Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin gustarme la venta, 14 y pico más otros dos millones tampoco está tan mal si nos permite por fin inscribir y movernos en el mercado, ojalá la pasta nos saliera por las orejas y no tuviéramos necesidad de vender pero esto es lo que hay, para los apocalípticos, tranquilidad que vamos de lujo, y recuerden que el primer año de Pellegrini en el que jugamos EL, Moreno estaba a un nivel nefasto, que parece que se nos va Paolo Maldini.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Que ruina de operación. Sólo entendible si al final de mercado mejoramos. Si es así, nada que objetar

      Comentario


      • Economicamente la operación es mala sin objeción ninguna, vender uno de tus mejores activos por esas cantidades no es la madre de todas las operaciones, después podremos discutir como está el mercado o si la venta tiene justificación, pero no dejará de serlo, la caja debe de tener telarañas porque yo estoy seguro que si tuviéramos otra realidad económica, no se hace por esas cantidades, y esa sería la mejor prueba

        Deportivamente está por ver, dependerá de como se supla, o de qué Miranda explote y de un pedazo de temporada y que nos olvidemos de Alex más pronto que tarde, pero eso ya es otro tema, y tranquilidad, todos sabemos que nuestro crecimiento tiene que ir unido a ventas de jugadores, nadie es imprescindible ni se acaba el mundo por su falta, vamos a esperar que Cordon haga su trabajo y después hablamos que queda mercado...
        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 08/08/22, 11:56:02.
        A Balín Balán le gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto, ponerlo en cuarentena, pero me llega por un grupo que las negociaciones ahora mismo están rotas pues Álex se quiere quedar.

          No tengo ni idea de la veracidad de esto, pero lo pongo para que esto se siga caldeando jajajajaja

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Por cierto, ponerlo en cuarentena, pero me llega por un grupo que las negociaciones ahora mismo están rotas pues Álex se quiere quedar.

            No tengo ni idea de la veracidad de esto, pero lo pongo para que esto se siga caldeando jajajajaja
            Ahí ahí, salseo del güeno, jajaja. Estoy de lunes y todavía no he salido del foro ni he hecho ná de mi trabajo. Qué poquitas ganas tengo jajaja

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Que ruina de operación. Sólo entendible si al final de mercado mejoramos. Si es así, nada que objetar
              Pues a final de mercado habrá que valorarla entonces. No es nada personal, compañero, pero muchos hablando de que si ruina o mala venta cuando la realidad es que el movimiento se demuestra andando.

              Cuando veamos las consecuencias de esta venta habrá que valorarla entonces. Y pueden equivocarse, como todo dios, pero aún no se ha ido y ya tenemos juicio y veredicto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Por cierto, ponerlo en cuarentena, pero me llega por un grupo que las negociaciones ahora mismo están rotas pues Álex se quiere quedar.

                No tengo ni idea de la veracidad de esto, pero lo pongo para que esto se siga caldeando jajajajaja
                Alex Moreno esta deseando irse porque es el contratazo de su vida. Asi que no, Alex no va a romper nada
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • No conozco al tal Pep Chavarría, ¿es malo?, ¿lo habéis visto mucho?, es que por lo que leo parece que viene la reencarnación de Isidoro, Alex Martínez, etc. (Suponiendo que venga).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Ya tiene otra pinta
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                      Ahí ahí, salseo del güeno, jajaja. Estoy de lunes y todavía no he salido del foro ni he hecho ná de mi trabajo. Qué poquitas ganas tengo jajaja
                      Literalmente lo he puesto por esto jajajaja no tengo ni idea de la veracidad pero me gusta el caos jajajaj

                      PD: Estoy igual en el trabajo y eso que recién vuelvo de vacaciones jajjaja

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                        Serranito de lomo con papas fritas.
                        El que pueda que empate.
                        O como diría el cateto del Tik tok, ¡Que empape, que empape!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Alex Moreno esta deseando irse porque es el contratazo de su vida. Asi que no, Alex no va a romper nada
                          A rakemitri y Bentham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Por cierto, ponerlo en cuarentena, pero me llega por un grupo que las negociaciones ahora mismo están rotas pues Álex se quiere quedar.

                            No tengo ni idea de la veracidad de esto, pero lo pongo para que esto se siga caldeando jajajajaja
                            Pues que el club agradezca al jugador su aportación forzándolo a que se marche cuando no quiere irse allí, siendo la oferta irrisoria y Álex un jugador clave, ya sería de traca. Pensaba que con el jugador ya lo tendrían hecho ya que podrán ofrecerle mejor salario.
                            A alber le gusta esto.

                            Comentario


                            • Las variables de fácil cumplimiento... Con un equipo recién ascendido y un futbolista que tardó cuatro años en dar rendimiento aquí...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Es que hace 11 meses era una patata con patas y con las manos muy largas ahora es un pedazo de futbolista . Esto es el fútbol. Cucurrella hace 11 meses valía 15 y ahora vale 65 .
                                Cucurella valía 15 millones, y le daba 20 vueltas a Álex Moreno y además tenía 22 años Por lo tanto, no se cuanto pretendéis sacar por Alex

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X