Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No es una buena venta. Porque si te cuesta cerca de 8 y lo vendes después de revalorizarse, salirse, jugar Europa y ganar títulos por 2 millones más...Que tiene que hacer el Betis para acercarse a los 20 millones por alguien titular que se sale como hacen los demás? Seguramente si vendemos a Guido, entre porcentajes y chorradas le sacamos 14
    A amorVERDadero y Donp les gusta esto.

    Comentario


    • Estamos como estamos por el año ese en el que se dilapidó un dineral en jugadores que no lo valían como Alex Moreno, y ahora por culpa de eso tenemos que vender un jugadorazo como Alex Moreno.

      Así esta más de uno (y de dos).
      A rakemitri, maltese y a otros 13 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo creo que es claro, si todos, o la mayoría del foro, como dice usted, y en la que me incluyo, hubiéramos dado por acertada la decisión de regalar a A. Moreno y un año después la mayoría se ha demostrado que se equivocaba, porque otra vez la mayoría va a tener razón, si ya se equivocó con el mismo jugador, a mi esas certezas no me convencen, y si ya nos ponemos hablar de la opinión particular sobre el jugador de algunos, incluso esta misma temporada, ya es que resulta incomprensible.
        Me queda claro que para usted es una buena venta. Para mí no lo es.

        Espero que el sustituto merezca la pera, ya que la escasa renta recogida no la merece.
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/08/22, 01:00:54.

        Comentario


        • Cada vez entiendo menos lo de CVC y las limitaciones para gasto en fichajes.

          Lo lógico hubiese sido que el dinero se invierta en jugadores, suba el nivel de la liga, generen ingresos y con esos ingresos se vaya mejorando infraestructuras.

          Vender 50 años el 10%de los derechos para tener estadios preciosos y ciudades deportivas del siglo XXV, pero acabará jugando Benanzio y Leopoldo, al ritmo de devaluacion de la liga va a te er más i teres ver un Diablos Rojos-Calavera... Que cualquier partido de primera.

          El nivel de ahogo a nivel inversión y crecimiento que marca el límite salarial y demás, hace prácticamente imposible que algún equipo genere pasta y de un pelotazo, nada más destaque para poder cuadrar cuentas, a regalarlo por 2 duros... En vez de mantenerlo y sacar millonada.

          Vaya manera de hacer el tonto con lo de CVC, 50 años mermando presupuesto para ni siquiera poder afrontar fuerte 1 año de fichajes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Pues ya hay sustituto.

            Acuerdo para la vuelta de Juan Manuel Vargas a cambio de barra libre en la Choza de Manuela.

            Con su vuelta, además se descarta la vuelta de Bellerín porque Vargas puede cubrir las 2 bandas, literalmente.
            Vargas ya retirado debe estar ya para ponerse Pangea de nombre e irse a pelear como rudo a la lucha libre mexicana. eso sí, muchas jornadas de baja por el tema del síndrome de la muñeca de rebañaor.
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
              Estamos como estamos por el año ese en el que se dilapidó un dineral en jugadores que no lo valían como Alex Moreno, y ahora por culpa de eso tenemos que vender un jugadorazo como Alex Moreno.

              Así esta más de uno (y de dos).
              Se acabó, apago el móvil y me echo a dormir que después de este mensaje ya está todo dicho.
              A rakemitri, GabyCalderon, Chocobetis y a EduBetis10 les gusta esto.

              Comentario


              • para malvender mejor quedárselo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Da gracias que ha dicho 13, está dando por hecho que vamos a ganar muchas cosas los próximos años, veremos si entonces también le parece mal.
                  A efectos de límite salarial y demás se computan todas las variables. Luiz Henrique, a esos efectos, ya a ha costado trece kilos. Aunque, eso sí, se dividen entre los años de contrato.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/08/22, 01:00:52.

                  Comentario


                  • Resumo:

                    Se va a vender a Moreno por una cifra baja, pero aún así hay varias informaciones distintas porque no es lo mismo poco más de 10 millones por el 100% que 12,5 más variables por el 50%
                    Con lo cual no sabemos exactamente cómo va a quedar la operación concreta, ya no hablamos de la planificación (por eso que hablan de ver el bosque en vez de un árbol y tal), y ya queremos echar a todo el mundo (menos a Pellegrini claro) a 8 de agosto. Y todo esto meses después de una de las 3 mejores temporadas en nuestros casi 115 años de historia.
                    Y por lo que he leído por ahí mi opinión es ridícula antes ni de escribirla.
                    Bien entonces.
                    A GabyCalderon y Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                      Pues estoy de acuerdo en que me lo he tragado. Tanto como que no me parecería mala opción, como ya dije.
                      Lo de escopetas, piras y antorchas lo dejo para los que piden mesura sin tenerla.
                      ​​
                      Esta noche los Bomberos están echando horas extras.
                      A Pepe Isbert le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                        Estamos como estamos por el año ese en el que se dilapidó un dineral en jugadores que no lo valían como Alex Moreno, y ahora por culpa de eso tenemos que vender un jugadorazo como Alex Moreno.

                        Así esta más de uno (y de dos).
                        no tiene ningún sentido la verdad,es una mala gestión

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                          Esta noche los Bomberos están echando horas extras.
                          Eso parece amigo. Los defensores del régimen no saben más que hablar de fuego. Y después van de bomberos, cuando están todo el rato ejerciendo de pirómanos
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                            Me queda claro que para usted es una magnífica venta. Para mí no lo es.

                            Espero que el sustituto merezca la pera, ya que la escasa renta recogida no la merece.
                            Para mi no es un magnífica venta, lo será según quien venga y lo que haya costado, es evidente que no tengo el concepto de A.Moreno que tienen otros, vamos que si yo soy los ingleses ficho antes a Galán o García que al mío, siendo más baratos que el nuestro, y ahí es donde está el tema de hasta donde se puede apretar, para mi hay LI que me gustan más que Alex y más baratos, a mi 15 kilos ya me parecía una oferta irrechazable, tampoco está esto tan lejos, veremos en cuanto se confirma al final.

                            Comentario


                            • Para hacerse una idea de lo gordo que es esto:

                              https://espndeportes.espn.com/futbol...a-venta-napoli

                              OLIVERA PAPÁ! Quien haya visto la liga pasada lo entiende, les costó 800000 euros, lo venden por 12 millones.

                              Si esta broma se confirma será recordada como una de las peores ventas de la historia, salimos tocados deportiva, económicamente, incluso moralmente, estamos más cerca del Valencia de lo que nos imaginamos. Espero que sea un error o ganas de tocar los...

                              A Donp le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                                Resumo:

                                Se va a vender a Moreno por una cifra baja, pero aún así hay varias informaciones distintas porque no es lo mismo poco más de 10 millones por el 100% que 12,5 más variables por el 50%
                                Con lo cual no sabemos exactamente cómo va a quedar la operación concreta, ya no hablamos de la planificación (por eso que hablan de ver el bosque en vez de un árbol y tal), y ya queremos echar a todo el mundo (menos a Pellegrini claro) a 8 de agosto. Y todo esto meses después de una de las 3 mejores temporadas en nuestros casi 115 años de historia.
                                Y por lo que he leído por ahí mi opinión es ridícula antes ni de escribirla.
                                Bien entonces.
                                Defender está venta a priori sí es ridículo. Pues es mala sin paños calientes.
                                Lo que no quiere decir que haya un plan establecido y que esta venta permita llevarlo a cabo mejorando el equipo. Pero a priori, el equipo es peor que el del año pasado. Si se concreta, perderías a tus dos laterales titulares a una semana del inicio de liga: Bellerin y AM.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X