Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Tiene que valer menos Aouar siendo titular este fin de semana que como se decia no contaban con el después del 5-0 de pretemporada y que no jugaría mas?
    Lo cambiaron a los 28 minutos y salió enfadado, Aouar tiene peso en el vestuario y es un jugador que no creo que sea bueno para el entrenador tenerlo allí sin estar comprometido al 100% con el proyecto. No jugaron Tolisso y Caqueret que esta lesionado... si con 3 centrocampistas es el primer cambio del equipo faltando estos 2, simplemente es suplente tal como puedan jugar cualquiera de estos 2.

    Aouar ahora mismo para el Lyons es un jugador que deben quitarse de encima si o si, pues le van a pagar un a ficha y dejar de ingresar aunque sea poco por un jugador que ahora mismo no van a utilizar mucho, va a estar enfadado y va a terminar perjudicando el ambiente del vestuario.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Dudo que Manuel trague con eso
      Esperemos que no. Lo de Kurzawa tampoco es que anime mucho

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Por dios no, Kurzawa lo unico que ha hecho ha sido parasitar en el PSG durante años.
        Bueno, yo tampoco entiendo mucho de laterales izquierdos, para eso está Antonio Cordón. Podéis estar aliviados.

        Comentario


        • Esto solo tiene un culpable: Tebas y sus secuaces. Que un equipucho de la Primer nos quite a uno de nuestros pilares por una miseria es del todo preocupante. Me encantaría como podría explicar Tebas lo que está pasando. Asqueroso todo.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Lo del 50 por ciento no se lo creen ni los de Onda Bética, el año que viene ya tendrá 30, surrealista pensar en una gran venta, y ojo con la Premier, la intensidad, ganar duelos, veremos su rendimiento
            Como digo, hago un comentario al rumor, las cifras finales nos permitirán un análisis más correcto... aún así, si de verdad se vendiese el 50% es porque confiarían en que pueda haber otro traspaso en los próximos años, es de cajón. De todas maneras, si estamos elucubrando con la venta (pues aún no está confirmada oficialmente) imagina hacer conjeturas sobre su posible adaptación en la Premier... imposible saberlo

            Comentario


            • Comentario


              • Pufff..el nivel AHORA MISMO de los laterales del Betis,es impropio de un equipo que aspire a lograr algo.
                Por otra parte yo diria que a dia de hoy si el Betis vendiera a Alex y no trajera a nadie,pasaria automaticamente a tener peor plantilla que el año pasado.

                -Dani Martin de momento es peor que Joel.
                -Luis Henrique no tiene mala pinta y es mejor(porque peor es muy dificil)que Lainez.Pero es que tambien hemos perdido a Tello,que dentro de sus criticas de pecho frio..era un tio que tenia mucho gol.
                -Bellerin no esta,y sabaly es infinitamente peor.
                -Luis Felipe de momento para mi es una incognita total.

                No tengo muy buenas sensaciones,al menos,de momento.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                  No me negaras que la epoca aquella era un desastre y ahora con el tiempo ha mejorado hasta el punto que nadie quiere que se vaya y menos por ese dinero

                  si lo hubiesen vendido por 10 hace tiempo todo estaríamos contentos pero ahora mismo no
                  No, todos estaríamos contentos si lo hubiéramos regalado, por 10 kilos le hubieran puesto el nombre del estadio al que lo vendiera
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 07/08/22, 22:35:30.
                  A Chocobetis y Tempo23 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    No me negaras que la epoca aquella era un desastre y ahora con el tiempo ha mejorado hasta el punto que nadie quiere que se vaya y menos por ese dinero

                    si lo hubiesen vendido por 10 hace tiempo todo estaríamos contentos pero ahora mismo no
                    La venta por esa cantidad es ridícula, ahí estamos de acuerdo.

                    Comentario


                    • Las redes echan humo. Vaya bajonazo más grande.

                      Comentario


                      • Ahora ya son 13... vamos a no cerrar el Twitter hasta pasado mañana, todavía supera a Cucurella... podemos!
                        A Bels, Chocobetis, Galleros54 y a Tempo23 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                          Esto solo tiene un culpable: Tebas y sus secuaces. Que un equipucho de la Primer nos quite a uno de nuestros pilares por una miseria es del todo preocupante. Me encantaría como podría explicar Tebas lo que está pasando. Asqueroso todo.
                          Qué le pregunten a Ozemi por la irresponsabilidad de hace dos años
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Lo cambiaron a los 28 minutos y salió enfadado, Aouar tiene peso en el vestuario y es un jugador que no creo que sea bueno para el entrenador tenerlo allí sin estar comprometido al 100% con el proyecto. No jugaron Tolisso y Caqueret que esta lesionado... si con 3 centrocampistas es el primer cambio del equipo faltando estos 2, simplemente es suplente tal como puedan jugar cualquiera de estos 2.

                            Aouar ahora mismo para el Lyons es un jugador que deben quitarse de encima si o si, pues le van a pagar un a ficha y dejar de ingresar aunque sea poco por un jugador que ahora mismo no van a utilizar mucho, va a estar enfadado y va a terminar perjudicando el ambiente del vestuario.
                            Pero que lo cambiaron por expulsión del portero, no porque al entrenador le dio por quitarlo en el 28.

                            Comentario


                            • No suelo escribir mucho. Pero lo que he tenido que leer aqui en las últimas 10 paginas es de traca.
                              Jugador que el año pasado queríamos literalmente regalar. Yo antes de ponerme como una histérica, esperaría a saber cuales son las cláusulas reales y si nos las dirán. El Betis no creo que le interese que le publiquen una cifras altas queriendo traer a Ceballos, porque el Madrid no se bajará de la burra.
                              Lo dicho, me da igual la cifra por la que vendan a Alex. Lo que me importa es la foto que consigan a 1 de Septiembre.

                              Si conservamos un porcentaje alto, y Alex se marca una pedazo de año en Inglaterra. Cuidado porque podría ser un pelotazo, viendo lo que han pagado por Cucurella.
                              Aquí hay muchas incognitas aún por saber. Igual con este dinero, evitas malvender a Guido, Fekir, WC y tienes suficiente para lo que quieran hacer.
                              Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 07/08/22, 22:39:39.
                              A Supertj y rafaelmrmm les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                                Pellegrini yo creo que estará bastante más contento de que se quede Carvalho.
                                Y quien te dice que Carvalho se va a quedar ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X