Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Alguien ha dicho Pedrosa, otro jugador con un perfil que encaja para ese puesto.
    Ayer sacaron el nombre nose donde. Último año de contrato. Por preferir prefiero antes a Fran García.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Según he podido leer el Rayo tendría un 20% de la venta. Habrá que ver las cifras oficiales y movimientos posteriores pero a priori no parece buena operación
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Yo no hablo de lo que valga o no valga, pero eso de que un año juega mal y lo quieres regalar y al año siguiente juega bien y puedes exigir un precio mucho menor, eso no puede ser así jamás en la vida. Que no vale más de 15 millones? Yo estoy de acuerdo en eso, pero no estoy de acuerdo en que no se puedan exigir esos 15 simplemente porque el año pasado lo queríamos largar.
        Es que eso no es al argumento, el argumento es que el año anterior, y el anterior también lo hubieras regalado por su rendimiento, y este año hace una gran temporada y ahora lo quieres vender por una millonada, creo que por edad y trayectoria, es imposible que te puedan dar esa millonada, es más, en mi opinión es imposible pasar de irte regalado, con sus razones, a valer 20 o 30 millones por una única temporada, y es que además la realidad del mercado y de sus pretendientes te lo confirma.

        Comentario


        • Hasta que no sea oficial poco hay que hablar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            No, no dice ninguna mentira.

            Se oficializa a Pellegrini primero y luego a Cordón. Pero que el uno y el otro venían juntos y de la mano se sabía desde mayo-junio. De hecho es Pellegrini el que insiste que sin director deportivo no se puede estar en un club y casualmente el que viene es con el que mejor y más ha trabajado en España.

            Ahora que si repentinamente toca halagar a Catalán y darle el acierto de Pellegrini, cosas peores se han visto. Tirabuzones y piruetas para hacer de menos a Cordón.
            No se equivoque, no toca halagar a Catalán lo que toca es menospreciar a Cordón.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Ayer sacaron el nombre nose donde. Último año de contrato. Por preferir prefiero antes a Fran García.
              A mi también, pero Pedrosa es un perfil que encaja con el perfil de Alex, lateral ofensivo muy rápido
              A rakemitri y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • Esto es muy sencillo. Si se va por 10 millones y eso permite traer un sustituto de garantías, y llegan Auar, Bellerín y Ceballos, pues nadie se lo va a echar en cara a Cordón, porque vendes por debajo de valor de mercado para aprovechar otras oportunidades de mercado.

                Comentario


                • Parece que el Rayo busca lateral izquierdo, ante la inminente salida de Fran García.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Lo que más me preocupa es que contra el Elche vamos a tener una baja importantísima.
                    Mira que somos exagerados. Jugará Miranda. La temporada es muy larga y Alex no lo iba a jugar todo tampoco.
                    A Accattone, rakemitri y Giovanni les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Yo esto lo veo clave. Pero la mayoría de la gente no lo entiende.
                      Pero no en el Betis. En todos los equipos. No tiene sentido tener que depender de ventas de 20 kilos para poder cubrir el límite salarial normal de la plantilla .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Esto es muy sencillo. Si se va por 10 millones y eso permite traer un sustituto de garantías, y llegan Auar, Bellerín y Ceballos, pues nadie se lo va a echar en cara a Cordón, porque vendes por debajo de valor de mercado para aprovechar otras oportunidades de mercado.
                        En esas estoy yo, todo lo que no sea eso va a ser un bajón tremendo, no lo voy a negar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Los primeros que no lo entienden son los propios jugadores, que no aceptan renovar a la baja
                          Ya se irán acostumbrando cuando vean las barbas del vecino afeitar

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Esto es muy sencillo. Si se va por 10 millones y eso permite traer un sustituto de garantías, y llegan Auar, Bellerín y Ceballos, pues nadie se lo va a echar en cara a Cordón, porque vendes por debajo de valor de mercado para aprovechar otras oportunidades de mercado.
                            No se si te has enterado que el club está tieso ahora mismo. Si sale no va a ser para invertir igual o mas dinero.
                            A se-jose le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                              Para hacerse una idea de lo gordo que es esto:

                              https://espndeportes.espn.com/futbol...a-venta-napoli

                              OLIVERA PAPÁ! Quien haya visto la liga pasada lo entiende, les costó 800000 euros, lo venden por 12 millones.

                              Si esta broma se confirma será recordada como una de las peores ventas de la historia, salimos tocados deportiva, económicamente, incluso moralmente, estamos más cerca del Valencia de lo que nos imaginamos. Espero que sea un error o ganas de tocar los...
                              6 y 5 las dos últimas temporadas, y además ganando un título.

                              Ji, codo con codo con el Valencia.
                              A GabyCalderon, Giovanni y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                A mi también, pero Pedrosa es un perfil que encaja con el perfil de Alex, lateral ofensivo muy rápido
                                Sacan la información los tuiteros de IF Betis. Dicen que objetivos Fran García y Pedrosa donde dicen que quiere meter el Betis en la operación a Víctor Ruiz y Loren.... No me creo na.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X