Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Junior estuvo cortó la temporada pasada no??

    Comentario


    • Alex Moreno no es este año el que era el año pasado por estas fechas.
      William Carvalho no es este año el que era el año pasado por estas fechas.
      Pues no sé de qué se quejan de cambio de opinión, aquellos que ponían a parir a este último sobre las opiniones que puedan tener ahora los que no les gustaba hace dos años el primero (que por cierto no le gustaba a nadie).
      La doble vara de medir de los próceres del Betisweb
      A Gattuso8 y fricov71 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

        El mercado está loco: 68 Cucurela y 10 Moreno. Mi no entender
        Edad, rendimiento demostrado en Premier (y en varias posiciones), rendimiento bueno y creciente desde el salto a fútbol sénior (Moreno de las últimas tres temporadas sólo ha rendido, aunque de manera pepinesca, la última) y situación económica del vendedor.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/08/22, 00:11:39.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Edad, rendimiento demostrado en Premier (y en varias posiciones) y situación económica del vendedor.
          Todo eso y más, Lemar por 30 kilos es otro ejemplo. Nos están tangando un poco, no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Edad, rendimiento demostrado en Premier (y en varias posiciones), rendimiento bueno y creciente desde el salto a fútbol sénior (Moreno de las últimas tres temporadas sólo ha rendido, aunque de manera pepinesca, la última) y situación económica del vendedor.
            De pepinescas maneras jajaa
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Edad, rendimiento demostrado en Premier (y en varias posiciones), rendimiento bueno y creciente desde el salto a fútbol sénior (Moreno de las últimas tres temporadas sólo ha rendido, aunque de manera pepinesca, la última) y situación económica del vendedor.
              Y con todo eso, que es razonable, 58 millones de diferencia siguen siendo exageradisimos.

              Comentario


              • Si el Betis vende a Moreno por 10 millones de euros a ver en qué pedestal ponen ahora alguno al señor Cordon. Si, es verdad que hace dos años lo hubiéramos dado gratis pero ahora no, y por ese dinero es un por queria de venta .
                A amorVERDadero y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • El precio se debe entre otras cuestiones a que se sabe que tenemos que vender y ya...

                  Comentario


                  • También hay que ver qué porcentaje nos quedamos nosotros de una futura venta o plusvalía, imaginaos que Álex Moreno se sale de la pelleja en el nottingham, llega un Liverpool y ofrece que se yo...70 kilos, algo trincariamos también imagino no? El mercado inglés está loco y de ahí podemos sacar tajada a largo plazo...

                    Yo que se, por verle algo positivo a todo esto

                    Comentario


                    • Essssoooo si me lo creo más 'situación económica del vendedor', digamos que han visto la necesidad...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                        Junior estuvo cortó la temporada pasada no??
                        Yo a Firpo lo he visto en más de un peor 11 del año de la Premier, también ha tenido muchas lesiones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                          Alex Moreno no es este año el que era el año pasado por estas fechas.
                          William Carvalho no es este año el que era el año pasado por estas fechas.
                          Pues no sé de qué se quejan de cambio de opinión, aquellos que ponían a parir a este último sobre las opiniones que puedan tener ahora los que no les gustaba hace dos años el primero (que por cierto no le gustaba a nadie).
                          La doble vara de medir de los próceres del Betisweb
                          A mí el cambio de opinión me parece lógico, normal, y admirable. Lo que no me parece de recibo son los volantazos sin mesura.
                          En el ejemplo que pones de Carvalho yo he pasado de verlo más malo que un dolor a parecerme válido (e incluso imprescindible actualmente, pero más por configuración de la plantilla que por su calidad), pero me dan 8 millones por él y lo llevo en carroza donde sea. Es decir, es un cambio de opinión pero con mesura, sin pasar de blancos a negros por arte de magia.

                          Por cierto, es muy contradictorio eso de llamar "próceres" a otros con la petulancia con la que sueles escribir. Más vale que nos miremos la pajita en el ojo propio antes de venir aquí a poner etiquetas.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/22, 00:16:43.
                          A rakemitri, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                            El mercado está loco: 68 Cucurela y 10 Moreno. Mi no entender
                            No. Moreno no vale 10. Moreno vale lo que el Betis quiere que valga . Si lo venden por 10 es porque el Betis cree que vale 10. Si no. No se vende .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                              El mercado está loco: 68 Cucurela y 10 Moreno. Mi no entender
                              Te equivocas.
                              Revisa la mayor parte de traspasos de la premier y entenderás que se pagan muchos millones entre ellos por futbolistas que si lo fichan de España valen un 80% menos.
                              El jugador premier vale dos o tres veces más.
                              Te lo digo de otro modo si Alex viniera del Brighton costaría 30 kilos. Y no los 10 que vale viniendo de España.
                              Esto es lo que hay.
                              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Edad, rendimiento demostrado en Premier (y en varias posiciones), rendimiento bueno y creciente desde el salto a fútbol sénior (Moreno de las últimas tres temporadas sólo ha rendido, aunque de manera pepinesca, la última) y situación económica del vendedor.
                                Les ha dado por Cucurella cuando a la edad de Cucurella nuestro Alex todavía estaba a medias entre Segunda y Primera. Y todavía que lo piense un aficionado vale, ver a periodistas deportivos propagando esto ya es otra cosa. Es alucinante tío.
                                A Chocobetis, Lu y de fondo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X