Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si la salida de Moreno implica la llegada de un jugador similar que no baje el nivel de la plantilla...pa' lante
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 07/08/22, 22:42:44.

    Comentario


    • Las cifras de la venta de Sanabria nadie las esperaba. Así que vamos a ver cómo acaba la historia y juzguemos en consecuencia.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
        Os olvidéis que la temporada 20/21 Juan Miranda fue titular por delante de Alex Moreno y que el año pasado por estas fechas se insultaba a Alex Moreno por no querer ir a Turquía por tres míseros millones de euros.
        Eso era en la 20/211 como bien dices , pero las cosas han cambiado y no se puede valorar a Alex Moreno hoy
        dia por lo que fue en la 20/21 ha tenido una evolución magnifica y a dia es como hay que valorarlo.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Olvidaos de Fran García y de otros nombres. El sustituto de Álex Moreno parece que va a ser Junior Firpo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Todos los días el mismo mensaje. Pues ya sabe, si no le gusta el foro y no llegamos a su nivel, no sé para qué entra. A mi me pasa lo mismo con los foros de astrología y lo que hago es no registrarme ni participar. Le recomiendo que haga lo mismo, por salud más que nada.
            ​​​​
            Yo no digo que no me guste el foro....doy mi opinión como los demás, sólo faltaría que me dijera usted que tengo que opinar. Mi salud bien, gracias, espero que la suya también.

            Comentario


            • Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
              Las cifras de la venta de Sanabria nadie las esperaba. Así que vamos a ver cómo acaba la historia y juzguemos en consecuencia.
              Pues no pides tú nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                Olvidaos de Fran García y de otros nombres. El sustituto de Álex Moreno parece que va a ser Junior Firpo.
                Diossss

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Decian que no empeorarian al equipo...De momento este movimiento, sin saber los próximos, lo empeora
                  A falta de saber si LH mejora a Tello, la portería y el lateral izquierdo con la salida de AM, lo han empeorado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                    Olvidaos de Fran García y de otros nombres. El sustituto de Álex Moreno parece que va a ser Junior Firpo.
                    Quien dice eso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                      Olvidaos de Fran García y de otros nombres. El sustituto de Álex Moreno parece que va a ser Junior Firpo.
                      Seria curioso, Alex M sustituyó a Junior, Junior sustituyendo a quien le sustituyo.

                      No se como está Firpo, pero a mi me gustaba mucho.
                      A de fondo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Si Pellegrini se va en unos años y Cordón permanece, acertando en el entrenador otra vez. ¿Qué diréis? Os lo pregunto con total respeto y sinceridad.
                        Que Pellegrini dejó apuntado en una libreta el nombre de su sustituto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                          Olvidaos de Fran García y de otros nombres. El sustituto de Álex Moreno parece que va a ser Junior Firpo.
                          Peor me lo pones.
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vamos a esperar las cifras y si se realiza, quiero verlo, pero si la cifra es de 10'5 y le restamos el 20% del Rayo nos quedarían unos 8millones, que con eso te da para fichar el 50% de Fran García al Rayo. En total me nos quedarían 3millones para pagar el cemento de la ciudad deportiva y regalarle a Tebas un reloj...todo lo que he dicho no vale para nada. ESPEREMOS

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

                              Yo no digo que no me guste el foro....doy mi opinión como los demás, sólo faltaría que me dijera usted que tengo que opinar. Mi salud bien, gracias, espero que la suya también.
                              Usted no opina, usted ridiculiza la opinión de los demás y lo hace además desde una postura elitista y condescendiente. Opinar es otra cosa.
                              A Gattuso8, IvanBetiko, javibetico2 y a Makelele les gusta esto.

                              Comentario


                              • Navegando por Internet son muchas las web relacionadas con el Rayo que anunciaban la venta de Alex y que el Betis venía en ese caso por Fran, hay que tener en cuenta que uno de los mayores interesados de la venta de Alex es el propio Rayo, dentro de la operación con el Rayo entre el plus de ese 20% y que ha podido ayudar para conseguir un acuerdo con el Rayo por Fran.

                                Es decir, tengo esta oferta por Alex donde te llevas el 20% y si me dejas en buenas condiciones a Fran la aceptaría y sino pues me quedo con Alex y que al Rayo también le haya interesado la operación conjunta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X