Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Eso no es verdad. Supongamos que Mariano en el Madrid coge esta temporada y mete 25 goles y todo el mundo quiere regalarlo. Ahora como se le quiso regalar hay que exigir como máximo 10 millones? Ese argumento es muy pobre y no se asemeja a la realidad en absoluto, básicamente porque es que el jugador es completamente distinto a hace dos años.
    La realidad es la que estamos viviendo, que faltan pocos días para empezar la liga y no ha venido ningún equipo dando más pasta. Si Alex Moreno tal como lo fichamos del Rayo damos una temporada como esta última pues seguro que hubieran venido con mucha pasta, pero el chaval ha necesitado 3 temporadas para dar una buena a nivel Betis y eso deja muchas dudas al comprador y contando que tiene 3 años más.

    Si a nivel Betis y estando en la misma liga a necesitado 3 temporadas para hacer frente al reto quien asegura que en la Premier vaya a ser un cañón desde el primer día... lo dije en otro post, si los Juanmi, Alex, William dan este nivel tanto ellos como el equipo hace 3 temporadas se hubieran vendido por una pasta muy grande y habría cola de pretendientes, pero es que han necesitado 3 años, al igual que Borja o Bartra.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 08/08/22, 09:35:53.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Al final habrá que ir bajando los salarios de la plantilla para no estar dependiendo constantemente de los ingresos extraordinarios.

      Yo esto lo veo clave. Pero la mayoría de la gente no lo entiende.

      Comentario


      • Por cierto, tras terminar de leer todas las páginas, digo que prefiero bastante más a Pedrosa (el Espanyol está tela de tieso como nosotros) que a Fran García, el cual de todas las veces que lo he visto, tampoco me dice demasiado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

          Hombre a Pau, Sanabria y Lo Celso los colocamos bien
          Y Junior. Que por cierto, lo mismo vuelve Junior
          Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 08/08/22, 09:46:10.

          Comentario


          • Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
            Al final de la palmera ya habla de 10'5 millones + 4'5 por objetivos.
            Serán partidos jugados y permanencia. Si el montante se va a 15 millones de euros, está en precio. Y si encima quitamos telarañas a la caja y acertamos con el sustituto, ni tan mal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

              A no ser que el director deportivo y su equipo sean becarios, la realidad debería ser mucho más compleja. Un fichaje no deja de ser una operación empresarial, porque compras o vendes un activo de tu empresa. Si sólo miras lo que ha hecho el último año mal empezarías.
              Se tendrá que mirar la carrera al completo. Que ha hecho, donde ha estado, como ha rendido a lo largo de su carrera, cuando lo ha hecho mal, ¿por qué ha sido? ¿estaba lesionado? ¿mala dinámica del equipo?¿quien era el entrenador?¿y sus compañeros? Y si lo ha hecho bien ¿por qué?

              En el caso de Alex Moreno pues es un caso complejo. Venía de un año malísimo. Cuando se fichó por 7, aquí sólo se leían barbaridades de el. Y sólo este último año ahora parece la reencarnación del mejor Jordi Alba. Ya cada uno que quiera ponerle el valor que considere.

              Por una regla de 3. Cuanto vale Juanmi por haber metido 20 goles el año pasado?

              El precio al final es un acuerdo entre lo que uno está dispuesto a pagar y otro está dispuesto a vender. Nosotros podemos decir que vale 30. Pero si sólo viene un comprador ofreciendo 15. Si quieres dinero eso es lo que hay o te lo quedas y no lo vendes.
              Si se vende por este precio es por que no ha venido nadie ofreciendo más o por que el jugador tiene un acuerdo con el comprador y se planta diciendo que se va a ese o a ninguno.
              Es que es tal cual. Mariano ya puede hacer 50 goles este año que no se va a arrimar nadie a igualarle la ficha y mucho menos pagar un traspaso de cifras altas. Entre su edad, que sólo ha hecho goles una vez en su carrera y fue en la Ligue 1, las lesiones, lo que no son las lesiones...habria que estar completamente loco, vaya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                A no ser que el director deportivo y su equipo sean becarios, la realidad debería ser mucho más compleja. Un fichaje no deja de ser una operación empresarial, porque compras o vendes un activo de tu empresa. Si sólo miras lo que ha hecho el último año mal empezarías.
                Se tendrá que mirar la carrera al completo. Que ha hecho, donde ha estado, como ha rendido a lo largo de su carrera, cuando lo ha hecho mal, ¿por qué ha sido? ¿estaba lesionado? ¿mala dinámica del equipo?¿quien era el entrenador?¿y sus compañeros? Y si lo ha hecho bien ¿por qué?

                En el caso de Alex Moreno pues es un caso complejo. Venía de un año malísimo. Cuando se fichó por 7, aquí sólo se leían barbaridades de el. Y sólo este último año ahora parece la reencarnación del mejor Jordi Alba. Ya cada uno que quiera ponerle el valor que considere.

                Por una regla de 3. Cuanto vale Juanmi por haber metido 20 goles el año pasado?

                El precio al final es un acuerdo entre lo que uno está dispuesto a pagar y otro está dispuesto a vender. Nosotros podemos decir que vale 30. Pero si sólo viene un comprador ofreciendo 15. Si quieres dinero eso es lo que hay o te lo quedas y no lo vendes.
                Si se vende por este precio es por que no ha venido nadie ofreciendo más o por que el jugador tiene un acuerdo con el comprador y se planta diciendo que se va a ese o a ninguno.

                si nadie ofrece más te lo quedas y punto Me la pela el valor que le den los demás, yo lo quiero en mi equipo al igual que Juanmi

                Comentario


                • vaya resumen mas completo

                  Comentario


                  • Lo que más me preocupa es que contra el Elche vamos a tener una baja importantísima.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Es que es tal cual. Mariano ya puede hacer 50 goles este año que no se va a arrimar nadie a igualarle la ficha y mucho menos pagar un traspaso de cifras altas. Entre su edad, que sólo ha hecho goles una vez en su carrera y fue en la Ligue 1, las lesiones, lo que no son las lesiones...habria que estar completamente loco, vaya.

                      Si Mariano marca 50 goles, te lo quedas una temporada más o lo vendes corriendo por una miseria porque en las demás temporadas era un paquete y nadie ofrece más?
                      Editado por última vez por alber; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3438-alber en 08/08/22, 09:54:30.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        Yo esto lo veo clave. Pero la mayoría de la gente no lo entiende.
                        Los primeros que no lo entienden son los propios jugadores, que no aceptan renovar a la baja

                        Comentario


                        • Muchos equipos no habrán hecho oferta porque pensaban que valía más y para que iban a ofertar, pero esa gente como son muy optimistas y tienen mucha cara habrán dicho.. Vamos a ofrecer 10 millones por probar no perdemos nada..... Así hay que ser en la vida
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Y Junior. Que por cierto, lo mismo vuelve Junior
                            A mi Junior me parece muy buen lateral. De lo mejorcito que podría venir

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Lo que más me preocupa es que contra el Elche vamos a tener una baja importantísima.
                              Yo sigo confiando en Miranda.
                              A Giovanni le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es que ya el que venga, si no marca goles y da asistencias, ya es una gestión mala

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X