Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí, dada la situación económica (provocada principalmente por una mala gestión de los actuales dirigentes) que provoca el no poder ni inscribir a Joaquín, las dos temporadas anteriores de Moreno, su edad y el perfil de club que somos actualmente... sin parecerme una venta buena o magnífica como la de Sanabria, desde luego que mala no me parece. Hay que tener en cuenta que por Moreno no parece que hay una subasta y que quien viene a por él es un recién ascendido que, siendo un histórico del fútbol, no pisaba la primera hace mucho.
    Ya lo han comentado, pero hace exactamente un año, y tras dos temporadas aquí, hacíamos vaquitas pa pagar la gasolina pa llevarlo a Estambul. Y esas dos temporadas que provocaron eso las han visto todas las direcciones deportivas del mundo, no han caído en el olvido como nos pasa a los aficionados que nos guiamos por el efecto de recencia.
    El jugador está superadaptado. Su función en el sistema de pellegrini la hace de sobresaliente (el mejor lateral que tenemos ahora mismo). El y guido son los únicos a los que no vendería (solo por ofertas fuera de mercado) por 10 millones no lo vendo ni de broma

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      A mi esos 15 eran donde yo veía la venta seguro, a ver cuanto se termina confirmando.
      Veremos donde termina como bien dice, pero 5 o 6 millones más solo son el sueldo de William Carvalho que, según parece, tantos dolores de cabeza nos daba.
      ​​​En fin, buenas noches y a encontrar un buen sustituto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Estoy deseando de ver a los foreros que son pro directiva. Haciendo integrales y todo tipo de cuentas para justificar el ridículo de la venta.

        Que puede salir bien. Pero que el precio es irrisorio.
        Pero a la dirección se la debe calificar por los resultados deportivos, o por el dinero de la venta de un jugador?
        Tendrás que valorar el proyecto en su conjunto y valorar a final de temporada.
        Por plantear situaciones, pongamos que la dirección son unos mantas, incluido Cordón, se vende AM por 10, no hay sustituto y juega Sabaly por la izquierda. El año que viene nos clasificamos para la Champion y ganamos la UEFA. Que decimos de la directiva?

        La inquina que tenéis contra la dirección a día de hoy, no la entiendo, la verdad. Años continuados mejorando plantilla, buenos resultados.

        A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • ¿Cuántos años tenemos que ir a Europa consecutivamente para no tener que vender por lo bajo a los mejores jugadores de la plantilla?

          Pellegrini en ti confiamos (un año más)
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 08/08/22, 00:31:46.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Es que el propio Cordón dijo que una de las necesidades era rejuvenecer la plantilla. Es algo evidente que esta temporada se busca un perfil de jugador revalorizable, y es tan lógico como buscar rendimiento para ya sin mirar otra cosa las dos anteriores, yo veo un plan que tiene su lógica aunque luego no salga bien.
            Lo que no es plan es quedarte mirando como cumple años una plantilla que no puedes pagar y esperar que caiga del cielo la solución.

            Hemos tenido la mala fortuna que los Alex, Borja, Moreno, Juanmi, William etc etc han realizado una buena temporada después de 3 o 4 temporadas...el producto se ha envejecido y devaluado, si estos mismo jugadores dan este nivel en la primera temporada en el Betis otro gallo cantaría, pero es que han necesitado 3 temporadas para dar una buena.

            Comentario


            • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

              El jugador está superadaptado. Su función en el sistema de pellegrini la hace de sobresaliente (el mejor lateral que tenemos ahora mismo). El y guido son los únicos a los que no vendería (solo por ofertas fuera de mercado) por 10 millones no lo vendo ni de broma
              Uno ve repetida la final de Copa, y el único por el que Betis no se debe bajar nunca del burro de una oferta importantísima es GuiDios.
              Por ese si que me pondría en modo clan del Peito
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 08/08/22, 00:34:34.
              A amorVERDadero y Jake les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Llevo unas 30 páginas (sí, llevamos más de 30 páginas de histeria desde el tuit de Pepe) leyendo y pensando ésto mismo que has dicho, pero no me iba a atrever a escribirlo
                Si no hubiéramos fichado a Alex Moreno por esa millonada no tendríamos que malvenderlo ahora para ahorrarnos dinerito

                A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  ¿Cuántos años tenemos que ir a Europa consecutivamente para no tener que vender por lo bajo a los mejores jugadores de la plantilla?

                  Pellegrini en ti confiamos (un año más)
                  En el momento que no gastemos más de lo que ingresamos será ese día y para ello no es necesario ni ir a Europa.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                    Por plantear situaciones, pongamos que la dirección son unos mantas, incluido Cordón, se vende AM por 10, no hay sustituto y juega Sabaly por la izquierda. El año que viene nos clasificamos para la Champion y ganamos la UEFA. Que decimos de la directiva?
                    Pues en ese caso chapó al entrenador por sacar mejores resultados con una plantilla peor reforzada. Si después de eso, la directiva sigue diciendo que no hay un duro en las arcas, la gestión me seguiría pareciendo pésima también.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

                      Como que casi el doble? 10,6 y le restas el 20% que tiene el Rayo del jugador y se quedan en 8 y poco. Casi los 7,5 que costó no? Para ir al mercado a buscar un lateral izquierdo que suba, imprescindible en nuestro sistema, como lo hace Alex.
                      O hay algo que no se ha contado aún o se han hecho muy mal las cosas estos años para estar así de tieso y tragarnos este sapo

                      Lo del 50% del jugador con 30 años pa que sirve?
                      He leído 10+3 por el 50%, no sé si ha salido alguna información más fiable. El Rayo se lleva el 20%, pero a nosotros las variables nos computan ya en el límite como si las hubiesen pagado.

                      Lo del 50% sirve para rascar algún milloncejo más, pues salvo que lo rescindan o acabe allí contrato, Álex saldrá traspasado alguna vez de allí, aunque sea por 2-3 tristes millones.

                      A mí me parece muy mala venta de todas maneras.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/22, 00:37:50.
                      A quitanieves96 le gusta esto.

                      Comentario


                      • No sé si serán esas las cifras (voy por la página 36) pero me parece una estafa, no me da la gana, me niego.

                        Pd: voy a seguir leyendo para ponerme al día en el post
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          No sé si serán esas las cifras (voy por la página 36) pero me parece una estafa, no me da la gana, me niego.

                          Pd: voy a seguir leyendo para ponerme al día en el post
                          Las páginas 44-52 te las puedes saltar que son relleno. A partir de la página 61 es cuando los guionistas meten a los piratas y la trama gana de nuevo.
                          A Gattuso8, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo del 50% lo han sacado una página de tuiteros, mateo le ha dado credibilidad a lo del traspaso por 10,6 kilos en euros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Lo del 50% lo han sacado una página de tuiteros, mateo le ha dado credibilidad a lo del traspaso por 10,6 kilos en euros.
                              Es que por el 50% un nota de casi 30 taco no tiene sentido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                En eso nunca será de los que esté mejor, es su cualidad la capacidad de repetir esfuerzos para llegar a esas situaciones de ventaja, es una obviedad que su porcentaje de acierto en relación a sus llegadas es irrisorio, en su momento tenía el debate sobre Gayá con Carmona, y le decía que Gayá en el Betis termina a la altura de Jordi Alba en cuanto números. Después, que cuando se ficha a un jugador de 29 años, algún iluminado puede pensar que sólo miran su última temporada, como no pueden hacer con un chaval joven, y entonces, hablando de A. Moreno, pues ahí está su trayectoria.
                                Aquí de hecho hay un post titulado un Lateral dañino, ese mismo lo querrá que se lo compren ahora por 25 kilos.
                                Aquí Gaya se pone las botas
                                Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 08/08/22, 00:42:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X