Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
    Otra cosa que no hemos mencionado es cómo sentará esto a Pellegrini que es al que realmente debe importarle y no a nosotros que somos todos unos don nadie.
    Pellegrini yo creo que estará bastante más contento de que se quede Carvalho.
    A Axioma y Recitador les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Claro, si ojalá hubiera que sustituir a Montoya o a Camarasa. Pero de los que han destacado, con la economía como está, lo considero el más vendible. Y a Bartra, pero por edad y salario es mucho más difícil que llegue una oferta. Es que hay que elegir que parte del cuerpo nos quitan, pues yo prefiero un dedo que un ojo.
      Lo que ocurre es que esa venta, por esos números, no nos da todavía ni para inscribir a los renovados y a los Luizes -la palanca que querían activar para esto era de 20 kilos-. Vamos a empeorar la plantilla y el once titular.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

        Me autocito porque me faltó escribir la 2ªparte de mi interpretación del rumor de venta: si realmente se vende el 50% es porque confían en que en el Forest juegue y la rompa, pudiendo aún ser una buena venta para otro equipo de Premier (esas transferencias sí que son del taco) y pillemos un buen cacho... 3 de las 6 mayores transferencias en laterales izquierdos provenían de los "todopoderosos" Brighton, Leicester y Southampton, para que entendamos que importa (y mucho) el club de procedencia para las cifras de este tipo de transferencias
        Lo del 50 por ciento no se lo creen ni los de Onda Bética, el año que viene ya tendrá 30, surrealista pensar en una gran venta, y ojo con la Premier, la intensidad, ganar duelos, veremos su rendimiento
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
          Otra cosa que no hemos mencionado es cómo sentará esto a Pellegrini que es al que realmente debe importarle y no a nosotros que somos todos unos don nadie.
          Puede ser que estuviera avisado. Le dio 45 minutos a Miranda le incluso le dio galones al canterano para que tirase una falta por delante de Fekir

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            Lo mismo se traen a Kurzawa en plan Alex Telles, ellos asumiendo la ficha y el Betis le perdona el porcentaje de Fabián.
            Por dios no, Kurzawa lo unico que ha hecho ha sido parasitar en el PSG durante años.
            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 07/08/22, 21:30:55.
            A Shino le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              También es curioso el foro. Aquí a Álex Moreno no se le podía no ver. Ahora es el mejor.

              Pero el nivelito de la directiva telita
              No me negaras que la epoca aquella era un desastre y ahora con el tiempo ha mejorado hasta el punto que nadie quiere que se vaya y menos por ese dinero

              si lo hubiesen vendido por 10 hace tiempo todo estaríamos contentos pero ahora mismo no
              A betico45 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                De tagliafico qué se sabe?

                Por otra parte como ya han dicho nos íbamos a quejar se fuese quien se fuese. Yo creo que la ST ya tiene algo pensado para el LI.
                La ST no tiene ni idea de lo que hace , los que saben y entienden de esto y de las interioridades del club son los foreros de BW
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo que Bellerin/Montoya por derecha, Miranda/Sabaly por izquierda y a juí

                  Comentario


                  • Una pena que Cordón no tenga el PC Fútbol 2022, así hubiera vendido Camarasa a la Ponferradina United por 30 kilos, a Dani Martín al Werder Brenes por 15 y a Montoya al Llagostera de Munich por 23... Lástima
                    A O'Connell le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

                      Te equivocas, si hay algo en este foro son gestores de empresas, D.D., expertos en economía, y por supuesto venderían caro y comprarían barato o jugadores libres y además tendrían al club con superávit año sí y otro también....sin contar jugando Champions y tocando plata..... faltaría más.
                      Todos los días el mismo mensaje. Pues ya sabe, si no le gusta el foro y no llegamos a su nivel, no sé para qué entra. A mi me pasa lo mismo con los foros de astrología y lo que hago es no registrarme ni participar. Le recomiendo que haga lo mismo, por salud más que nada.
                      ​​​​
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Dije ayer que entre los titulares, el jugador a vender este año era Alex, aunque también que las cantidades hasta el momento parecían muy bajas para su actual caché, en relación con lo que el mercado había pagado recientemente por otros.

                        Ya no es solo el problema que 11 kilos o 12 kilos resulta bastante escaso, es que permite confirmar la situación económica tan dura que vive el club, y proyecta una imagen para futuras ventas de extrema debilidad.

                        En fin, que todo iba muy bien (lo económico) menos lo deportivo. Lamentables mentirosos
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 07/08/22, 21:33:29.
                        A Gattuso8 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                        Comentario


                        • Dejarse rollo con Kurzawa hacedme el favor, un tio que llega tarde a los entrenamientos y que el PSG esta deseando quitarselo del medio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Yo creo que Bellerin/Montoya por derecha, Miranda/Sabaly por izquierda y a juí
                            Dudo que Manuel trague con eso
                            A Wilfred, ratakuanx, Notorious1, pepeillus y a kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • https://twitter.com/Nottingham_MI/st...76856995274753 13 kilos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                Yo creo que Bellerin/Montoya por derecha, Miranda/Sabaly por izquierda y a juí
                                Tiene toda la pinta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X