Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Yo de verdad, objetivamente, no creo que valga mucho más. Para mi vale más el gol.

    Podría ser que uno valga 20 y el otro 30, te lo compro. Pero es que la temporada de Álex ha sido espectacular. Mínimo 15-20.
    Pues con las variables en ese precio va a estar.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • A ver si se mete otro club por medio.

      Es un caramelito a ese precio,
      A Bentham le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        No nos acordamos de Loren con la oferta que rechazó cuando estaba en su punto álgido y aquí lo tenemos.

        Hay que vender cuando es el momento y es el momento de Álex Moreno, otra cosa a discutir será por la cantidad de esa venta y si su puesto será bien cubierto.
        Yo estoy de acuerdo con que era el momento de su venta, pero no a cualquier precio. Viendo lo que se paga en la premier por los futbolistas o lo que ha pagado el Nápoles por Olivera, me parece un precio bajo. A partir de 15 kilos estaríamos hablando de otra cosa. Bueno veremos cual es su sustituto....
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Muchos equipos no habrán hecho oferta porque pensaban que valía más y para que iban a ofertar, pero esa gente como son muy optimistas y tienen mucha cara habrán dicho.. Vamos a ofrecer 10 millones por probar no perdemos nada..... Así hay que ser en la vida
          Eso no funciona así, no hace falta ofertar para saber precios, hay cientos, miles de ojeadores, agencias independientes de scouting, intermediarios, representantes e incluso periodistas especializados que manejan información actualizada cada vez que llega esta época del año

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            No nos acordamos de Loren con la oferta que rechazó cuando estaba en su punto álgido y aquí lo tenemos.

            Hay que vender cuando es el momento y es el momento de Álex Moreno, otra cosa a discutir será por la cantidad de esa venta y si su puesto será bien cubierto.
            Es que eso último es precisamente lo que estamos discutiendo. No su venta .
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Los que ponen el grito en el cielo y dicen mínimo 15, repito

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220808_123248.jpg
Visitas:	1
Size:	56,6 KB
ID:	7907372
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Deportivamente esta venta es una ruina.
                A alber, rakemitri, Bentham, Balompédico y a conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Para el limite salarial que computa la venta de 10,6 solo o 10,6 + 4,5?

                  Comentario


                  • Pues lo que se va sabiendo es que se acepta la venta para inscribir a los que no lo estaban y en todo caso incorporar a Bellerin. Confían en liberar masa para un LI cedido. La operación es sencillamente horrorosa. Y ya sabemos lo que hay y lo que queda.
                    Soltar futbolistas hasta que podamos incorporar un cedido a final de mercado que sustituya a Álex.
                    A Bentham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      No nos acordamos de Loren con la oferta que rechazó cuando estaba en su punto álgido y aquí lo tenemos.

                      Hay que vender cuando es el momento y es el momento de Álex Moreno, otra cosa a discutir será por la cantidad de esa venta y si su puesto será bien cubierto.
                      Totalmente, seguramente sea el momento idóneo para vender a Álex, pero no por esa miseria que no nos soluciona nada.

                      Comentario


                      • PEPELIA

                        El club verdiblanco alcanza un principio de acuerdo con el Nottingham, a expensas del reconocimiento médico y la firma de la documentación, para el traspaso del 90% del pase Alex Moreno por 10 millones de euros fijos y 6,2 en variables, 4 de ellos de 'fácil' cumplimientoEl Real Betis está a punto de dejar sellado el traspaso de Álex Moreno al Nottingham Forest, con el que el lateral zurdo tiene cerrado un acuerdo desde hace semanas por el que dobla los emolumentos que actualmente percibe en el club verdiblanco, con el que tiene contrato hasta 2025 después de renovarlo en enero de este mismo año.

                        El Real Betis cerrará el traspaso de Alex Moreno, de 29 años de edad, en 10 millones de euros fijos más 4,2 en variables fáciles de cumplir y otros 2 millones en otras más complejas, según nos informan fuentes del club verdiblanco, por lo que la operación podría irse hasta los 16,2 millones de euros, aunque lo normal es que se quede en torno a 14,2, de ellos solo 10 fijos.

                        El Betis venderá el 90% del pase de Alex Moreno (un 20% es propiedad del Rayo, que hace tres años lo traspasó por 7 millones), por lo que se queda con un 10% que ingresaría en caso de que el Nottingham revendiera al jugador.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                          Para el limite salarial que computa la venta de 10,6 solo o 10,6 + 4,5?
                          Ayer decía el compañero Lu que entraban las variables.
                          A Shino le gusta esto.

                          Comentario


                          • A sevillanobetico, rakemitri y Retrum les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Ayer decía el compañero Lu que entraban las variables.
                              Esperemos porque eso lo cambia bastante.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Lo curioso es que después de hacer la mayoría el ridículo pensando que debíamos regalarnos, y un señor dijo que no, ahora los mismos que nos equivocamos volvemos a decir por cuanto hay que venderlo, es más los mismos que te hablan que esto es un milagro de Pellegrini te dicen que tenemos jugadores que valen tropecientos mil millones, en fin, que lo más importante será que el que venga lo haga olvidar, nos parezca mejor o peor a priori. A mi lo de Pezzella por Mandi me sonó muy mal, pero entre la redención de Bartra, la confirmación de Edgar y el gran final de Pezzella, aquí nadie se acordó de él, y lo mismo se puede decir cuando se vendió a Ceballos y se fue RC, al final será el césped el que hace buenas o malas planificaciones.
                                A mi me ha faltado leer algo sobre la figura de Setién para terminar de cerrar el circulo jajajaja

                                Y tirando de argumentos simplistas, la realidad es que desde que está Cordón aquí, cuanto menos gustan las decisiones.. mejor salen.

                                Nada va a cambiar que me parezca una baja sensible pero con esta gente detrás.. confío en que la plantilla va a ser mejor que la del año pasado.

                                PD: El sábado, Miranda engancha una falta provocada por Fekir.
                                A rakemitri y Retrum les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X