Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Tremendo.

      Vender a Alex Moreno por 12,5 millones. Esperaré a la confirmación oficial pero el cabreo es importante. Miedo me dan las bandas. Perdemos a Alex Moreno a cambio de esa miseria.

      ¿Tan tieso estamos que tenemos la necesidad de malvender a nuestros jugadores?
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Poco dinero para la baja deportiva que deja a la plantilla. increíble que se acepte esto
        No hay un mísero euro y muchos jugadores por inscribir y la liga el próximo lunes.

        Vamos a confiar en Juan Miranda por favot

        Comentario


        • y nos reíamos de la venta de Diego Carlos...
          A fran castellano, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            Dónde lo ha dicho? Nos va a dar la noche el bueno de Pepe.
            En sus repuestas de Twitter

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Sí, totalmente. Con Carvalho tengo mis dudas porque creo que con Guardado y otro "Guardado" más joven se podría sustituir a Carvalho. Es un jugador que en balance defensivo me ha generado siempre muchas dudas, pero si no se va y el que más fácil lo pone es Alex Moreno no hay mucho que hablar.
              Considero que es más sustituible un lateral cuya cualidad es la velocidad que un mediocentro cuya cualidad es su calidad. Pero entiendo también tu postura.
              A rakemitri y de fondo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Para mí si encontramos un jugador con su velocidad creo que haremos buen negocio. Fran García me encanta y además viene de rendir en una estructura similar entre el 14231 y el 1442, con un modelo de juego como el nuestro de ritmo alto y vertical y sobre todo porque su costado ha sido el profundo. Alex Moreno es jugador sistema pero en el mercado es más fácil encontrar un jugador como él que un Carvalho, Fekir o Guido con nuestra economía. No sé si me explico.
                Yo es que Fran García salvo que este el rayo pero que nosotros de económica no creo que salga más barato que lo que supuestamente hemos vendido a Alex Moreno, si nos sacaron en su tiempo por Moreno estando ellos en segunda 7 o u 8 millones, por Fran salvo necesidad imperiosa y estando el Madrid por medio no lo veo yo fácil de sacar de allí.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Siendo yo el fan numero 0 de Alex Moreno, me parece una broma de venta. Hablando claro. No podemos hacer el ridiculo de esa manera.
                    Jugador de 29 años, cada año menos revalorizable y solo una temporada buena

                    Comentario


                    • Limosna pura. "No se va a malvender"....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        y nos reíamos de la venta de Diego Carlos...
                        A saber por cuanto lo han vendido....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Si son las cifras, no hay por donde coger la operación, pero de ninguna manera se justifica.

                          Si hay que vender para inscribir, quizás a lo mejor no tenías que haberte gastado casi esa misma cantidad que se está hablando por Luiz Enrique.

                          En fin, a esperar que se confirme, porque me estoy pillando un cabreo importante.
                          O W.José si me apuras, que la veo bastante peor.

                          Comentario


                          • Mateo también lo confirma aunque no da cifras, al menos en el tuit, el resto de la información es de pago.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              En sus repuestas de Twitter
                              Lo acabo de ver. Me está entrando el canguelo, ya puede estar Pepe perdidísimo o caquita.

                              Comentario


                              • Penosa operación muy muy decepcionado, prefiero no haber fichado a nadie y no malvender a uno de los titularisimos, 4 jugador con más minutos el año pasado. Pellegrini estara contento.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X