Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un tío tan guapo no se puede ir por tan poco, hay que lucharlo más.
    A pueblo verdiblanco, Gattuso8, rakemitri y a 14capi14 les gusta esto.

    Comentario


    • 1. Miranda es de futuro
      2. 10 millones me parece poco, en principio
      3. Esta la opción de que en un solo nos venga una millonada gorda, aunque con 30 años...
      4. La única opción de que 10 millones acabé siendo algo bueno es que ese dinero sirva para poder traer a aouar, bellerin y Ceballos
      A rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Eso no es verdad. Supongamos que Mariano en el Madrid coge esta temporada y mete 25 goles y todo el mundo quiere regalarlo. Ahora como se le quiso regalar hay que exigir como máximo 10 millones? Ese argumento es muy pobre y no se asemeja a la realidad en absoluto, básicamente porque es que el jugador es completamente distinto a hace dos años.
        Ese argumento, puede ser pobre o no serlo, primero no se puede comparar el Madrid con el Betis, y segundo, y reitero, Alex tiene 29 años y sólo ha dado una buena temporada, pensar que el que lo ficha sólo tiene en cuenta esta temporada para valorar lo que va a gastarse a mi me parece muy ingenuo, y desde luego al que crea que Alex es el mejor LI de la liga y que vale 30 millones mínimo, no voy a convencerlo, pero que a la hora de pagar por un jugador de una edad determinada, no se va a pagar sólo por lo hecho la última.
        A rakemitri, Giovanni y iMisut les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          1. Miranda es de futuro
          2. 10 millones me parece poco, en principio
          3. Esta la opción de que en un solo nos venga una millonada gorda, aunque con 30 años...
          4. La única opción de que 10 millones acabé siendo algo bueno es que ese dinero sirva para poder traer a aouar, bellerin y Ceballos
          Osea, se vende porque no hay dinero, y con 10 millones van a traer a Ceballos, Aouar, a otro LI y a inscribir a los que faltan
          Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 08/08/22, 10:10:35.

          Comentario


          • Yo es que de verdad que no acabo de creérmelo por esas cifras.
            También es verdad que no sabemos si es el jugador el que está forzando por salir, o si lo del 50% de los derechos es con la obligación de que compren el otro 50 el año que viene, no sé, pero por las cifras que están saliendo, no quiero creérmelo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

              Osea, se vende porque no hay dinero, y con 10 millones van a traer a Ceballos, Aouar, a otro LI y a inscribir a los que faltan
              Eso mismo me pregunto.

              No creo que dé para tanto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Y Junior. Que por cierto, lo mismo vuelve Junior
                nos vendría bien para el cupo de canteranos en la europa league

                Comentario


                • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                  Pero a la dirección se la debe calificar por los resultados deportivos, o por el dinero de la venta de un jugador?
                  Tendrás que valorar el proyecto en su conjunto y valorar a final de temporada.
                  Por plantear situaciones, pongamos que la dirección son unos mantas, incluido Cordón, se vende AM por 10, no hay sustituto y juega Sabaly por la izquierda. El año que viene nos clasificamos para la Champion y ganamos la UEFA. Que decimos de la directiva?

                  La inquina que tenéis contra la dirección a día de hoy, no la entiendo, la verdad. Años continuados mejorando plantilla, buenos resultados.
                  Yo no soy los de inquina. Pienso que lo están haciendo bien con sus cosas negativas.

                  Pero esta venta si se produce es irrisoria. Más que nada por lo que dan por otros jugadores. Obviamente si se entra en Champions pues de lujo. Pero la venta sigue siendo malísima.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Yo es que de verdad que no acabo de creérmelo por esas cifras.
                    También es verdad que no sabemos si es el jugador el que está forzando por salir, o si lo del 50% de los derechos es con la obligación de que compren el otro 50 el año que viene, no sé, pero por las cifras que están saliendo, no quiero creérmelo.
                    El jugador tenía un acuerdo con el Forest desde hace semanas por lo que intuyo que el club le prometió que negociaría su salida con ellos.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Visto el nivel del futbolista y lo que se está pagando en la premier, la venta pinta terrible, ni con las supuestas variables mejora el panorama, sigue siendo calderilla para uno de los mejores laterales de la liga.
                      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                        A mi Junior me parece muy buen lateral. De lo mejorcito que podría venir
                        Habría que comprar un botiquín. Se lesiona más que juega.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Alguien ha dicho Pedrosa, otro jugador con un perfil que encaja para ese puesto.
                          A rakemitri, iron_man y Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • Operación mala económicamente, lo único que me pueda conformar es que venga un buen sustituto, llamase como sea.
                            Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 08/08/22, 10:33:50.

                            Comentario




                            • ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Ese argumento, puede ser pobre o no serlo, primero no se puede comparar el Madrid con el Betis, y segundo, y reitero, Alex tiene 29 años y sólo ha dado una buena temporada, pensar que el que lo ficha sólo tiene en cuenta esta temporada para valorar lo que va a gastarse a mi me parece muy ingenuo, y desde luego al que crea que Alex es el mejor LI de la liga y que vale 30 millones mínimo, no voy a convencerlo, pero que a la hora de pagar por un jugador de una edad determinada, no se va a pagar sólo por lo hecho la última.
                                Yo no hablo de lo que valga o no valga, pero eso de que un año juega mal y lo quieres regalar y al año siguiente juega bien y puedes exigir un precio mucho menor, eso no puede ser así jamás en la vida. Que no vale más de 15 millones? Yo estoy de acuerdo en eso, pero no estoy de acuerdo en que no se puedan exigir esos 15 simplemente porque el año pasado lo queríamos largar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X