Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acabo de ver la noticia y a priori no me gustan nada las cifras, pero nada. Dicho esto esperemos acontecimientos y a ver que se hace en los siguientes movimientos. Es una pena lo de Alex porque es un jugador ya muy hecho al equipo y con el trabajito ue ha costado que se haga...ahora que da rendimiento se tiene que ir

    Comentario


    • Si el recambio es Alejandro Balde,Fran Garcia o Merlin del Nantes me parecera ilusionante
      A rakemitri y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Y otra cosita. Visto como está el temida en la liga, lo siento pero 10 por w José es un sablazo y movimiento malo. Sueldo de montoya y renovación de victor Ruiz.
        A HUGO STiGLiTZ y er_cerote les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Pues por eso vale 10. Y lo ficha un recién ascendido. Precisamente por eso. Por eso y por su edad.
          Bueno. Yo después de la noticia , que no me gusta nada porque si no hay un pavo no sé a quién van a traer de LI me voy a la cama a ver su se me pasa el disgusto y mañana me levanto con algún recambio para Moreno que nos ilusione y no me vengan a venderme la burra de Miranda y Montoya o Sabaly para el LI porque entonces entro en modo depresión. Reguilon me parecería un buen recambio cedido .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Si el recambio es Alejandro Balde,Fran Garcia o Merlin del Nantes me parecera ilusionante
            en redes se comenta que el sustituto es Adria Pedrosa

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Bueno. Yo después de la noticia , que no me gusta nada porque si no hay un pavo no sé a quién van a traer de LI me voy a la cama a ver su se me pasa el disgusto y mañana me levanto con algún recambio para Moreno que nos ilusione y no me vengan a venderme la burra de Miranda y Montoya o Sabaly para el LI porque entonces entro en modo depresión. Reguilon me parecería un buen recambio cedido .
              Esto sí sería muy muy muy criticable. Y en los grises es dónde hay que estar en el fútbol. Si nos quedamos sin dos LI específicos en plantilla sería una barbaridad.

              Pero vamos a esperar. Se ahorrará un disgusto sin motivos.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

                en redes se comenta que el sustituto es Adria Pedrosa
                Adria Pedrosa esta totalmente fuera de nuestro alcance y ademas se habla de que es el recambio de Cucurella en el Brighton
                A amorVERDadero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Si el recambio es Alejandro Balde,Fran Garcia o Merlin del Nantes me parecera ilusionante
                  No se quien es el tal Merlín, pero nada mas que por el nombre y por el juego que daría, lo preciso aquí para mañana.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Solo lo he puesto de ejemplo de como un jugador en un año puede subir la cotización. Hace un año a Moreno, lo regalabamos para que no hiciera más penaltis en contra y ahora venderlo por 11 millones nos parece un atraco.
                    Sinceramente a veces parece que oigo hablar de Nilton Santos y no sé si habéis visto este año a Cucurrella o años anteriores. No es el mejor en ninguna estadística. De acuerdo que es más joven pero que aquí lo hemos visto todos en el Éibar y el Getafe. Cuantos jugadores pintones habéis visto que han ido a la premier por una millonada y luego han sido una ruina. Tenemos el ejemplo cercano de Martial, ojana pura de jugador.

                    Que no les ha entrado por el ojo Alex a los británicos como le ha entrado él peluca, de acuerdo. Ahora que Cucurella ha hecho una temporada sobresaliente? Tenemos conceptos distintos de lo que es sobresaliente

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      a mi echarle tomate a un serranito me parece una mamarrachada.
                      Mejor ketchup y mostaza

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                        Si viene Fran Garc�a gratis y Bellerin e inscriben a los fichajes. Ser�n buenos esos 10 millones.
                        Gratis y con un pan debajo del brazo va a venir no te digoo!!

                        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • A ver Pelusa97 , hay líneas y barreras que no deberían ser traspasadas en el normal discurrir de un foro. Existen miembros que azuzan las brasas de la violencia sin decencia ni vergüenza. Espero que sea la última vez que alguien utiliza en una misma frase las palabras 'ketchup' y 'serranito'. Ha sido horrible.
                          A Lu, Gattuso8 y a otros 26 les gusta esto.

                          Comentario


                          • 1. Habrá que esperar para confirmar el precio final.
                            2. Aparentemente el precio va a ser menor del esperado por todos. ( Sean 10,6 , o 13…...o 15)
                            3. Que la gestión sea buena o mala , no solo depende de que el jugador creamos que vale más. También dependerá que se puede hacer/traer con ese dinero. A priori no parece buena venta , pero habrá que esperar para ver que traen con ese dinero y que rendimiento dan luego.
                            A Megido y jafo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                              No se quien es el tal Merlín, pero nada mas que por el nombre y por el juego que daría, lo preciso aquí para mañana.
                              Canales dejaría de ser el mago
                              A Retrum le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ofu, cuando ciertos foreros empiezan a aparecer después de siglos, algo malo está pasando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X