará mucho al Betis tácticamente.

    En lo económico ya no entro porque desconozco totalmente las cuentas del club y mercado de fichajes. Sí me parece un huida hacia adelante el tema de las palabras y de los fondos.

    Comentario


    • No podemos inscribir a los dos fichajes ni Willian José. Ese es el panorama. La gestión ha sido nefasta y la no venta de Carvalho no se la esperaban.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          No hay por donde coger esa oferta de 10,5.
          Yo ya lo he dicho, no creo que el Betis le pueda sacar más de 15 kilos por A. Moreno, eso ya me parecería bien, ojalá aprieten más y se pueda acercar más a esa cifra, pero lo dudo, 29 años, una única temporada buena en primera, y tampoco parece que haya tantos equipos pujando, y nosotros tiesos como la mojama, lo único trascendente será quien venga a sustituirlo y que rendimiento pueda dar.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Pepe Elías lo confirma.

            Ciao Alex

            Comentario


            • Hombre 12’5 por el 50% del pase suena bastante más razonable.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Llevo 2 semanas sin parar de criticar a esta directiva respecto a su gestión económica y pidiendo que aunque haya que tomar medidas impopulares hay que vender futbolistas y no activos. Y para variar, como siempre los exaltados de ambas zanjas, a la mínima el comodin del sueldo de la directiva o sueldo del ditero. Madurad ya de una vez, hombre, que tenéis muchos pelos en vuestras partes.

                  Te he dado un motivo ÚNICAMENTE deportivo. Es el futbolista que considero más sustituible junto a Bartra. La venta no es excelente pero si se trae un buen sustituto y se mejora la caja, es la opción que veo más interesante.
                  En primer lugar disculpas por le de sueldo y eso… lo decía de forma generalizada sin entrar en nadie en particular pero es que es algo que veo clarísimo como una mala gestión, deportivamente si se acierta con su sustituto puede ser como dices pero economicamente lo veo un desastre.

                  Comentario


                  • Ostia, pues recemos porque salgan las cifras rápido y nos sean favorables.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues ya pueden hilar fino con el sustituto.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Eso del 50 por ciento suena bastante poco creíble a su edad.
                        A qualfeco, rakemitri, Free y a sevillanobetico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Operación nefasta en caso de confirmarse.

                          Todo lo que no sea vender a Alex Moreno por 25-30 kilos será una operación malisima.

                          La profundidad que nos da Alex Moreno y la seguridad en su banda la perdemos. A cambio de tener a Sabaly a pierna cambiada y a Miranda?

                          Espero que no se confirme pues de ser así, operación nefasta del Betis. Mientras pagan millonadas por jugadores de menor nivel, nosotros regalando a nuestros jugadores.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si son las cifras, no hay por donde coger la operación, pero de ninguna manera se justifica.

                            Si hay que vender para inscribir, quizás a lo mejor no tenías que haberte gastado casi esa misma cantidad que se está hablando por Luiz Enrique.

                            En fin, a esperar que se confirme, porque me estoy pillando un cabreo importante.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              A mí Alex Moreno no me parece tan sustituible. No sé qué lateral te va a dar la profundidad que te da éste y la incidencia en el sistema que tiene. El Betis vuelca mucho el juego sobre él. Creo que su marcha cambiará mucho al Betis tácticamente.

                              En lo económico ya no entro porque desconozco totalmente las cuentas del club y mercado de fichajes. Sí me parece un huida hacia adelante el tema de las palabras y de los fondos.
                              Para mí si encontramos un jugador con su velocidad creo que haremos buen negocio. Fran García me encanta y además viene de rendir en una estructura similar entre el 14231 y el 1442, con un modelo de juego como el nuestro de ritmo alto y vertical y sobre todo porque su costado ha sido el profundo. Alex Moreno es jugador sistema pero en el mercado es más fácil encontrar un jugador como él que un Carvalho, Fekir o Guido con nuestra economía. No sé si me explico.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Vaya mierdddda de venta¡¡¡¡
                                Lo que pagas por un tio con WJ que es una repetición de Loren.
                                Lamentable operación.
                                A ver que **** hacen con 12.5 millones, fichar a un tio peor que Alex Moreno.
                                A beticoalcala le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X