Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues vaya como tiene que estar de mal la económia para no tener inscritos a 7 tios aún y vender por esa cantidad a Moreno.Espero que el sustituto se adapte rápido.

    Que bajona...con lo bien que estábamos con la imagen de ayer.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/08/22, 22:44:08.
    A Gattuso8, pueblo verdiblanco y ManuBetisVK les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Esperemos que no. Lo de Kurzawa tampoco es que anime mucho
      No, una opción con Fran García sería comprarle los derechos al Rayo y que el Madrid se quede con los suyos
      A rakemitri y kurosawa les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
        Mañana temprano saldrá el argumentario en favor de la operación, y veremos a alguno de los empleados hoy callado sacar toda la batería de justificaciones y peloteros.

        En cualquier caso, In Pellegrini we trust. Nothing new under the sun. Viva el Betis, manque pierda y manque todos.
        Puedes meterle fuego al proyecto con tu antorcha, y más antes de confirmarse nada que da más placer. Incluso sin escuchar los argumentos , que por supuesto no interesan.
        A GabyCalderon y Giovanni les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Dejaos de paj.as de fichajes. A una semana de debutar no están inscritos ni Luiz Henrique ni Luiz Felipe ni WJ ni Bravo ni Joaquín ni Guardado ni Camarasa.

          7 jugadores de la plantilla, 7.

          La gestión económica ha sido nefasta y ha tocado malvender para inscribir. Como mucho Bellerín, no contéis con fichar un lateral izquierdo.
          Yo creo que habrá palanca para ponerse a 0 y la venta de Alex Moreno se podrá utilizar el 100% de la venta. Aún así, la operación es lamentable.
          A Axioma y Tempo23 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            No se puede fichar a un melón por calar como LH, a LF y ejercer opción de comprar por WJ sin saber si se van a poder inscribir. Es una irresponsabilidad absoluta porque luego repercute en el resto de la plantilla
            Esto es lo que más molesta ya que si era imperiosa necesidad vender acometer esos fichajes es una irresponsabilidad tal como dices.

            Comentario


            • El año pasado lo hubieramos vendido por menos.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Menos mal que está Manuel Pellegrini.

                  Sino hasta luego Lucas..
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Puedes meterle fuego al proyecto con tu antorcha, y más antes de confirmarse nada que da más placer. Incluso sin escuchar los argumentos , que por supuesto no interesan.
                    Lo que yo haga importa poco, importa mucho más lo que parece que no saben hacer otros.
                    In Pellegrini we trust
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 07/08/22, 22:46:24.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Pero que lo cambiaron por expulsión del portero, no porque al entrenador le dio por quitarlo en el 28.
                      Pero podía quitar a alguno de los 3 de arriba también, en este sistema donde solo juegan 3 centrocampistas y ha preferido mantener a Lepenant y Paquetá, cuando este Caqueret y Tolisso .. ¿En que posición va a jugar?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        La perspectiva de que los 4 laterales del equipo sean Sabaly Bellerin Montoya y Miranda es una posibilidad cierta y real.
                        A los petardos no nos los quitamos de encima y a los buenos los regalamos.
                        Y tres inválidos inscritos: Joaquín (en pago por los servicios accionariales prestados) porque Joaquín ya está para platós de TV , Guardado con 35 tacos y lesiones recurrentes y estado físico penoso , y Camarasa , otro inválido del fútbol.
                        Mare mía, anda que se habrá quedao traquilo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                          No suelo escribir mucho. Pero lo que he tenido que leer aqui en las últimas 10 paginas es de traca.
                          Jugador que el año pasado queríamos literalmente regalar. Yo antes de ponerme como una histérica, esperaría a saber cuales son las cláusulas reales y si nos las dirán. El Betis no creo que le interese que le publiquen una cifras altas queriendo traer a Ceballos, porque el Madrid no se bajará de la burra.
                          Lo dicho, me da igual la cifra por la que vendan a Alex. Lo que me importa es la foto que consigan a 1 de Septiembre.

                          Si conservamos un porcentaje alto, y Alex se marca una pedazo de año en Inglaterra. Cuidado porque podría ser un pelotazo, viendo lo que han pagado por Cucurella.
                          Aquí hay muchas incognitas aún por saber. Igual con este dinero, evitas malvender a Guido, Fekir, WC y tienes suficiente para lo que quieran hacer.
                          Coincimos en todo... Como ya escribí, creo que las críticas deberían llegar cuando acabe el mercado, ahí ya no habrá más solución.
                          En relación al lateral izquierdo, falta saber si habrá recambio. Se habla de Fran García que tiene 7 años menos que Álex Moreno (22, la edad de Miranda) y un potencial bestial, tendríamos la banda muy bien cubierta, si ése fuese el recambio a largo plazo ganaríamos, aunque no creo que sea el fichaje visto lo visto, más bien calculo que se busque un jugador más veterano para alternar con Juan

                          De todas maneras hay gente por aquí que tendría que hacerse análisis urgentes, qué niveles de bilis, válgame el señó
                          A GabyCalderon y Giovanni les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Menos mal que está Manuel Pellegrini.

                            Sino hasta luego Lucas..
                            Está hasta que LO JARTEN
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Confío 100 x 100 en Juan Miranda.

                              Comentario


                              • Me estoy dando cuenta, que lo que comentan en el último video que han sacado por Youtube del Betis, donde dicen que el bético vive o bien en la mayor de las alegrias o en la mayor de las tristezas y que cambia de una a otra situación en un plis-plas son totalmente ciertas XD XD XD
                                Me encanta.
                                A Axioma y Supertj les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X