Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuelve Junior

    Comentario


    • La mesura es una cualidad admirable, que se valora sobre manera cuando no se le exige a uno.
      Yo estoy de acuerdo con su opinión. No con que se evalúe sólo la que tienen los demás.
      IIncluso también estoy de acuerdo con lo que acabo de poner en el primer párrafo también lo estoy.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/08/22, 00:27:11.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
        Alex Moreno no es este año el que era el año pasado por estas fechas.
        William Carvalho no es este año el que era el año pasado por estas fechas.
        Pues no sé de qué se quejan de cambio de opinión, aquellos que ponían a parir a este último sobre las opiniones que puedan tener ahora los que no les gustaba hace dos años el primero (que por cierto no le gustaba a nadie).
        La doble vara de medir de los próceres del Betisweb
        A mi me parece que un jugador que un año antes lo regalabas, es casi imposible pensar que puede valer 20 o 30 millones el siguiente, y por supuesto querrá decir que el que lo está vendiendo ahora tenía bastante más razón que todos nosotros el año pasado, así que ojalá tenga razón también este año.

        Comentario


        • La venta tampoco me gusta porque hemos perdido los dos jugadores que más daño hacían al espacio como Tello y Moreno. A ver Luiz Henrique y a ver el sustituto de Álex.

          Fran García debería ser la prioridad, de todas formas, habrá que esperar.

          Junior no me importaría pero es tendente a lesionarse.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            La oficialidad sí porque uno tenía contrato en vigor y el otro no. Pero desde junio se sabía que venían juntos y Pellegrini y Cordón no es que se conozcan desde este año. Igualmente, tengo curiosidad por ver qué dicen si se acierta en su sustituto, que ojalá sea dentro de muchos años. Aunque imagino que será otra más para despreciar el trabajo de todo el que no pase sus filtros.
            ​​​​​​
            Pues será una lotería porque desde que Haro llegó a la presidencia no ha hecho otra cosa que dar palos de ciego. Primero trajo a Macía, luego a Torrecilla. Cuando se vio atrapado por los resultados se fue a por Serra sabiendo que tendría buena aceptación entre el beticismo. Más tarde lo largaron para jugar ellos a directores deportivos y cuando les llovieron los palos, especialmente a Catalán pues trajeron a Antonio Cordón.
            ​​​​​​Con los entrenadores les ha pasado más o menos igual.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              La venta me parece bastante mala. Ahora bien, de ahí a poner el grito en el cielo va un trecho. Y de ahí a que lo pongan los que llevan rajado lo más grande del futbolista ("aquello del lateral dañino") al cual hubiesen rescindido hace un año, va un trecho aún mayor. Que lo pusiéramos los que a pesar de todo siempre le hemos visto cualidades, pues tendría un pase, por lo menos.
              Claro. Solo puede quejarse de la venta de Moreno al que le gustaba su fichaje. Los demás , aunque al principio no les gustase Moreno, y con razón, no pueden quejarse . Muy bien . Como siempre crack.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                La venta tampoco me gusta porque hemos perdido los dos jugadores que más daño hacían al espacio como Tello y Moreno. A ver Luiz Henrique y a ver el sustituto de Álex.

                Fran García debería ser la prioridad, de todas formas, habrá que esperar.

                Junior no me importaría pero es tendente a lesionarse.
                Tello al espacio es como el mito de Bartra y su salida de balón.
                A TyLeR le gusta esto.

                Comentario


                • Para mi ahora mismo es el mejor del equipo. Me parece una malisima operación

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Tello al espacio es como el mito de Bartra y su salida de balón.
                    Tello al espacio te hizo vivir uno de los mejores momentos de los últimos año con el 3-5 en cá Ramona

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      A mi me parece que un jugador que un año antes lo regalabas, es casi imposible pensar que puede valer 20 o 30 millones el siguiente, y por supuesto querrá decir que el que lo está vendiendo ahora tenía bastante más razón que todos nosotros el año pasado, así que ojalá tenga razón también este año.
                      Pues es evidente que la no venta del jugador el año pasado fue una buena decisión.
                      Tan evidente que este año por 10 kilos es una mala decisión, como parece que todo el foro estaba de acuerdo antes de salir la noticia de la venta por 10 kilos. Después ya sabemos que hay opiniones que van y vienen.
                      ​​​​​​No veo la contradicción.
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/08/22, 00:20:13.

                      Comentario


                      • https://twitter.com/MatoGlez/status/...W7fgxJr0w&s=08

                        Ya hay sustituto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          La venta tampoco me gusta porque hemos perdido los dos jugadores que más daño hacían al espacio como Tello y Moreno. A ver Luiz Henrique y a ver el sustituto de Álex.

                          Fran García debería ser la prioridad, de todas formas, habrá que esperar.

                          Junior no me importaría pero es tendente a lesionarse.
                          Tello era dañino en defensa porque defendía entre poco y nada...acabará en una liga americana o árabe fijo.
                          A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                            Si el Betis vende a Moreno por 10 millones de euros a ver en qué pedestal ponen ahora alguno al señor Cordon. Si, es verdad que hace dos años lo hubiéramos dado gratis pero ahora no, y por ese dinero es un por queria de venta .
                            A mí se me ha caído del pedestal literalmente. Cierto es que estos últimos años no ha tenido presupuesto para fichar y eso le eximía en cierto modo pero que tras la temporada del equipo no sea capaz de vender medianamente bien a los activos de la plantilla.....
                            A Donp le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Te la colaron. Cuenta fake
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                                Pues será una lotería porque desde que Haro llegó a la presidencia no ha hecho otra cosa que dar palos de ciego. Primero trajo a Macía, luego a Torrecilla. Cuando se vio atrapado por los resultados se fue a por Serra sabiendo que tendría buena aceptación entre el beticismo. Más tarde lo largaron para jugar ellos a directores deportivos y cuando les llovieron los palos, especialmente a Catalán pues trajeron a Antonio Cordón.
                                ​​​​​​Con los entrenadores les ha pasado más o menos igual.
                                O sea que vamos a pasar de todo lo sostiene Pellegrini a será una lotería. Si acierta Cordón, que ojalá sea dentro de muchos años, será por pura suerte. Me voy haciendo el cuerpo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X