Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Si hoy hay acuerdo para la venta de Álex Moreno es porque ayer la negociación se estaba cerrando y si hubiera sido así, Alex Moreno ni se viste contra la Fiorentina.

    Tómense un tinto de verano con mucho hielo, antes de que se acabe, y no saquen las picas todavia.
    Me autocito para recomendarles que cambien el tinto de verano por algún destilado que esto parece que tiene pinta de que va en serio.

    Si no dijera que me embajona una mijita la posible salida de Álex Moreno mentiría, pero también les digo que confío en la DD y Pellegrini para que esta salida no se note.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/08/22, 00:57:46.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      La opción que tenemos es que el Madrid se lo puede llevar por 5 kilos. Quizas pagándole más de esos 5 te lo puedas llevar por suponer.
      Pero quizás al Madrid le pueda interesar tener el 50 por ciento del jugador en un equipo como el nuestro, jugando en Europa que en el Rayo, por verle las opciones, a mi es que sólo Fran García y Javi Galán me gustan, Mojica me gusta bastante menos, Kurzawa sólo me gusta el forero.
      A rakemitri, pueblo verdiblanco, Lu y a Shino les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
        Si viene Fran García gratis y Bellerin e inscriben a los fichajes. Serán buenos esos 10 millones.
        Gratis?

        Comentario


        • Pero podemos esperar al menos a que sea oficial, o tampoco?

          Comentario


          • Juan Miranda NO es el perfil que necesita el Betis en el lateral zurdo, puede ser bético puede tirar el penalti de la final. Pero con Miranda perdemos ese desequilibrio del lateral que sube al espacio y con ese punto de velocidad. Miranda la pide al pie y se asocia bien, pero el Betis no necesita eso.

            Comentario


            • Plena confianza en Pelle y en Cordón. Ellos sabrán, sobre todo Cordón en este aspecto. Si sale Alex al precio que se comenta (que ya se verá después las cifras reales), seguro que hay una jugada pensada que nos va a traer beneficios, con o sin palancas.

              Total y absoluta tranquilidad. Avanti Betis.
              A rakemitri, GabyCalderon, Sawler84 y a pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Quiero pensar que la salida de Moreno por cualquier cantidad inferior a 15 + variables, supone, al menos, el fichaje de Bellerin, un lateral izquierdo de garantías y la inscripción de los no inscritos.
                Quiero pensarlo. Porque tengo un mosqueo de *******.

                Comentario


                • El PSG ha pagado 25 millones por Fabi. El Nottingham 13 por Moreno con 29 Años.

                  Fabián es muchísimo más revalorizable que AM y han pagado 25 kilos solo. Una ganga. El mercado está así. Entre equipos premier pagan una millonada por fichajes. Por un jugador de 29 años que el año que viene tiene 30 y que sólo ha hecho una temporada buena no pagan más de 15: millones ni hartos de vino
                  A rakemitri, Wilfred y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo solo digo, que el mejor movimiento el año pasado ganando la Copa no fue por Antonio Cordón...fue de William, queriéndose quedar

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Hablan de Joaquín como habla cualquier vecino de enfrente. Qué pena, por suerte cuando vives en otra ciudad y tienes contactos con profesionales del fútbol te das cuenta de lo querido y admirado que es. A disfrutarlo un año más. Y que se caiga el estadio con su despedida.
                      El clan del Peito arrasa con todo, incluyendo a nuestro jugador más laureado es lamentable que existan eso béticos, pero es lo que hay, tuvieron que tragar tela en abril viendo como levantaba la Copa.
                      A Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Alguien me explica por qué hay gente que piensa que vamos a fichar a Fran García, que vale 10 millones, después de vender a Moreno por unos 10.6 millones por no poder inscribir ni al utillero?

                        ​​​

                        Comentario


                        • Vender tenemos que vender con o sin palancas. Y tenemos que vender a titulares que hayan hecho una buena o muy buena temporada. Aunque no nos guste, es lo que hay.
                          Parece que también va a caer algo por Fabián, a ver si entre la hipoteca (que es lo que es la palanca), esto (que seguramente llevará variables) y lo de Fabián nos da para traer a dos laterales (uno por banda), Ceballos y alguien de ataque que pueda jugar por la izquierda (parece que el elegido es Aouar).

                          Comentario


                          • 10,6 millones me parece una ganga. Muy bajo para lo importante que es en el equipo
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              El PSG ha pagado 25 millones por Fabi. El Nottingham 13 por Moreno con 29 Años.

                              Fabián es muchísimo más revalorizable que AM y han pagado 25 kilos solo. Una ganga. El mercado está así. Entre equipos premier pagan una millonada por fichajes. Por un jugador de 29 años que el año que viene tiene 30 y que sólo ha hecho una temporada buena no pagan más de 15: millones ni hartos de vino
                              Obvias...ultimo año y lo principal...el deseo del jugador

                              Comentario


                              • Fran García es un buen jugador y si se cierra su adquisición, la banda quedaría con él y Miranda, pienso, cubierta.
                                Si nos quedamos con Sabaly o Montoya en izquierda, pues pa llorar.
                                Todo esto al margen del escaso poder de negociación que tenemos, si se confirman los ridículos números que se están dando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X